Resultados 1 al 4 de 4
    Nothing but the Beat
    Agradecer post
    158
    Agredecido 129 veces, en 66 posts

Noticias gamers de la semana

Todas las noticias gamers de las semana, Gabe Newell: "Windows 8 es una catástrofe para la industria del PC", Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas, Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013, CD Projekt Red, en busca de un "programador multijugador experimentado", y mucho más -PREVIEW-

Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom

Aunque la organización promete otros grandes anuncios.

Tal como ocurrió en el pasado E3, es bastante probable que Grand Theft Auto V no sea mostrado durante la feria europea de la GamesCom.

Rumores sobre su aparición han tomado fuerza tras un video promocional de la feria donde aparecían escenas del juego, sin embargo un representante de la GamesCom ha confirmado al medio británico CVG que su inclusión en dicho video fue un error, ya que Rockstar Games no estará presente en la feria.

“Aunque Grand Theft Auto V no será mostrado en la feria, pienso que una vez más tenemos las exclusivas más espectaculares”, señala la organización.

fuente

Wasteland 2 lanza su primera screen oficial

"Lanzar un screen en un estado tan prematuro de desarrollo es algo nuevo para mí ya que siempre quiero tenerlo listo antes de enseñar algo".

Brian Fargo, principal responsable creativo de inXile, ha encabezado el lanzamiento de la primera pantalla del esperadísimo Wasteland 2, el RPG de corte clásico y perspectiva isométrica en el que trabajan y que han financiado mediante Kickstarter.

"Lanzar un screen en un estado tan prematuro de desarrollo es algo nuevo para mí ya que siempre quiero tenerlo listo antes de enseñar algo", comentó el propio Fargo. "Pero basándonos en las peticiones y nuestro deseo de oír a los fans, vamos a solicitar feedback del look más básico del título".

"Por favor, tened en cuenta que no hemos puesto los efectos de partículas ni de post-procesado, que añadirán efectos dramáticos a la escena y que representan sólo uno de los entornos variados para Wasteland 2 que veréis en las diferentes localizaciones. Además, ese ángulo en particular es sólo uno de los que el jugador puede ajustar, llevándolo incluso a una perspectiva totalmente cenital para aquellos que prefieran ese estilo durante la experiencia jugable", explicó.

fuente

Assassin's Creed 3 podría contar con Pase de Temporada al ofrecer abundantes DLCs

Una cadena comercial estaría ya informando a los consumidores de este hecho.

El portal Kotaku ha recibido una imagen de lo que parece ser una carta de Ubisoft en la que informa a la cadena comercial GameStop de que sus empleados pueden informar ya a los consumidores de que Assassin's Creed 3 contará con Pase de Temporada.

Según la nota, Ubisoft está ocupada "creando un equipo de desarrollo complementario que comenzará a trabajar en contenidos descargables de corte episódico para después del lanzamiento de ljuego".

Los empleados de la cadena comercial deben informar a los usuarios del Pase de Temporada de Assassin's Creed 3 que, como es tradicional en este tipo de productos, ofrecerá acceso a todos los DLCs que se lancen par el juego.

fuente

Fortnite será un juego accesible a todo tipo de jugadores

"No hay una forma única de jugarlo, lo que a veces nos hace lidiar con el hecho de si somos un shooter, un RPG o incluso uno de construcción".

Cliff Bleszinski, el principal responsable creativo de la saga Gears of War, ha charlado con el portal Polygon sobre Fortnite, el nuevo juego para el que encabeza el desarrollo dentro de Epic Games.

"No hay una forma única de jugarlo, lo que a veces nos hace lidiar con el hecho de si somos un shooter, un RPG o incluso uno de construcción", explicó Bleszinski. "Estamos tratando de tocar todos los palos".

"Por un momento me encanta construir y explorar, y al minuto siguiente quiero arrasar todo lo que se me ponga por delante... Tenemos esa cosa asesina en Epic. Queremos matar a los malos. Si quieres eso también está en el juego, pero el abrir el juego a todo tipo de público es algo realmente emocionante", comentó.

"Hay cierto riesgo en el diseño actual. Dependiendo como rompas una barrera y encontrar algo tras ella. Intencionadamente estamos siendo bastante vagos con el concepto del juego. Lo que esperamos tener es mucha historia en el mundo del juego que la gente pueda juntar y resolver esos misterios. Ahora tenemos un mundo de wikis, YouTube y foros donde vamos dejando piezas del rompecabezas aquí y allá, y la gente de internet deberá juntarla".

Fortnite, recordemos, está confirmado de momento únicamente para PC, plataforma en la que busca contar con un gran aporte por parte de los aficionados en forma de mods y trabajo de comunidad.

fuente

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de Dead Space 3, ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".

"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".

fuente

El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo".

