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  1. #1
    C.A.B.J. Avatar de Tincho
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    [PLUGIN] Auto Radio Msg. v1.2

    Teamplay Helper (nombre en ingles)
    Version 1.2

    Descripcion:
    Este plugin maneja los mensajes de radio. Manda automaticamente el mensaje de radio (y un mensaje en el chat tambien) cuando estas en diferentes situaciones.
    Este plugin no es compatible con No Radio Flood v1.1

    Mensajes de radio:

    -Need Backup | Taking Fire: Cuando estas siendo atacado.
    -Enemy Down: Cuando matas a un enemigo.
    -She's gonna blow: Cuando la bomba esta por explotar.
    -Cover Me: Cuando estas plantando o desactivando la bomba, Cuando rescatas a un rehen o cuando sos el VIP.
    -Enemy Spotted: Cuando localizas a un enemigo.

    Cvars:
    th_enabled (1|0) (Activa | Desactiva el plugin)
    th_messages (1|0) (Activa | Desactiva los mensajes en el chat)

    Modulos:
    Fakemeta

    Creditos:
    - RULEEwasdsa - Test

    Traducciones:
    [en] - by me
    [es] - by me
    [cn] - by K.K.Lv
    [tw] - by K.K.Lv
    [ru] - by DarkSkif
    [de] - by martagos & KadiR
    [ro] - by tuty
    [nl] - by crazyeffect

    Importante: Copiar archivo multilenguaje (teamplay_helper.txt) en la carpeta data/lang

    Plugin:

    Código PHP:
    #include <amxmodx>
    #include <fakemeta>
    #include <cstrike>

    new const Plugin[] =  "Teamplay Helper"
    new const Version[] = "1.2"
    new const Author[] = "Starsailor"

    enum _:RadioMessages
    {
        
    NeedBackup 0
        
    CoverMe
        
    GetOut,
        
    EnemyDown,
        
    EnemySpotted
    }

    new 
    Float:fRadio[RadioMessages][33]

    new 
    iBombCarrier
    new iMaxPlayers
    new iForward = -1

    new pEnabled
    new pMessages

    #define is_player(%1) (1 <= %1 <= iMaxPlayers)

    public plugin_init()
    {
        
    register_plugin(PluginVersionAuthor)
        
        
    register_event("HLTV","eNewRound","a","1=0","2=0")
        
        if(
    engfunc(EngFunc_FindEntityByString, -1"classname","func_bomb_target") || engfunc(EngFunc_FindEntityByString, -1"classname","info_bomb_target"))
        {
            
    register_logevent("eBombPlanted"3"2=Planted_The_Bomb")
            
    register_event("BarTime""eBombPlanting""be""1=3"
            
    register_event("BarTime""eBombDefusing""be""1=5""1=10"
        }
        
        if(
    engfunc(EngFunc_FindEntityByString, -1"classname","info_hostage_rescue")) 
        {
            
    register_logevent("eHostageRescued",3"2=Touched_A_Hostage")    
        }
        
        
    register_event("Damage""eDamage""b""2!0""3=0""4!0")
        
    register_event("DeathMsg","eDeath","a")
        
        
    iMaxPlayers get_maxplayers()
        
        
    pEnabled register_cvar("th_enabled","1")
        
    pMessages register_cvar("th_messages","1")
        
    register_cvar("th_version",Version,FCVAR_SERVER|FCVAR_SPONLY)
        
        
    register_dictionary("teamplay_helper.txt")
        
    register_event("StatusValue","eEnemySpotted","be","1=2")
        
    }

    public 
    eNewRound()
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {    
            
            for(new 
    id 1id <= iMaxPlayersid++)
            {            
                if(!
    is_user_connected(id))
                {
                    continue
                }
                
                for(new 
    jRadioMessagesj++)
                {    
                    
    fRadio[j][id] = 0.0
                
    }
                
                if(
    cs_get_user_vip(id)) 
                {
                    if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                    {
                        
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_IM_VIP")
                    }
                    
                    
    client_cmd(id,"coverme")
                }
            }
            if(
    iForward > -1)
            {
                
    unregister_forward(FM_EmitSoundiForward);
                
    iForward = -1
            
    }
            
        }
    }


    public 
    eHostageRescued()
    {
        new 
    id get_loguser_index()
        
        if(
    is_user_alive(id) && get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            new 
    Float:fTime get_gametime()
            
            if(
    fTime fRadio[CoverMe][id] < 5//Wait 5 seconds from next radio message
            
    {
                return 
    PLUGIN_CONTINUE
            
    }
            
            if(
    get_pcvar_num(pMessages))
            {
                
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_GOT_HOSTAGE")
            }
            
            
    client_cmd(id,"coverme")
            
            
    fRadio[id][CoverMe] = fTime
        
    }
        
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
        
    }

    public 
    eBombPlanting(id)
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            if(
    is_user_alive(id))
            {
                new 
    Float:fTime get_gametime()
                
                if(
    fTime fRadio[CoverMe][id] < 5//Wait 5 seconds from next radio message
                
    {
                    return 
    PLUGIN_CONTINUE
                
    }
                
                if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                {
                    
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_BOMB_PLANTING")
                }
                
                
    client_cmd(id,"coverme")
                
                
    fRadio[CoverMe][id] = fTime
            
    }
        }
        
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }


    public 
    eBombDefusing(id)
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            if(
    is_user_alive(id))
            {
                new 
    Float:fTime get_gametime()
                
                if(
    fTime fRadio[CoverMe][id] < 5)
                {
                    return 
    PLUGIN_CONTINUE
                
