Resultados 1 al 8 de 8
    RIVER PLATE Avatar de Warfare
    Ubicacin
    Boulogne
    Agradecer post
    365
    Agredecido 81 veces, en 57 posts

Maradona critic a Riquelme por su abrupta ida de Boca: "Si ests vaco, llenate"

El ex director de la Seleccin argentina se refiri a la decisin que tuvo Romn de abandonar el club, luego de la final de la Libertadores perdida ante Corinthians. Y en sus palabras dej en claro sus diferencias con el dolo "xeneize" y lo critic con dureza: "l se pele conmigo y lo puede hacer. Lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento del pas, que es hincha de Boca"

En declaraciones a Radio Metro, Diego Maradona volvi a dejar en claro sus diferencias con Juan Romn Riquelme, aunque especific que "l se quiso pelear conmigo". A su vez, utiliz su tradicional irona para referirse a su salida de Boca: "Si ests vaco, llenate".

* Su pelea con Riquelme y la ida del enganche de Boca:

Yo creo que Boca puede perder con Corinthians, yo se lo dije a Dalma antes del partido. Es un equipo atpico a los brasileos. Se parece ms a un italiano, es ordenado, sale al contragolpe. Estn bien armados. Lo de Riquelme me sorprendi, vos tens un problema con Maradona, le decs que no a la Seleccin, pero no podes pelearte con los hinchas de Boca, si ests vaci llenate.

l habl de cdigos, si l se quiere pelear con Maradona, me encuentra. Pero lo que no puede es traicionar al 75 por ciento de este pas, que es hincha de Boca.

Yo no me pele con Riquelme, l se peleo conmigo. l me habl de cdigos y no tuve ni una charla con l. Te quers pelear, no hay problema, pero no podes estar vaco cuando se pierde una Libertadores y despus traicions a los hinchas de Boca.

* Su paso por Al Wasl:

Trabaj hasta que se decidieron por otro, pero no me quejo.

Me enter por Twitter, fue un desorden total. Voy a hablar cara a cara con ellos, voy a ir con mis abogados. Pero ahora voy a poder tener el tiempo que quera. Los rabes tenan muchas fiestas y yo me mora por ir a Inglaterra para ver a Benjamn y no lo haca por miedo a no volver a la hora del entrenamiento. No falt a un entrenamiento.

Lo nico que quiero decir es que peleamos en 4 frentes con 17 jugadores. No existi, ni existe un plantel con 17 jugadores.

No cobr 34 palos verdes, ojal. Yo firm un contrato como el que firm en la AFA.

Tuve roces con la dirigencia, pero por el bien del equipo y del Al Wasl. Nunca ped aumento, ni por m. Ped jugadores para que seamos ms competitivos.

*Su paso en la Seleccin:

Si me dieran una revancha, pondra el mismo equipo ante Alemania. El que conviva con los jugadores era yo.

No supimos tomar las marcas. El da anterior al partido hicimos 20 minutos de pelota parada. Me acuerdo hasta la charla que le di a los jugadores, les ped que no hagan falta cerca del rea. A los dos minutos hacen una, tiran un centro, se resbala un defensor y hacen el gol.

Ahora todos dicen que Mourinho es un fenmeno por cambiar de lado a Di Mara, pero yo lo hice antes.

* El descenso de River:

"River dice que es el ms grande, pero San Lorenzo tambin llenaba los estadios en la B, eh".

* Su comienzo:

Tuve un maestro como Menotti que me ense un montn de cosas y de ah le di para adelante. Antes los jugadores de ftbol eran los cabecitas negras.

* La muerte de su madre:

Yo fui el mimado de ella, por eso me falta tanto.

Mi vieja me mandaba a comprar 50 pesos en carne, algo que me entraba en la mano. Y nosotros ramos muchos. Cuando vena la noche, ella haca lo que haba, fideos, arroz, lo que fuera, lo que haba. A veces el hueso casi pelado, y con esto no exagero en nada, y para que nosotros comiramos a ella siempre le dola el estmago. Yo me di cuenta tarde de esto, fui muy boludo. Ella lo haca para que comeramos todos.

Opinin: Le doy toda la razon a Diego
    pero no podes estar vaco cuando se pierde una Libertadores y despus traicions a los hinchas de Boca.
    Es cualquiera lo que hizo, por eso le doy la razon a Diego, se tiene que sentir mas que orgulloso por llegar a la final, pero claro si la hubiese ganado ahora estara con la 10 de boca todava, pero la perdio y se siente "vacio"? cualquiera

FUENTE

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino."
    - Bob Marley

Periodista
    Ubicacin
    Argentina ( Tartagal - Salta )
    Agradecer post
    132
    Agredecido 73 veces, en 37 posts
    No es por nada, pero me tiene la japi llena este gordo. Si se tira un pedo, noticia, si hace tal cosa, noticia. Yo pregunto, a quien le interesa la opinin de este con respecto a Riquelme o ya sea otro el tema ? Si Riquelme tomo una decisin debe ser por algo, dejen de romper tanto las pelotas.

Ubicacin
    Boulogne
    Agradecer post
    365
    Cita Iniciado por Tr4uM4 Ver mensaje
    No es por nada, pero me tiene la japi llena este gordo. Si se tira un pedo, noticia, si hace tal cosa, noticia. Yo pregunto, a quien le interesa la opinin de este con respecto a Riquelme o ya sea otro el tema ? Si Riquelme tomo una decisin debe ser por algo, dejen de romper tanto las pelotas.
    si pero dijamos que no fue una buena decision, fue la peor que podia tomar, decir estar vacio por perder la libertadores, asi cualquiera

- Bob Marley

Ubicacin
    Buenos Aires
    Agradecer post
    3
    Agredecido 9 veces, en 5 posts

Aguantar y Resistir Avatar de Tecla^
    Ubicacin
    Jos Len Surez
    Agradecer post
    173
    Agredecido 164 veces, en 125 posts
    Lo nico que dijo de "decente" el gordo mediocre ste es que no puede traicionar a los hinchas, y ponerse otra camiseta, de Argentina, los hinchas de boca lo vamos a tomar como traicin (Tampoco s si TANTO pero sera un dolor gigante)

Ubicacin
    Boulogne
    Agradecer post
    365
    Cita Iniciado por Gaucho Ver mensaje
    ajjaaja que HDP mira la cara del gordo mediocre ese, pero esta ves con ESTO le doy la razon, no puede traicionar a el incha de boca diciendo que se siente vacio por perder una libertadores y despues ir TALVES a un equipo de la B

- Bob Marley

Ubicacin
    Buenos Aires
    Agradecer post
    3
    Agredecido 9 veces, en 5 posts
    Cita Iniciado por Tecla^ Ver mensaje
    Lo nico que dijo de "decente" el gordo mediocre ste es que no puede traicionar a los hinchas, y ponerse otra camiseta, de Argentina, los hinchas de boca lo vamos a tomar como traicin (Tampoco s si TANTO pero sera un dolor gigante)
    pero vos realmente pensas que a riquelme le importa lo que piensen los hinchas? jajaja, lo nico que le importa es su bolsillo. Se hubiera quedado en boca, el sabe que el hincha lo quiere aunque juega al 50%. Tendran que hacerle pagar la rescisin del contrato y vas a ver como sigue jugando jajajaja

Racing Club ♥ Avatar de krocer
    Ubicacin
    Villa Carlos Paz.
    Agradecer post
    10
    Agredecido 13 veces, en 4 posts
    Dios mio, quien le abrio la jaula de vuelta al gordo pelotudo este? DIOSSSSSSSSSS, PORQUE AL WASI (O COMO SE ESCRIBA) LO DEJARON IRRRRRRRRRRRR, AHORA LO TENEMOS QUE SOPORTAR NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSS