Comparar productos

  Comparar 0 productos
Aplicamos grandes rebajas en MUCHOS de nuestros productos. Mirá los nuevos precios y llevate lo que tanto querés!
Hub 4 en 1 USB 3.0 a USB 3.0 y 2.0

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Hub 4 en 1 USB 3.0 a USB 3.0 y 2.0

184660
Skyway
En stock
3 cuotas de $2972.1 (PTF: $8916.31)*
6 cuotas de $1736.04 (PTF: $10416.25)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$8333con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Retirá en Clan CO.
Garantía 6 Meses meses
El Hub USB Adaptador de 4 Puertos Metálico es el compañero perfecto para tu PC o notebook. Con su diseño compacto y resistente- este dispositivo de la marca Skyway te permitirá conectar hasta cuatro dispositivos USB simultáneamente- optimizando tu espacio de trabajo y mejorando tu productividad.

Este adaptador cuenta con una longitud de cable de 15 cm- lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para ubicarlo en el lugar que más te convenga. Además- es compatible con las versiones USB 2.0 y USB 3.0- lo que garantiza una transferencia de datos rápida y eficiente.

El modelo HUB 4 PUERTOS de Skyway es ideal para aquellos que necesitan ampliar sus posibilidades de conexión. Ya sea que necesites conectar un mouse- un teclado- una impresora o cualquier otro dispositivo USB- este adaptador te permitirá hacerlo de manera sencilla y eficaz.

En resumen- el Hub USB Adaptador de 4 Puertos Metálico de Skyway es una solución práctica y eficiente para expandir tus conexiones USB. Su diseño compacto y resistente- junto con su compatibilidad con las versiones USB 2.0 y 3.0- lo convierten en una opción ideal para mejorar tu espacio de trabajo y aumentar tu productividad.

Puntaje & Opiniones