Resultados 1 al 17 de 17
    Baneado
    Agradecer post
    11
    Agredecido 26 veces, en 15 posts

Lenguaje Dotero.

Lenguaje Dotero.

Lenguaje dentro del juego:

Básicamente es el ingles (Lenguaje mundial) abreviado y se usa el mismo o casi mismo lenguaje que en Dota (Warcraft 3), Dota 2, Lol, etc...

*Hero. Es básicamente el personajes que elegimos para jugar la partida.

*Core Item. Item al que un hero debe llegar debido a que sirve para complementar algún defecto o para que el hero realice su función (ejemplo: daga para que no le cancelen el epicentro al sandking o radiance en la spectre para empezar a carrear).

*Roaming Estilo. De juego que trata de ir de linea en linea causando estragos y asustando a los enemigos para crear una tensión, pánico y errores en el equipo contrario y aprovecharlos para castigarlos. Este tipo de hero tiene como misión llegar rápido a la botella (sacando kills) para poder gankear y abusar de las runas para matar y de la botella para curarse y repetir el proceso.

*Last Hit/Last Blow. Técnica para farmear que consiste en atacar el creep cuando esté a un golpe de la muerte para llevarse el oro. Es decir, solamente esperar a dar el último golpe. Normalmente consiste el juego en cripear y denegar.

*Focus. Establecer una prioridad para todos. Ejemplo: Focustorrey todos atacan la torre o focus maiden y todos atacan a la crystal maiden.

*Lane/Linea/Carril. Son las 3 posibles rutas por donde pasan los creeps. Hay tres lanes Top (arriba), mid (medio), Bottom (abajo).

*Woods/Jungle/Bosque/Pradera. Son los lugares por donde no pasan los creeps de los equipos sino donde están los creeps neutrales.

*Top. Se refiere a la linea de arriba del mapa, osea, la superior.

*Mid. Se refiere a la linea del medio del mapa.

*Bot. Se refiere a la linea de abajo del mapa, osea, la inferior.

*Ss. derivado de la palabra miss. Quiere decir que ha perdido de vista al hero enemigo que estaba en su linea. Algo que se utiliza en lugar de ss es mia (miss in action) Que es básicamente lo mismo.
    Aclaración: SS se utiliza en el server EUW (Europa West). MIA en el NA (North America)

*Re. Derivado de la palabra "return". Quiere decir que tu oponente de linea que habías perdido de vista ha regresado a la linea.

*Brb. Derivado de Be Right Back. Quiere decir Vuelvo enseguida.

*Push. Quiere decir que empujes alguna linea en cuestión.

*B. Derivado de back. Significa atrás. Alguien lo utiliza cuando cree que no es buena idea de que sigas en la misma posición en la que estás.

*Rush. Algo parecido a push, pero sin Recallear a base, se utiliza cuando después de una gran pelea en la que varios enemigos fueron muertos, con la vida y el equipamiento que tengas salir a pushear.

*Afk. Derivado de Away From Keyboard. Quiere decir Lejos del Teclado. Se utiliza cuando ves que alguien de tu equipo no se está moviendo y no juega.

*Towerdive. Derivado de Tower+dive. Quiere decir, lanzarse sobre la torreta enemiga sin importarte el daño que te fuese a hacer para intentar matar al hero enemigo.

*Solotop. No necesita mucha traducción. Significa Solo en la parte de arriba del mapa, "top".

*Feed. Significa Alimentar. Se utiliza cuando alguien muere muchas veces a manos de un mismo enemigo, es decir, lo estas alimentando a muertes y dinero para comprar mas cosas. Ej: "stop feed ez" (para de feedear a ez).

*Feeder. Se refiere al que alimenta, es decir, el Fedeador (aquella persona que ha muerto muchas veces a manos de un mismo enemigo).

*Ks. Derivado de kill steal. Significa Robo de Muerte. Se utiliza cuando alguien está a punto de matar a un enemigo, y llega otro y sin mérito alguno lo mata de un golpe o dos.

*Tank.
    Significa tanque. Aquel hero destinado a tener mucha vida y armadura y resistencia mágica es un tanque. Un ejemplo sería Amumu. Es un hero tanque. Su misión es intentar llevarse todos los golpes del equipo contrario para que los de su equipo puedan hacer su trabajo sin molestias.

*Offtank. Es como un segundo tanque. Un hero que tiene mucha vida pero no mucha armadura y resistencia mágica.

*Runa. Son los "items" que encontramos en el rio del mapa, pueden variar en:
    "Ilusiones": Crea 2 ilusiones de tu hero.
    "Velocidad": Obtienes un 100% de velocidad para correr.
    "Doble Daño": Obtienes el doble daño que ya tienes.
    "Regeneración": Obtienes regeneración de Vida y Mana en un 100%.

Agradecer post
    29
    Agredecido 24 veces, en 14 posts
    ULTI: tirale el ulti hijo de puta
    SESAR estas paseando el currier o que marico?: jerga chilena para decirle que pare de boludiar con el animal de carga.
    Me dejaron mas solo que larry en el dia del amigo: volve hijo de puta, no me dejes tirado.

