Amigo...
ahora no puedo usar a Vegeta
va puedo pero Tengo Un Monton de Transformaciones q ni me sale la 2da xDDD
Mandame como convertirme en todo x q son como 6 SSJ en Vegetta xD
No...me anduvo bien al principio y despues empezo a tildarse
Si...me anda perfecto,no tengo ningun error
Funciono re bien,pero despues salto un error y dejo de funcionar
Si...a mi tambn me empezo a saltar ese error,debe ser por que la version del big pack caduco y empiezan a saltar esos errores...para solucionarlo:
Entra a configuraciones/video/video option y cambia la caracteristica,osea antes estaba en "Sotwere" ponela en otra que dice "OpenGL"
De seguro que te van a cambiar los graficos (de los poderes y otros detalles)
Y si seguis sin poder entrar: bajate el CS 1.6 que lo deje mas arriba y configura lo mismo...
Pero antes de hacer todo eso,reinstala todo el juego a ver si se soluciona.
Estoy tratando de encontrar la forma de solucionarlo,pero si es que el mod caduco no puedo hacer nada,mas que esperar a que pongan otra version....
Amigo...
ahora no puedo usar a Vegeta
va puedo pero Tengo Un Monton de Transformaciones q ni me sale la 2da xDDD
Mandame como convertirme en todo x q son como 6 SSJ en Vegetta xD
uhuh creo qe ya cague u.u lo cambie al modo open gl y me salta un cartel de algo de la video card o algo asi.. cambio las resoluciones y tmb me salta...puff
Pasado a 1ra pagina
hola soy nuevo y encontre esto por el google pero bueno en fin...
ami no me funciona(cuando lo kiero bajar me dice q no se puede q no se q) y entonses no puedo tener el segundo link q mandaste (http://hosted.filefront.com/CoronaBytesNET) ECX RC2
bueno si alguien tiene otro link y me lo puede pasar se lo agradeceria gracias desde ya!
Amigo
no puedo teletransportarme
para ningun lado... (lo instale y todo pero no me funciona )
quisiera saber si hay un metodo de solucionar este Problema
ey aleko te fijaste si tenes configurada la tecla de teletransportarse? xD
Si me Fije y Todo
es la G
pero cuando la toco no Funka!
uy entonces nose reinstala por suerte yo siempre guardo los installers
hola, soy nuevo aca y queria comentar q bueno.. un thread muy productivo :) (al menos para mi xD)
pero tengo dudas.. el pack de personajes v8.4 ese q pusiste lo baje, lo instale y hice eso de las carpetas a pie de la letra.. pero los nuevos personajes tipo napa y c 17 no me aparecen.. o capaz hay q apretar algo.. no se la verdad.. o por ahi necesito el ecx r2 y r1 ( q no los puedo bajar pq no anda filefront)..
bueno tampoco me anda el special_frieza100.. bueno solo queria saber eso..
aaa y otra duda.. para transformar a vegeta en toooodas esas transformaciones excepto las fusiones y el lvl 4 hay q apretar la z no?..
bueno eso nada mas