Buenas tardes.
Me gustaria saber, si habria alguna forma de poder, bah... Para que me puedan dar una mano con el tema del .sma, porque no es que no entienda nada, y entre aca nada mas para que ustedes me lo armen, sino que de paso me gustaria aprender tambien, no es que no entienda nada del tema, pero soy de madera a la hs de crear mi propio sma, a la hs de modificar uno que otro sma, me esmero, pero a la hs de crear uno nuevo, ahí está el problema.
En fin, si sabrian una forma de ayudarme, se los agradeceria.
1) Poder bloquear el acceso de mas 10 personas dentro de un determinado momento, atravez de un comando... Osea, que no sea automático como el de ustedes o Taringa, pero si, que sea manual, que atravez de un comando x, se pueda bloquear o desbloquear el acceso de tanta cantidad de jugadores. Y 2) Algo como para que se pueda bloquear la visibilidad del juego, mientra que se está en Spec, para de esa forma se pudiese jugar tranquilo, sin el temor de que nadie este cantando poss mientra que este en Spec, a otra que este jugando.
Desde ya, muchas gracias, cualquier cosa que necesiten, o no hallan entendido me dicen, que de todas formas estaré rondando por aca.