22 De Primera Avatar de Ale ^^
    Agradecer post
    25
    Agredecido 23 veces, en 17 posts
    SESAR PONLE ALA AL CURRIER:Comprar alas al animal de carga.

Lights will guide U home Avatar de Screewer
    Agradecer post
    32
    Agredecido 20 veces, en 15 posts
    Que verga es stun? o como se escriba?

Agradecer post
    29
    Cita Iniciado por Screewer Ver mensaje
    Que verga es stun? o como se escriba?
    Dormir/dejar tarado al otro por unos segundos sin que se pueda mover.

Currier: Lllamado mulo que usa sesar para trasportar y pasiar por el mapa

Baneado
    Agradecer post
    11
    jajajajjajajjajjajajja volve LARRY ... te pones feliz LARRY

Larry: se usa mucho en estado de locura dentro del juego, se puede usar cuando alguien te deja tirado en un 2 vs 2 y te quedas 1 vs 2 y ahí es cuando tiras la frase "ME DEJASTE MAS SOLO QUE LARRY", también se usa cuando una persona se manda solo contra 5 osea que pasaria a ser un LARRY, se pueden usar a gusto manga de LARRYS.

Agradecer post
    29
    Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver mensaje
    jajajajjajajjajjajajja volve LARRY ... te pones feliz LARRY

Larry: se usa mucho en estado de locura dentro del juego, se puede usar cuando alguien te deja tirado en un 2 vs 2 y te quedas 1 vs 2 y ahí es cuando tiras la frase "ME DEJASTE MAS SOLO QUE LARRY", también se usa cuando una persona se manda solo contra 5 osea que pasaria a ser un LARRY, se pueden usar a gusto manga de LARRYS.
    Te pones contento larry: cuando te mandas re emocion contra 4 y te dejaron mas tirado que a larry en el dia del amigo.

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    que verga es carrear? topear? geekear? feedear?
    Spoiler:

Baneado
    Agradecer post
    11
    Cita Iniciado por PAIRA~ Ver mensaje
    que verga es carrear? topear? geekear? feedear?
    *Carrear ó Carry. Se le dice a al player que tiene que sacar un hero bueno y el que se encarga de que el equipo salga adelante generalmente es el que "LA ROMPE".

*Topear. Topo con tos, na mentira eso lo inventaste no existe.

*Feedear. lo puse en el mismo post... por lo viste o no lo leíste o lo leíste a medias o nose que te paso (? te lo dejo escrito.

*Feeder. Se refiere al que alimenta, es decir, el Fedeador (aquella persona que ha muerto muchas veces a manos de un mismo enemigo): Te lo explico a lo WACHIN TURRO 3.3 FIX BY BEER CURRIER BETA.

Cuando vos tenes un hero enemigo y te morís le dejas plata a el y vos te pierdes nivel y plata, si vos te dejas matar 1 2 3 4 5 6 7 .... veces el se ALIMENTO de vos, eso es feedear se ve muy seguido en internet que un player de tu equipo te diga "stopfeed" que quiere decir que dejes de alimentar a tu enemigo, generalmente cuando esto te pasa te saca una gran diferencia en cuanto a items y level y cada ves se te va hacer peor seguir en tu linea.

RIVER PLATE Avatar de Warfare
    Agradecer post
    365
    Agredecido 81 veces, en 57 posts
    Que buen TH, xq yo ahora empeze con el DOTA y el LoL y no entendia nada, y gracias a Tecla que hice el de LoL y a perita entiendo un poco mas :P

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino."
    - Bob Marley

Baneado
    Agradecer post
    7
    Agredecido 21 veces, en 13 posts
    no me gusto (?,

Mentira me sirve bastante ahora que empiezo con el dota, osea una ves que jugas hon o lol entendes algo, pero me sirve, gracia' amijo

Baneado
    Agradecer post
    11
    Cita Iniciado por foster the people Ver mensaje
    no me gusto (?,

Mentira me sirve bastante ahora que empiezo con el dota, osea una ves que jugas hon o lol entendes algo, pero me sirve, gracia' amijo
    Se son básicamente lo "mismo"... el juego se basa de un mapa de warcraft 3 (Dota All stars - Ice Frog) no es novedad seguro lo sabes.

Agradecer post
    0
    gracias capo! nunca toque un juego de estos, tengo una ignorancia tremenda arriba, por eso estoy tratando de aprender, voy a esperar que el Dota2 sea f2p y me lo bajo, y pruebo ahi, el dota, lol, hon, son juegos RPG? o como se clasifican? que son juegos RST? disculpa la ignorancia :c

edit: si yo me bajo el lol, o dota, cual sea, tengo un estilo new game como en el cs? para ir adentrandome en lo que son ese estilo de juego? para ir practicando?, gracias wachin, y por ultimo, lei en otros foros que dicen que el lol seria el dota pero para petes, que es todo mucho mas facil, que aprendes todo mas facil pero que es una poronga, vos con que me recomendas arrancar?

saludos!
    Spoiler:

Baneado
    Agradecer post
    11
    Cita Iniciado por PAIRA~ Ver mensaje
    gracias capo! nunca toque un juego de estos, tengo una ignorancia tremenda arriba, por eso estoy tratando de aprender, voy a esperar que el Dota2 sea f2p y me lo bajo, y pruebo ahi, el dota, lol, hon, son juegos RPG? o como se clasifican? que son juegos RST? disculpa la ignorancia :c

edit: si yo me bajo el lol, o dota, cual sea, tengo un estilo new game como en el cs? para ir adentrandome en lo que son ese estilo de juego? para ir practicando?, gracias wachin, y por ultimo, lei en otros foros que dicen que el lol seria el dota pero para petes, que es todo mucho mas facil, que aprendes todo mas facil pero que es una poronga, vos con que me recomendas arrancar?

saludos!
    El GENERO del juego es raro de explicar mira te dejo esto escrito por VALVE.

"En cuanto a jugabilidad, es algo más difícil de describir. El juego utiliza la clásica perspectiva de los RTS, pero no sería correcto llamar a Dota un RTS. Y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, no sería correcto llamarlo un RPG."

En cuanto a "que jugar" antes de tener Dota2, yo te recomiendo el "DOTA VERDADERO" que sale de Warcraft 3 con la expansión "frozen throne" http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75 y de esa pagina te bajas los Parches, es una boludez si realmente estas interesado después hago un post explicando como hacer para jugar.

Te recomiendo el Warcraft 3 ya que vos estas interesado en "Dota 2" y dota 2 es lo mas idéntico a lo que es el verdadero Dota, el Lol tiene un estilo anime, tiene otros poderes y otros hero's a mi particularmente no me gusta para nada, yo creo que el que realmente jugo Warcraft 3 le va gustar lo mas idéntico que por ende es "Dota 2" es decisión de cada uno... a mi me copa mucho mas Dota 2.

El estilo para jugar en Warcraft es fácil, vas a battlenet pones tu user tu pw, partida, y seleccionas la partida es como un "Favorite Servers" elegis el dota que queres jugar y el modo que quieres jugar que tenes "APEMSO" "AREMSO" "Apemso es pickear el hero que vos quieras y el fluido del oro es mas rapido" "Aremso es Random es decir que el juego te elegie el hero random y el fluido del oro es mas rapido" "APSO" "ARSO" es lo mismo que Apemso y Aremso solo que el fluido del oro es mas lento.

Y en Dota 2 es mas fácil, entras pones Jugar , al costado elegís si jugar con bots o con gente de inet, y abajo elegís la región donde quieres que te busque el server, y alado de la región el MODO una ves "CONFIGURADO" pones buscar partida y te busca la partida que configuraste.

Frozen Like Hell
    Agradecer post
    444
    Agredecido 101 veces, en 65 posts
    Resistencia haciendo una guia ?!?!?!
    que judio !
    Che tengo ganas de jugarlo al dota ahora, ya se, los pj seran horribles a comparacion del Lol, pero el dota es el dota men, el 1ro y ultimo

Baneado
    Agradecer post
    7
    Agredecido 21 veces, en 13 posts
    Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver mensaje
    El GENERO del juego es raro de explicar mira te dejo esto escrito por VALVE.

"En cuanto a jugabilidad, es algo más difícil de describir. El juego utiliza la clásica perspectiva de los RTS, pero no sería correcto llamar a Dota un RTS. Y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, no sería correcto llamarlo un RPG."

En cuanto a "que jugar" antes de tener Dota2, yo te recomiendo el "DOTA VERDADERO" que sale de Warcraft 3 con la expansión "frozen throne" http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75 y de esa pagina te bajas los Parches, es una boludez si realmente estas interesado después hago un post explicando como hacer para jugar.

Te recomiendo el Warcraft 3 ya que vos estas interesado en "Dota 2" y dota 2 es lo mas idéntico a lo que es el verdadero Dota, el Lol tiene un estilo anime, tiene otros poderes y otros hero's a mi particularmente no me gusta para nada, yo creo que el que realmente jugo Warcraft 3 le va gustar lo mas idéntico que por ende es "Dota 2" es decisión de cada uno... a mi me copa mucho mas Dota 2.

El estilo para jugar en Warcraft es fácil, vas a battlenet pones tu user tu pw, partida, y seleccionas la partida es como un "Favorite Servers" elegis el dota que queres jugar y el modo que quieres jugar que tenes "APEMSO" "AREMSO" "Apemso es pickear el hero que vos quieras y el fluido del oro es mas rapido" "Aremso es Random es decir que el juego te elegie el hero random y el fluido del oro es mas rapido" "APSO" "ARSO" es lo mismo que Apemso y Aremso solo que el fluido del oro es mas lento.

Y en Dota 2 es mas fácil, entras pones Jugar , al costado elegís si jugar con bots o con gente de inet, y abajo elegís la región donde quieres que te busque el server, y alado de la región el MODO una ves "CONFIGURADO" pones buscar partida y te busca la partida que configuraste.
    miralo a perita civilizado ....

Si si, eso del map de w3 lo sabia jaja.

Agradecer post
    0
    Gracias Resistencia
    Spoiler: