• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Donde es Rush y donde no?

+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    RalphGorgory va por un camino distinguido

Predeterminado Donde es Rush y donde no?

Hola, tengo un sv y me cuestionan de qe en algunso lugares qe yo creo no es rush y en otros si
    me podrian decir de d2, inferno y nuke donde es rush y donde no?
    Gracias

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

te la hago mas fasil a si no te tengo q andar explicando todooooooo:

En cualquiera de esos mapas es rush cuando por ejemplo,antes del MINUTO de round,un CT llega hasta el hold de los terrors o hasta donde estan los terrors holdeando.

por ejemplo:

D2:en b,por ejemplo,si vas por caracol o por oscuro y llegas hasta el hold de los terror(en B) eso es rush.

otro,adelantas por MA,no vienen ninguno de los terrors por ma y te tomas el palo por mid y dps para largo y los agarras a los Terrors en el hold de largo,eso es rush tmb.

en inferno,cuando estas en B,vas por banana hasta la fosa de mid,eso es rush,no nesesariamente tiene q ser por B,tmb puede ser por mid.

en nuke,cuando vas por afuera,y los agarras a todos de espalda en el hold de bunker.

P/D:son una mierda los ejemplos,pero si sabes lo q se significa cada cosa(hold,bunker,mid,etc,etc)vas a entender bien fasil.

Acordate que siempre el rush se puede hacer dps del minuto,si va 1:25min del round y te la rusean,a ese puto baneale la ip y mandale un virus a la makina por pete.
    Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    jajaj aca hay varios pajabrava, lucho es un palo de escoba, anda al rededor de las mila pajas, gaucho duerme en el sofá desde el primer dia q se casó, también las buenas pajas a mano cambiada se hará el biego. Gonza se sienta en su propia mano, asta q le quede adormesida, y finalmente se clava una buen paraguita simulando que se la esta agarrando alguien , y esqueleto mira lo blanco que es, es un espermatozoide con patas.

Agradecer post
    0

Predeterminado

Gracias Jam,! lo unico qe me qedo la duda es qe, por ej toi en b, si paso por ej voy por oscuro pero no paso oscuro, osea sigo de largo por las escaleritas y desp vuevlo a mi base, eso es rush?? o si directamente voy por las escaleritas y me voi a b, lo mismo si toi en largo, hasta dodne puedo ir ? hasta la "puerta" de los tt para ir a largo o antes de pasar oscuro?
    Grax

Agradecer post
    69
    Agradecido 754 veces en 203 posts
    Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

en los servidores de clanco esta admitido el rush MODERADO.

porque? porque es una tactica.

ahora,con MODERADO lo que intento decir es que por ej en dust2 no se salga de la base CT y de una se manden por mid a buscarlos a la base,un ejemplo nomas

saludos

Agradecer post
    573
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por RalphGorgory Ver Mensaje
    Gracias Jam,! lo unico qe me qedo la duda es qe, por ej toi en b, si paso por ej voy por oscuro pero no paso oscuro, osea sigo de largo por las escaleritas y desp vuevlo a mi base, eso es rush?? o si directamente voy por las escaleritas y me voi a b, lo mismo si toi en largo, hasta dodne puedo ir ? hasta la "puerta" de los tt para ir a largo o antes de pasar oscuro?
    Grax

cuando hablas de las ecaleritas te referis a "caracol" no???

si es asi,para mi,eso no es rush,si van como 30sec. del round y no pasa una en B,podes adelantar y fijarte si tan holdeando o no. Si estan holdeando,jajaj explotale a todos la cabeza,q se caguen los Terrors por holdero jeje.

Y en largo,por ejemplo,podes adelantar hasta un poquito antes de fosa,de ahi no mas,sino ya es rush.

Si llegas hasta oscuro o hasta el porton del hold de los terrors,eso si es rush.

Ahh,y lo q dice Resu es verdad.

Tambien se puede permitir un rush moderado,no quiere desir q todos los round vas a detonarles dos FB en la cara a los terrors y rusearsela y matarlos a todos,sino que,de ves en cuando,vas a poder ir adelantando algunas partes del mapa,por ejemplo en B,como te dije antes,si no pasa una,podes rusearla para ver si tan holdeando o no.

bueno,espero q te sirva en algo eso,

saludos.
    jajaj aca hay varios pajabrava, lucho es un palo de escoba, anda al rededor de las mila pajas, gaucho duerme en el sofá desde el primer dia q se casó, también las buenas pajas a mano cambiada se hará el biego. Gonza se sienta en su propia mano, asta q le quede adormesida, y finalmente se clava una buen paraguita simulando que se la esta agarrando alguien , y esqueleto mira lo blanco que es, es un espermatozoide con patas.

Agradecer post
    0
    Exclusive' va por un camino distinguido

Predeterminado

En algunos servers se permite rush, en otros rush moderado (como este) y en otros no se permite hasta q pase 1 minuto, quede 1 solo tt o se haya plantado c4.

Aparte, en algunos servers toman el rush hasta 1 determinado punto y en otro server quisas es mas corto o mas largo..

EJ: En algunos server toman como rush ir hasta radio (nuke), o en otros toman como rush ir hasta puerta tt en largo (dust2) y en otros toman como rush bajar escaleras de pipe (inferno).

A mi parecer, ninguna de esas cosas son rush, pero por eso te digo, es depende el server.. (sera q estoy acostumbrado al server q juego)

Asi q Ralph, decidi si tu server va a ser con rush y determina los puntos.

Y otra cosa, si tu server va a ser sin rush, hace 1 tsay avisando q los ct no rusheen (antes del min) y los tt no holdeen (dsp del min)..
    (Aunque este aviso el 90% de las veces no sirve para nada, los players ni bola le dan).

Agradecer post
    0
    [ Cs - Rock ] Mr.Ed va por un camino distinguido

Predeterminado Chicos No Se Confundan Mas De Lo Que Estan

No Hay Ni Una Sola Regla Escrita En Ningun Lado En Ninguna Parte Que Diga Nada Sobre Rush Y Sobre Hold,si Ven Las Demos De Los Torneos (cpl,wcg) La Rushean Todo El Tiempo Y La Holdean Todo El Tiempo, Que Es Eso De Rush Moderado????? No Muchachos No Hay Regla Sobre Rush Y Hold Por Dios No Digan Mas Disparates,aprendan A Jugar Con Rush Y Con Hold,eso Los A A Ser Players Mas Seguros,por Favor.
    Basta De Mediocridad Rush Y Hold No Tienen Niguna Regla Escrita En Ningun Lado Sepanlo

Saludos
    Mr.ed

Agradecer post
    573

Predeterminado

Cita Iniciado por [ Cs - Rock ] Mr.Ed Ver Mensaje
    No Hay Ni Una Sola Regla Escrita En Ningun Lado En Ninguna Parte Que Diga Nada Sobre Rush Y Sobre Hold,si Ven Las Demos De Los Torneos (cpl,wcg) La Rushean Todo El Tiempo Y La Holdean Todo El Tiempo, Que Es Eso De Rush Moderado????? No Muchachos No Hay Regla Sobre Rush Y Hold Por Dios No Digan Mas Disparates,aprendan A Jugar Con Rush Y Con Hold,eso Los A A Ser Players Mas Seguros,por Favor.
    Basta De Mediocridad Rush Y Hold No Tienen Niguna Regla Escrita En Ningun Lado Sepanlo

Saludos
    Mr.ed
    dos palabras: a bueee

1º_Si el admin es el dueño del server,puede poner las reglas que se le pasen por el centro del ocote okey? si quiere puede desir que se valga el rush o el hold,o que no se valga,porque el es el dueño y hace lo que quiere con su server okey??? Si no te gusta el server,andateee.

Y otra,que me venis a desir eso de mediocridad y que aprendamos a jugar con esas cosas???Vos alguna ves me viste jugar un match a mi???Me parese que no,entonces no tenes el puto derecho de desir de que aprendamos a jugar con rush y hold sr.ED okey???

El pibe pidio una ayuda,en que mapa es rush y todoo eso,no que le vengan a plantear ideas boludas como la tuya.

Agradecer post
    0

Predeterminado

Gracias jam, ahora mr ed (??), segun entiendo yo, el rush y el hold, son para los pubs, para qe sean mas parejos, asi me dijeron, talvez me versearon o talvez no, no se sabe, mi sv es sin rush y sin hold, no se qe tiene de malo, y bueno si tanto te embobas hablando de qe el la cpl y en la wcg, anda a jugar ahi y no rompas las bolas aca..solo pedi qe me digan dond ees ru sh y dodne no, como bien me contestaron jam, Exclusive' y Resu, tu comentario no lo necesito, esta de mas!
    Saludos chee

Agradecer post
    573

Predeterminado

Cita Iniciado por RalphGorgory Ver Mensaje
    Gracias jam, ahora mr ed (??), segun entiendo yo, el rush y el hold, son para los pubs, para qe sean mas parejos, asi me dijeron, talvez me versearon o talvez no, no se sabe, mi sv es sin rush y sin hold, no se qe tiene de malo, y bueno si tanto te embobas hablando de qe el la cpl y en la wcg, anda a jugar ahi y no rompas las bolas aca..solo pedi qe me digan dond ees ru sh y dodne no, como bien me contestaron jam, Exclusive' y Resu, tu comentario no lo necesito, esta de mas!
    Saludos chee
    el rush y el hold,en los pubs,se controla para que los pibes no se embolen jugando(me refiero a que por ejemplo,los terrors no se embolen comiendola a los 10sec. del round),aparte jugando sin RUSH podes aprender a hacer poss en los bomb,etc.

P/D:De nada ralph

saludos,

+ Responder Tema