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed ha charlado con el portal Polygon sobre la labor del personaje Desmond como catalizador de la historia de la franquicia.

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo, pero cada juego completa su propia historia", explicó Hutchinson. "Assassin's Creed era la historia de Altair. Ezio ya hizo su papel y desapareció. Puedes engancharte a estas historias de forma individual sin necesidad de entender la historia de Desmond, pero al final lo suyo tendrá que acabar".

"Siempre he animado a los chicos que trabajan en el juego a pensar casi en Star Trek. Cada juego es una temporada, cada gran número es un sub-título. No estamos cambiando el universo, si no que estamos dando reinos al equivalente de The Next Generation. Sí, es como el universo Star Trek, y hay una serie de leyes inmutables y hay un tono de base en todo ello con el que puedes hacer lo que quieras".

"Creo que Desmond tiene que acabar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas han llegado demasiado lejos, estamos pidiéndole a la gente que se acuerde de historia durante siete años. Es algo parecido a que empiezas en el colegio y acabes la universidad y te acuerdes de lo que pasaba al principio", explicó.

fuente

Fortnite será exclusivo de PC ya que es la "única plataforma para la que tiene sentido"

Epic Games desgrana las características del juego y las exigencias en cuanto a plataforma.

Tanya Jessen, productora de Fortnite, ha charlado con el portal RockPaperShotgun al hilo del anuncio de que Fortnite saldrá en exclusiva para PC, decisión que se intuía desde la distancia pero que todavía no había sido confirmada.

"En términos de accesibilidad queríamos asegurarnos de que Unreal Engine 4 era realmente accesible a gente que tenga PCs a día de hoy, y que serán capaces de poner en marcha un juego con este engine", explicó. "Así que Fortnite es una gran oportunidad para tratar de potenciar todo esto".

"Debido a la naturaleza super-dinámica del juego y al hecho de que lo vemos como algo vivo, la única plataforma que tenía sentido para nosotros era PC. Era el único camino. que podíamos seguir. Nos ofrece la flexibilidad para sumar cosas al vuelo. Ya que la gente tendrá diversión con ciertas armas y enemigos, pudiendo añadir más de tal o cuál cosa para mantener la experiencia fresca y divertida. Ahora mismo no podemos hacer eso con facilidad en las consolas".

"Para nosotros el PC nunca se ha ido. La innovación es algo que siempre ha tenido lugar en el espacio de PC, he sido jugador de compatibles toda mi vida... desde que tenía 12 años. Y no sé si está siendo un cambio el hecho de que la flexibilidad de la plataforma esté siendo tan absolutamente increíble, pero sí es cierto que la gente está sacando más ventaja de ello ahora. Quizá es sólo que con las herramientas que tenemos a día de hoy está resultando más fácil lanzar juegos en PC".

El nuevo motor gráfico de Hideo Kojima se mostrará el 30 de agosto

"Estamos preparados para enseñar lo que podemos hacer", señalan desde Kojima Productions.

El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha confirmado que el nuevo motor gráfico en el que lleva trabajando los últimos años conocido como Fox Engine, ya está prácticamente terminado y se mostrará a todo el mundo el próximo 30 de agosto.

"Fox Engine está casi terminado, pero la única forma de asegurarnos de que funciona es creando un juego al mismo tiempo para mejorarlo con nuestras propias herramientas de trabajo", ha reconocido el creativo nipón.

"Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas por el camino y en vez de eso, ahora está siendo desarrollado con el motor que tienen en Platinum Games", explica Kojima.

Pese a todo ello, y "aunque el Fox Engine no está terminado", el máximo responsable tras Kojima Productions ha asegurado que “están preparados para enseñar lo que podemos hacer… el 30 de agosto para ser más específicos.”

Lo que no está claro es el tipo de contenidos que se mostrarán durante este evento, ya que podría tratarse de una simple demostración técnica, o la oportunidad para conocer el misterioso videojuego Project Ogre.

fuente

El co-fundador de Relic Entertainment, Ron Movarek, regresa a THQ

Ha estado implicado en el desarrollo de juegos como Homeworld o Company of Heroes.

THQ ha confirmado que el co-fundador de Relic Entertainment, Ron Movarek, ha regresado a la compañía tras seis años de ausencia para ocupar el cargo de vicepresidente de producción.

"Movarek es un ejecutivo excepcional con una perspectiva de la industria única tanto a nivel creativo como en lo referente al negocio", ha declarado el presidente de la compañía, Jason Rubin.

"Su experiencia empresarial así como su habilidad para guiar a equipos de desarrollo dinámicos es un gran valor para nuestros objetivos estratégicos", continúa el directivo. "Adicionalmente, la experiencia de Ron Movarek desarrollando productos de gran calidad nos ayudará a continuar creando grandes videojuegos".

Ron Movarek fue uno de los fundadores del prestigioso equipo de Relic Entertainment en 1998, que pasó a formar parte de THQ en 2004. Dos años después, y tras haber participado en la producción de clásicos como Homeworld, Company of Heroes o Warhammer 40.000 – Dawn of War, Movarek abandonó el estudio para trabajar en diversos proyectos no siempre relacionados con el mundo de los videojuegos.

"Estoy realmente emocionado de volver a THQ", ha reconocido el directivo, que está impaciente por empezar a trabajar con los equipos de desarrollo de la compañía para "crear juegos de gran calidad y grandes experiencias digitales". Algo que hará en uno de los momentos más críticos para THQ, que se encuentra inmersa en una gran reestructuración interna para salir de la crisis económica en la que está envuelta desde hace unos años.

fuente

El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

"Para que la gente no se sienta estafada tenemos que incluir un montón de contenidos nuevos".

El éxito que ha acompañado al popular mod de supervivencia zombi Day Z, que recientemente superó la barrera de los 500.000 usuarios en activo, ha motivado a sus responsables a plantearse la posibilidad de convertir el mod de Arma II en un juego completamente independiente.

"Quiero ver cómo se convierte en un juego independiente, siguiendo el modelo de Minecraft y su bajo precio, pero que solo funcionará si todo el mundo paga por jugar", ha declarado el creador de Day Z, Dean Hall, en una entrevista con el medio británico VG247.

En este sentido, Hall ha destacado que para que nadie se sienta estafado, deberán incluir "una gran cantidad de nuevos contenidos", aparte de otras mejoras entre las que destaca unas animaciones más trabajadas o el motor de física Ragdoll. Algo que podrían lograr en cuestión de pocos meses, ya que su intención sería tener listo el juego completo “antes de Navidad.”

Para ello, eso sí, deberán alcanzar antes un acuerdo con los responsables de ArmA , Bohemia Interactive, que les permita vender el mod como un juego independiente. Sin embargo, Hall reconoce que ya hay varios inversores dispuestos a financiar el proyecto, ante las perspectivas de que Day Z supere el millón de usuarios en activo en cuestión de pocas semanas.

fuente

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

"No he visto mucho de Dead Space 3, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.

"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.

El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original.

fuente

Konami abre un estudio en Londres destinado a apoyar a Pro Evolution Soccer

Su objetivo es acercarse más al público europeo.

Con el objetivo de mejorar sustancialmente su popular saga Pro Evolution Soccer, Konami ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Londres dedicado a apoyar la marca.

"Konami ha reafirmado su compromiso con la serie Pro Evolution Soccer con un proyecto a gran escala" en el que estarán implicados el equipo de desarrollo de PES en Tokio, y este nuevo estudio afincado en Londres.

"Las nuevas oficinas se esforzarán en adoptar y recrear la cultura del fútbol local para que la serie se mantenga fresca y excitante durante muchos años", han declarado desde Konami. El estudio, formado por aristas, desarrolladores y un equipo de localización europeo, se centrará en crear proyectos para consolas y PC.

fuente

Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

El juego de acción de Techland ya contaría con una versión jugable.

La secuela del popular Dead Island, conocida con el subtítulo de Riptide, podría ser una de las grandes protagonistas de la Gamescom de Colonia a mediados del mes de agosto, aunque es algo que no ha sido confirmado directamente por sus creadores, el equipo de Techland.

"Un nuevo título será presentado próximamente, poco antes de la feria, y será jugable en el stand público de Deep Silver", reza un comunicado de la productora, que promete una "línea de emocionantes videojuegos" que serán mostrados durante la Gamescom de Colonia del 16 al 19 de agosto.

Y como a principios de junio, cuando se anunció oficialmente el desarrollo de Dead Island: Riptide, sus creadores prometieron que el juego sería mostrado "a finales de este verano", todos los rumores apuntan a que este será una de las grandes sorpresas del evento. Sin embargo, insistimos, de momento no hay nada oficial al respecto.

fuente

Kojima cree que los videojuegos no deberían limitarse a "contar una historia"

Cree que es difícil implementar un argumento en un juego interactivo, e insiste en que ese no es el camino.

El creador de Metal Gear Solid y padre de clásicos como Policenauts, Hideo Kojima, ha realizado unas declaraciones bastante sorprendentes en las que afirma que "los desarrolladores no deberían tratar de contar historias en sus videojuegos".

"Es muy difícil implementar un argumento en un juego interactivo. Realmente pienso que no deberíamos hacer eso", ha declarado en una entrevista enmarcada en el ciclo de charlas con desarrolladores Critical Path Project. "Yo no estoy intentando contar una historia", añade el creativo nipón.

Declaraciones sorprendentes si tenemos en cuenta que hablamos del responsable de una de las sagas con mayor carga argumental, y una de las que siempre ha destacado por su narrativa y secuencias cinemáticas. Sin embargo, Kojima ha matizado sus declaraciones indicando que lo más importante es meter a los jugadores dentro de los mundos virtuales recreados en cada videojuego.

"Estás dentro de una historia o un entorno, actuando como un personaje determinado; y lo que ese personaje siente dentro de ese entorno es lo que yo quiero que los jugadores sientan cuando jueguen. Quiero que los jugadores no solo se diviertan y tengan una experiencia estimulante", prosigue, “sino que también piensen sobre muchas cosas distintas. Ese es mi concepto".

Como os adelantamos ayer mismo, Kojima Productions mostrará su nuevo motor gráfico el próximo 30 de agosto. También se darán a conocer las novedades sobre la saga Metal Gear, que este año celebra su 25 aniversario.

fuente

Los creadores de Ilomilo trabajan en un videojuego multiplataforma para Deep Silver

El juego estará basado en una de las licencias creativas de la productora.

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed ha charlado con el portal Polygon sobre la labor del personaje Desmond como catalizador de la historia de la franquicia.

Tras el sobresaliente ilomilo de Xbox Live Arcade, el equipo de Southend acaba de confirmar que trabajan en un nuevo videojuego multiplataforma para la editora Deep Silver.

No se han ofrecido más detalles al respecto, aunque sí han indicado que se trata de un título basado en una licencia creativa de Deep Silver, y no una propuesta completamente original como Ilomilo.

"Es emocionante para nosotros colaborar con Deep Silver ya que tenemos una misma visión de los juegos", ha declarado el director ejecutivo de Southend, Fedrik Erlandsson. "El gran catálogo de juegos de Deep Silver hizo fácil la elección", apostilla.

Este título podría ser presentado de manera oficial durante la Gamescom de Colonia que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto.

fuente

Warner Bros. anunciará dos nuevos juegos en la Gamescom

Uno de ellos se trata de "un gran lanzamiento".

Warner Bros. ha confirmado que realizará dos anuncios relacionados con "nuevos videojuegos" durante la Gamescom de Colonia, que tendrá lugar a mediados de agosto.

La editora no ha dado más detalles al respecto, aunque asegura que uno de estos dos anuncios tiene que ver con "un gran lanzamiento." Además, ha confirmado la lista de títulos que mostrarán en la feria del videojuego más importante de Europa.

· Batman Arkham City: Armored Edition
    · Injustice: Gods Among Us
    · LEGO: Lord of the Rings
    · Lord of the Rings Online
    · Guardianes de la Tierra Media

fuente

La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online

También se ha mejorado la inteligencia artificial, y añadido nuevas opciones de vídeo.

Bohemia Interactive ha publicado una nueva actualización para el destacable ArmA II de PC, que incluye interesantes mejoras tanto en la vertiente multijugador de este simulador bélico y sus expansiones, como en aspectos relacionados con el rendimiento del juego.

En concreto, la versión 1.62 de ArmA 2 optimiza sus modos multijugador, incluyendo mejoras de seguridad y mayor estabilidad en los servidores. Igualmente, se han corregido diversos errores detectados durante los últimos meses, y se han añadido nuevas opciones de vídeo.

La desarrolladora ha aprovechado la ocasión para implementar diversas mejoras en la inteligencia artificial del programa, resolver algunos problemas detectados en las misiones de entrenamiento, e incluso se han añadido nuevas líneas de comando para facilitar el trabajo a la comunidad modder.

fuente

Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2

Nuestras tropas de infantería podrán morir de frío en algunos escenarios.

THQ y Relic Entertainment han destacado la importancia que tendrá la climatología en el prometedor Company of Heroes 2 de PC, en el que nuestras tropas sufrirán las inclemencias del tiempo como nunca antes se ha visto en cualquier otro juego de estrategia.

Gracias al motor gráfico Essence Engine 3.0 y al sistema ColdTech, los padres de Homeworld han sido capaces de recrear con un realismo sorprendente las condiciones climatológicas del frío invierno ruso, hasta el extremo de que nuestras tropas de infantería podrán morir de frío si se quedan mucho tiempo paradas en un mismo sitio.

"ColdTech añade una mecánica de ‘frío extremo’ que condensa las características del invierno soviético con las que se alcanzaban hasta los -40 grados bajo cero en 1941", han declarado desde THQ. “Bajo esas temperaturas, la piel humana se congela en cuestión de minutos, y esa es una situación que ha sido implementada en el juego".

Tanto es así, prosiguen, que en los mapas de invierno, "las unidades de infantería expuestas al frío extremo se congelarán gradualmente hasta la muerte, a menos que el jugador las mantenga calientes, al abierto de un fuego o acuartelándolas en los edificios". Además, las tormentas de nieve dinámicas incrementarán los efectos del frío extremo haciendo más peligroso dejar a la infantería al descubierto.

