Comparar productos

  Comparar 0 productos
Aplicamos grandes rebajas en MUCHOS de nuestros productos. Mirá los nuevos precios y llevate lo que tanto querés!
Disco SSD 240 GB WD Green SATA3
Disco SSD 240 GB WD Green SATA3
Disco SSD 240 GB WD Green SATA3
Disco SSD 240 GB WD Green SATA3

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Disco SSD 240 GB WD Green SATA3

140360
WD
En stock
3 cuotas de $11492.51 (PTF: $34477.54)*
6 cuotas de $6712.92 (PTF: $40277.5)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$32222con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Retirá en Clan CO.
Garantía 3 Años meses
Con un nuevo SSD WD Green- su sistema arrancará rápidamente y obtendrá un mejor rendimiento para ejecutar aplicaciones diarias en un instante. El diseño resistente a impactos permite que los SSD WD Green soporten futuros desgastes y daños. Además- con la certificación de WD F.I.T.TM Lab el SSD WD Green ofrece confiabilidad y compatibilidad.

Rendimiento diario mejorado

Equipado con tecnología de memoria caché SLC (célula de nivel simple)- el SSD WD Green ofrece un rendimiento mejorado para el uso informático diario. Examine la web- disfrute sus juegos favoritos o arranque su sistema en un instante con el SSD WD Green.

Confiabilidad de estado sólido

Los SSD WD Green- disponibles en los modelos de 2-5 pulgadas/7 mm con carcasa y M.2 2280- son livianos y resistentes a impactos- y ayudan a proteger el disco contra la pérdida de datos si este se cae o se golpea accidentalmente. El SSD WD Green cumple con los estándares más altos de WD gracias a la certificación de WD F.I.T Lab? para la compatibilidad y confiabilidad.

Menor consumo de energía. Mayor rendimiento.

Con una de las calificaciones de menor consumo de energía en la industria- el SSD WD Green lo ayuda a ejecutar su computadora portátil durante períodos de tiempo más prolongados.

Puntaje & Opiniones