A mi me gustaria que pongan mas servers, besitos de las petuuuu!!
Bueno Ahora Q Me Puse A Pensar, Estaria Bueno Q Cambien 1 Server De Los Mapas Comunes, Q Igual Van A Quedar, Y Ahi Q Ponerle El Superheromod, Soy Unico....
Superheromod... Es Uno Donde Ganas Exp Y Cuando Llegas A Tal Punto, Podes Elegir Entre Muchos Superpoderes, Uno Muy Bueno Es El De Mistic(de X-men) Si Sos Tt Se Te Pone Un Skin De Ct, La Unica Forma De Darse Cuenta Es Señalandolo Y Cuando Sale El Nombre, Te Va A Salir En Rojo...
Porfavor Superherooo....
A mi me gustaria que pongan mas servers, besitos de las petuuuu!!
sii pongan mas servers !!!! besos
la petuu =)
holas !! bueno el server como ya lo dije esta barbaro .. yo queria saver si habia posivilidades de que pongan un server mas de surf =) ya que siempre esta lleno y se hace mui dificil entrar =S ... capas poniendo uno mas no habria que esperar tanto ...
beso a todos y suerte =)
>>[CaRo!]>>
Es imposible opinar negativamente con respecto a sus server!! son 15 y siempre llenos, re groso.

Gracias por los ultimos comentarios (para los que desvirtuaron ya sabran que pienso)
Bueno a ver...
Lamentablemente el problema este va a seguir estando un poco mas de tiempo, de todas formas estamos al tanto del problema y ya sabemos la solucion, pero sera cuestion de tiempo.si se me permite , a pesar de q soy nueva en el foro pienso q los servos son muy buenos! lastima q a veces cuando cambia de mapa es como q se caen .. pero tna 10 puntos
=)
Gracias!
Mira, por ahora no se este mod no lo vamos a habilitar, como dije en otros post mas adelante tipo por febrero o antes vamos a abrir mas servidores y vamos a realizar muchas modificaciones, posiblemente en ese lapso agregemos uno de superheromod...Bueno Ahora Q Me Puse A Pensar, Estaria Bueno Q Cambien 1 Server De Los Mapas Comunes, Q Igual Van A Quedar, Y Ahi Q Ponerle El Superheromod, Soy Unico.... Nadie Habia Echo Un Post Como Este...
Superheromod... Es Uno Donde Ganas Exp Y Cuando Llegas A Tal Punto, Podes Elegir Entre Muchos Superpoderes, Uno Muy Bueno Es El De Mistic(de X-men) Si Sos Tt Se Te Pone Un Skin De Ct, La Unica Forma De Darse Cuenta Es Señalandolo Y Cuando Sale El Nombre, Te Va A Salir En Rojo...
Porfavor Superherooo....
Slds y gracias!
Lo mismo que en la anterior, cuestien de tiempo y abriremos mas servidores!A mi me gustaria que pongan mas servers, besitos de las petuuuu!!
Lo mismo que los anteriores, mas adelante pondremos mas servidores de todo!holas !! bueno el server como ya lo dije esta barbaro .. yo queria saver si habia posivilidades de que pongan un server mas de surf =) ya que siempre esta lleno y se hace mui dificil entrar =S ... capas poniendo uno mas no habria que esperar tanto ...
beso a todos y suerte =)
Gracias!Es imposible opinar negativamente con respecto a sus server!! son 15 y siempre llenos, re groso.
mas servidores? cuantos piensasn agregar? y si agregan de otro juego ?:P