Comparar productos

  Comparar 0 productos
Aplicamos grandes rebajas en MUCHOS de nuestros productos. Mirá los nuevos precios y llevate lo que tanto querés!
Pasta Termica Pastermax G60 Gris 4 gr

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Pasta Termica Pastermax G60 Gris 4 gr

141320
Pastermax
En stock
3 cuotas de $1783.33 (PTF: $5350)*
6 cuotas de $1041.67 (PTF: $6250)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$5000con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Retirá en Clan CO.
Garantía 3 Meses meses

PASTERMAX ofrece al mercado la posibilidad de obtener una pasta térmica de alta calidad y accesible precio. Su aceptación en el mercado permitió el crecimiento del producto y expansión a lo largo de varios puntos en el territorio Argentino.

Pastermax se destaca por las siguientes características:
CALIDAD EXTREMA ? FORMULA ESPESA ? NO GOTEA ? ALTA COBERTURA Y RENDIMIENTO ? NO SE SECA Y PERDURA CON EL TIEMPO.

Utilizada en Microprocesadores- Cooler de Pc- Tarjetas Gráficas- Consolas- Led- Transistores de potencia. Pastermax es un compuesto químico formado por polimerización- llamado pasta térmica o grasa siliconada; este producto incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática- es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador. Utilizada especialmente para CPU- GPU y CHIPSET. Es conductor de metal y no eléctrico- lo que elimina cualquier riesgo de cortocircuito.


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE LA PASTA GRIS Y LA BLANCA?
La diferencia en sus componentes son; BLANCA B30 contiene: Compuestos de silicona y Óxidos metálicos. GRIS G60 contiene: Compuestos de silicona- Compuestos de carbón y Óxidos metálicos. La pasta térmica blanca B30 realiza una buena función de ajuste entre disipador y dispositivo- pero la gris G60 absorbe más temperatura y es de alto rendimiento- por lo que se utiliza para equipos que levantan mucha temperatura.

Puntaje & Opiniones