Company of Heroes 2 se estrenará en PC a principios de 2013.

fuente

Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos

EA obsequiará a los seguidores de este MMO con un objeto nuevo cada día hasta el 27 de julio.

El juego multijugador masivo en línea basado en la popular saga de conducción de EA, Need for Speed: World Online, celebra estos días su segundo aniversario en activo; y lo hace con diversos regalos para sus aficionados.

Y es que durante los próximos días, hasta el viernes 27 de julio, EA está regalando un objeto diario a todos los usuarios en activo. Por ejemplo, hoy los jugadores han recibido de forma gratuita el Chevrolet Camaro ZL1 2012.

Además, durante esta semana, la experiencia que obtengamos durante la partida se doblará en cada evento de carrera, Team Escape y Persecución. También se ha incluido una nueva característica conocida como Cámara Libre, que nos permite controlar la cámara del juego con total libertad para tomar las mejores fotos de nuestros coches.

Con más de 15 millones de jugadores registrados, Need for Speed World se ha convertido en uno de los MMO más populares del momento.

fuente

Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Muerte desencadenará su furia a partir del 21 de agosto.

THQ ha hecho públicos los requisitos del sistema mínimos y recomendados para el prometedor Darksiders II, que se estrenará en el mercado el próximo 21 de agosto.

Especificaciones mínimas:
    · Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
    · Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
    · RAM: 2 GB
    · Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
    · Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD

Especificaciones recomendadas:
    · Sistema operativo: Windows 7
    · Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
    · RAM: 2 GB
    · Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
    · Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD

fuente

Ubisoft promete que la línea entre el bien y el mal será muy difusa en Far Cry 3

Nuestros actos no diferirán mucho con respecto a los de los enemigos.

El productor de Far Cry 3, Dan Hay, ha declarado que la línea entre el bien y el mal en este esperado título de acción será más difusa de lo que imaginamos, ofreciendo una perspectiva jugable muy distinta a la que estamos habituados.

"Cuando miras a Vaas y a otro personajes y descubres similitudes entre tus actos y los de ellos, se despertará un conflicto interno", ha asegurado en una entrevista con CVG.

En este sentido, prosigue, conforme avancemos en la aventura nos daremos cuenta de que nuestros actos, que nunca pasarán inadvertidos para los habitantes de la isla, no diferirán mucho de los que han ejecutado nuestros enemigos; lo que promete dar mucho juego a lo largo de la partida.

Far Cry 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre del presente año.

fuente

Ultima Forever estará ambientado 21 años después de los sucesos narrados en Ultima IV

BioWare quiere mantener la esencia de estos clásicos juegos de rol.

El equipo de BioWare Mythic tras el misterioso Ultima Forever ha confirmado que este juego de rol multijugador masivo en línea gratuito estará ambientado 21 años después del mítico Ultima IV.

"Ultima V, VI y VII todavía no han sucedido. Lord British está en los cielos, y Lady British está ahora en el trono; así que necesitamos encontrar a más de un avatar y personas para reparar el daño que asola la tierra", ha declarado una de las responsables del proyecto, Kate Flack, en una entrevista con el medio nortamericano Joystiq.

Pese a este dato, la creativa de BioWare no ha ahondado en más detalles relacionados con el juego, indicando únicamente que su intención es la de preservar al máximo la esencia de esta mítica saga de juegos de rol. Aun así, promete la inclusión de diversos elementos sociales propios de los juegos actuales, con los que esperan fomentar la cooperación entre jugadores.

De la posibilidad de compartir aventuras entre usuarios de PC y iPad, Flack no ha ofrecido datos adicionales, aunque sí confirma que desde el dispositivo de Apple se podrá chatear con otros jugadores a través de un teclado virtual.

fuente

World of Warcraft: Mists of Pandaria concreta su lanzamiento el 25 de septiembre

Tendrá un precio de 34,99 € en su edición estándar, y 69,99 € para la edición para coleccionistas.

Blizzard acaba de confirmar que la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft: Mists of Pandaria, se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de septiembre al precio de 34,99 euros.

El equipo de desarrollo también ha confirmado que habrá una versión Collector’s Edition especial con contenido de juego exclusivo que podrá comprarse al precio de 69,99 euros, y una Edición Digital Deluxe que costará 49,99 euros.

"Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que jamás hemos creado para una expansión deWorld of Warcraft, con novedades muy atractivas para nuevos jugadores, para los veteranos y para cualquiera”, ha declarado el CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. “Hemos recibido una gran acogida por parte de nuestros jugadores durante la reciente beta, y esperamos que todos disfruten con lo que Pandaria tiene que ofrecerles cuando la expansión se ponga a la venta en septiembre”.

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo de juego:

- Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.

- Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.

- Retratos para Battle.net deStarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.

- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

La Collector’s Edition de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, y contiene los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

- DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.

- CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista:disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.

- Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.

- Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

fuente

Serious Sam 3 también se estrenará en Linux

Su lanzamiento está previsto para este mismo año a través de Steam.

Croteam y Devolver Digital han anunciado que Serious Sam 3: BFE, también se estrenará en plataformas Linux este mismo año.

"Estamos en proceso de integrar Steamworks y los logros a este título; estamos trabajando duro para tenerlo todo a punto", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Fork Parker.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que el juego será idéntico al visto en PC y Mac, pero no han podido concretar cuándo se estrenará exactamente.

fuente

Una encuesta de Steam apunta al auge de los PC de gama baja

Valve asegura que cada vez son más los usuarios con equipos poco potentes que juegan en PC.

Cada vez son más los usuarios con equipos de gama baja que disfrutan de videojuegos a través de Steam. Esta ha sido la conclusión de una encuesta publicada por Valve, en la que ha denotado un fuerte incremento de las tarjetas gráficas Intel y de procesadores más antiguos con uno y dos núcleos.

El auge de estos equipos de menores prestaciones se debe, en parte, a la gran presencia de juegos independientes, que no requieren de equipos muy potentes y que se han convertido en todo un fenómeno de masas entre los usuarios de PC. También, el uso de ordenadores portátiles frente al uso de equipos de sobremesa ha marcado mucho el resultado de esta encuesta.

Según este informe, que recoge datos generados en junio del presente año, también se ha generalizado el uso de las configuraciones gráficas apoyadas en DirectX 9, frente al novedoso DirectX 11.

En cuanto a la resolución de pantalla, Valve asegura que el 25 por ciento de los encuestados suelen disfrutar de sus juegos con una resolución de 1920 x 1080, mientras que el 18 por ciento apuesta por los 1366 x 768, y el 7 por ciento por una resolución de 1600 x 900.

fuente

Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania

El 15 de agosto celebrarán una conferencia de prensa en la que desvelarán parte de sus planes de futuro.

Ubisoft ha anunciado la línea de juegos que mostrarán durante la feria Gamescom que se celebrará a mediados de agosto en Alemania, confirmando también que organizará una conferencia de prensa en la que desvelará nuevos títulos gratuitos y detallará su futuro frente al mercado de los videojuegos online.

En concreto, la compañía gala ha confirmado la presencia de los siguientes títulos:

· Assassin’s Creed III:
    · Assassin’s Creed III Liberation
    · Far Cry 3
    · Tom Clancy’s Ghost Recon Online
    · Shootmania: Storm
    · Rabbids Land
    · Rayman Legends
    · Sports ConnectionTM
    · Your Shape Fitness Evolved 2013
    · ZombiU
    · Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist (demo extendida)
    · Just Dance 4
    · The Hip Hop Dance Experience
    · The Settlers Online

En cuanto a la conferencia de prensa, esta tendrá lugar el 15 de agosto a las 15:00h. En ella, importantes directivos de la compañía presentarán nuevos juegos free-to-play ambientados en el universo de algunas de las franquicias más importantes de Ubisoft, y detallarán los planes de la compañía en e-sports y en otros géneros online de gran crecimiento.

"El número total de jugadores y las oportunidades para nuestra industria siguen multiplicándose, según aparecen nuevos tipos de juegos", ha comentado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. "Tras el éxito del E3, esperamos presentar en Gamescon una línea potente de juegos, para que los clientes experimenten de primera mano algunos de nuestros títulos más esperados".

fuente

Gabe Newell: "Windows 8 es una catástrofe para la industria del PC"

"Valve no existiría sin el PC", rotulando la importancia crucial "de la apertura de la plataforma".

El responsable de Valve, Gabe Newell, se ha desmarcado con unas polémicas declaraciones contra el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y a favor de los sistemas abiertos como Linux.

En palabras difundidas en la conferencia Casual Connect y recogido por el medio All Things D, el ejecutivo ha cargado duramente afirmando que "Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas, y si esto acabara ocurriendo sería bueno tener alternativas para hacer frente a esta eventualidad".

La alternativa a la que se refiere es Linux, plataforma a la que desea adaptar Steam con toda su biblioteca de 2.500 juegos. "Queremos facilitar las cosas para que los 2.500 juegos de Steam puedan funcionar sobre Linux. Es nuestra estrategia", afirma Newell.

"Valve no existiría sin el PC", rotulando la importancia crucial "de la apertura de la plataforma".

"Hay una gran tentación de cerrar plataformas ya que existe la idea de que se deben hacer cosas distintas a los demás. Hay más beneficios para todos cuando se aprovechan las libertades", concluye.

fuente

Algo relacionado con Baldur's Gate: Enhanced Edition se anunciará esta noche

Podría fijarse la fecha de salida del juego.

La página web de Baldur's Gate: Enhanced Edition se ha actualizado con una cuenta atrás que finalizará a última hora de la tarde, donde presumiblemente se anunciará algo relacionado con este esperado relanzamiento. Podría tratarse de la fecha de lanzamiento del juego, que finalmente solo estará disponible en formato digital en la tienda oficial de Beamdog y en la App Store.

Las últimas informaciones sobre el juego no han sido muy positivas, con el descarte de su lanzamiento en formato físico y la ausencia de su futura disponibilidad en GOG o Steam.

Baldur's Gate: Enhanced Edition estará disponible en PC y Mac a lo largo de este año, e incluirá de serie la expansión Tales of the Sword Coast.

fuente

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

Aparentemente cuatro nuevos dominios de dos futuros juegos.

La editora norteamericana THQ, se ha apresurado a registrar dos dominios relacionados con Saint´s Row 4 como son EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com, de la antigua expansión para Saint´s Row: The Third que ahora formará parte del contenido de la cuarta entrega.

Lo más misterioso es el registro de los nuevos dominios 1666Amsterdan.com y 1666TheGame.com.

¿Qué es 1666? Descartado que pudieran referirse al Gran Incendio que asoló Londres, las especulaciones se dirigen a referencias a una posible dirección postal en Amsterdan, o bien al año de la Segunda Guerra anglo-holandesa, incluso a un nuevo nombre que recibiría la trilogía de terror de inSane, a cargo de Guillermo del Toro.

fuente

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Juegos como Shadow Company, Damnation o A Game of the Dwarves estarán en la feria.

Los distintos estudios de programación están ultimando la lista de los juegos que llevarán a la feria europea GamesCom.

11 Bit Studios llevarán Anomaly Warzone de PlayStation 3 y anunciarán tres nuevos juegos para teléfonos móviles.

CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.

Infernum traerá Brick-Force, su shooter free-to-play. Por otra parte, Larian Studios llevarán Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin. Nordic Games irá a la feria con su Painkiller Hell, Damnation y un nuevo juego de aventuras.

Paradox Interactive volverá a apostar por la feria mostrando War of the Roses, Dungeon Land, A Game of the Dwarves, Starvoid y presentarán un nuevo videojuego.

Y finalmente Nexon, llevará Shadow Company de Doobic Games (Los encargados de Devil´s Third para PC), y mostrarán un nuevo RTS naval free-to-play.

fuente

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Un perfil profesional lo insinúa.

El currículo online del ingeniero de software, Andrew Aye, que forma parte del estudio Infinity Ward, parece insinuar que la próxima iteración de Call of Duty, posiblemente Modern Warfare 4, está en desarrollo tanto para las consolas actuales como para la próxima generación.

El programador señala que trabaja "en un título no anunciado" y lo lista para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y una plataforma TBA (por decidir), que bien puede hacer referencia a Wii U o a las futuras sobremesas de Sony y Microsoft.

Su labor en el desarrollo es la de "establecer la dirección técnica y el diseño de código base DX11 de gama alta".

fuente

id Software busca personal para un juego de la próxima generación de consolas

El candidato debe estar familiarizado con los títulos del estudio.

El estudio responsable de las series Quake o Doom, id Software, ha abierto un proceso de selección donde andan buscando a un candidato "para un juego no anunciado de la futura generación de consolas".

El seleccionado deberá ser "familiar con los juegos de id Software, con sus personajes, sus marcas y universos", lo que parece apuntar a que este nuevo videojuego se basa en una serie conocida, sean los mencionados Quake o Doom, o bien Wolfenstein o Rage.

fuente

Microsoft cancela el juego de acción Project Columbia para Kinect

Su estudio en Vancouver sufre despidos, aunque seguirá en activo.

Microsoft ha confirmado que su estudio en Vancouver, creado en un primer momento para trabajar en juegos para Kinect destinados al público tradicional, ha cancelado el desarrollo del juego de acción Project Columbia para Kinect, y detendrá las actualizaciones de contenidos para Microsoft Flight de PC.

"Microsoft Studios ha decidido poner fin a Microsoft Flight y Project Columbia. Como resultado de esta acción, algunos puestos en los equipos de desarrollo han sido eliminados", ha declarado la compañía en una nota de prensa. "Nuestro departamento de recursos humanos está trabajando con los afectados para encontrarles nuevos roles en la compañía", añaden.

Según parece, el número de afectados por los despidos ascendería a unas 35 personas. Aun así, desde Microsoft aseguran que mantendrán en activo a su equipo de Vancouver, aunque no han detallado las funciones que realizarán.

fuente

Microsoft abre nuevas oficinas en Londres dedicadas a "juegos online y sociales"

Es el cuarto estudio que los de Seattle establecen en Reino Unido.

Microsoft está a punto de abrir unas nuevas oficinas en Londres dedicadas al desarrollo de videojuegos free-to-play, online y sociales, según ha informado el medio británico MCV.

De momento, no se han ofrecido más datos sobre este nuevo equipo de desarrollo, que se sumaría a los estudios de Rare, Lionhead y Xbox Soho ubicados en el Reino Unido.

fuente

Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

"Queremos crear un título fantástico en el género y un referente para los aficionados a los francotiradores".

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2, que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.

Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.

fuente

Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos

Crytek muestra el poderío visual de su nuevo shooter para PC, Xbox 360 y PS3

Un nuevo vídeo de casi 20 minutos de duración nos muestra la gran libertad de acción con la que nos encontraremos en el prometedor Crysis 3, en el que podremos resolver la acción tanto de forma alocada, disparando a todo lo que se ponga por delante, como en plan sigiloso sin desvelar nuestra posición a los enemigos.

Este nuevo juego de acción de Crytek se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2013.

fuente

Warface, el FPS Free To Play de Crytek, confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica

Trion Worlds no especifica el momento de su estreno.

Trion Worlds y Crytek acaban de confirmar que el primer gran juego multijugador en línea gratuito de los creadores de Far Cry, Warface, se estrenará también en el mercado europeo y Norteamérica tras su exitoso paso por China o Rusia, donde ya hay más de dos millones de usuarios en activo.

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha destacado la importancia de Trion Worlds en el mercado de los juegos en línea, asegurando que son la "punta de lanza en la revolución de los juegos online". Por eso, Warface se estrenará tanto en la plataforma digital de Crytek, GFACE, como a través de la red online de Trion Worlds.

Ambas compañías, que no han concretado cuándo se lanzará el juego en nuestro territorio, también han confirmado que Warface se estrenará en Australia, Nueva Zelanda y Turquía.

fuente

Final Fantasy XIV se renueva por completo con A Realm Reborn para PC y PS3

Este MMORPG ha sido rehecho desde cero, incluyendo un nuevo mundo y una línea argumental novedosa.

Square Enix acaba de anunciar el renacimiento de Final Fantasy XIV con una versión muy mejorada del título original, que ha sido bautizada como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Conocido anteriormente como "versión 2.0", el juego ha sido rehecho desde cero y se centra en el concepto clave del Renacimiento, con un nuevo mundo para explorar y una nueva línea argumental.

Esta versión mejorada llegará tanto PC, que recibió en su día el título original, como a PlayStation 3 con un apartado gráfico renovado y montones de mejoras. Al respecto, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, ha declarado que "desde que anunciamos nuestros planes para el futuro del título el pasado mes de octubre, hemos estado trabajando incansablemente para incluir todos los elementos que hemos prometido en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn".

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará esta versión mejorada de Final Fantasy XIV, aunque sus creadores prometen que será muy pronto tanto en PC como en PlayStation 3.

fuente

CD Projekt Red, en busca de un "programador multijugador experimentado"

La experiencia en plataformas como PS3, Xbox 360 y PC es un plus que se tendrá en cuenta.

El equipo tras el sobresaliente The Witcher 2, CD Projekt Red, ha publicado una oferta de trabajo en la que solicita el apoyo de "programadores multijugador experimentados" para integrar funciones online en su motor gráfico Red Engine.

No está claro si este puesto de trabajo tendrá repercusiones directas sobre el prometedor Cyberpunk, que anunciaron recientemente, o se trata de una apuesta de futuro de cara a la nueva generación de consolas.

Entre las funciones que debería cumplir este nuevo programador, se encuentra la necesidad de crear una ruta de trabajo con los "cambios necesarios para incluir un multijugador al Red Engine". Además, este programador dedicaría parte de sus esfuerzos a trabajar en la nueva generación de los motores gráficos de CD Projekt. De ahí que la experiencia en plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC sea un plus de calidad que se tendrá muy en cuenta.

fuente

How about a magic trick? Avatar de Fantasmita
    Agradecer post
    43
    Agredecido 79 veces, en 57 posts
    Cod mw4? por eso cod siempre es lo mismo, tienen que sacar un juego por año parece :/

Administrador Avatar de Dr. Salvu
    Agradecer post
    42
    Agredecido 83 veces, en 25 posts
    Lo de Steam en Linux seria GENIAL, poder abrir 2500 juegos a una plataforma libre seria un golazo, ojalá Valve cumpla lo que viene prometiendo en ese sentido!

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    100
    Agredecido 568 veces, en 336 posts
    Si el cod es siempre lo mismo, les chupa un huevo sacan siempre lo mismo y es el juego mas vendido osea LOL, igualmente este año o el otro se va na tener que poner las pilas por que moh warfighter o bf4 lo va a pasar por arriba