    }
                
                if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                {
                    
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_BOMB_DEFUSING")
                }
                
                
    client_cmd(id,"coverme")
                
                
    fRadio[CoverMe][id] = fTime
                
            
    }
        }
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }

    public 
    eDamage(id)
    {
        if(
    is_user_alive(id) && get_pcvar_num(pEnabled))
        {        
            new 
    iAttacker get_user_attacker(id)
            
            if(
    is_player(iAttacker) &&  (get_user_team(id) != get_user_team(iAttacker)))
            {
                new 
    Float:fTime get_gametime()
                
                if(
    fTime fRadio[NeedBackup][id] < 5)
                {
                    return 
    PLUGIN_CONTINUE
                
    }
                
                if(
    random_num(0,100) < 50)
                {
                    if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                    {
                        
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_TAKING_FIRE")
                    }
                    
                    
    client_cmd(id,"takingfire")
                }
                else
                {
                    if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                    {
                        
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_NEED_BACKUP")
                    }
                    
                    
    client_cmd(id,"needbackup")
                }
                
                
    fRadio[NeedBackup][id] = fTime
            
    }
        }    
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }

    public 
    eDeath()
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            new 
    iAttacker read_data(1)
            new 
    iVictim read_data(2)
            
            if(
    is_player(iVictim) && is_player(iAttacker) && (get_user_team(iAttacker) != get_user_team(iVictim)) && iVictim != iAttacker
            {
                new 
    Float:fTime get_gametime()
                
                if(
    fTime fRadio[EnemyDown][iAttacker] < 5)
                {
                    return 
    PLUGIN_CONTINUE
                
    }
                
                if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                {
                    
    client_cmd(iAttacker"say_team %L"iAttacker"TH_ENEMY_DOWN")
                }
                
                
    client_cmd(iAttacker,"enemydown")
                
                
    fRadio[EnemyDown][iAttacker] = fTime
            
    }
        }
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }

    public 
    eBombPlanted()
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            if(
    iForward == -1)
            {
                
    iForward register_forward(FM_EmitSound"FwdEmitSound")
            }
            
            
    iBombCarrier get_loguser_index()
        }
    }

    public 
    FwdEmitSound(iEntChannel, const szSound[])
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            if(
    equal(szSound,"weapons/c4_beep5.wav"))
            {
                if(
    is_user_alive(iBombCarrier))
                {
                    new 
    Float:fTime get_gametime()
                    
                    if(
    fTime fRadio[GetOut][iBombCarrier] < 5.0)
                    {
                        return 
    PLUGIN_CONTINUE
                    
    }
                    
                    if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                    {
                        
    client_cmd(iBombCarrier"say_team %L"iBombCarrier"TH_GET_OUT")
                    }
                    
                    
    client_cmd(iBombCarrier,"getout")
                    
                    
    fRadio[GetOut][iBombCarrier] = fTime
                
    }
            }
        }
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }

    public 
    eEnemySpotted(id)
    {
        if(
    get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            new 
    sId read_data(2)
            if(!
    sId)
            {
                return 
    PLUGIN_CONTINUE
            
    }
            
            
            if(
    get_user_team(id) != get_user_team(sId))
            {
                new 
    Float:fTime get_gametime()
                
                if(
    fTime fRadio[EnemySpotted][id] < 5.0)
                {
                    return 
    PLUGIN_CONTINUE
                
    }
                
                if(
    get_pcvar_num(pMessages))
                {
                    
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_ENEMY_SPOTTED")
                }
                
                
    client_cmd(id,"enemyspot")
                
                
    fRadio[EnemySpotted][id] = fTime
            
    }
            
        }
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
    }


    stock get_loguser_index() 
    {
        new 
    szLoguser[80], szName[32]
        
    read_logargv(0szLoguser79)
        
    parse_loguser(szLoguserszName31)
        
        return 
    get_user_index(szName)


  2. #2

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    Código PHP:
    public eHostageRescued()
    {
        new 
    id get_loguser_index()
        
        if(
    is_user_alive(id) && get_pcvar_num(pEnabled))
        {
            new 
    Float:fTime get_gametime()
            
            if(
    fTime fRadio[CoverMe][id] < 5//Wait 5 seconds from next radio message
            
    {
                return 
    PLUGIN_CONTINUE
            
    }
            
            if(
    get_pcvar_num(pMessages))
            {
                
    client_cmd(id"say_team %L"id"TH_GOT_HOSTAGE")
            }
            
            
    client_cmd(id,"coverme")
            
            
    fRadio[id][CoverMe] = fTime
        
    }
        
        return 
    PLUGIN_CONTINUE
        

    fRadio[CoverMe][id] o fRadio[id][CoverMe]

    xD decidite :P

  3. #3
    C.A.B.J. Avatar de Tincho
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    hahah no me di cuenta

 

 

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