Resultados 1 al 12 de 12
    Aguantar y Resistir Avatar de Tecla^
    Agradecer post
    173
    Agredecido 164 veces, en 125 posts

Windows 8 Pro tiene precio

Windows 8 Pro tiene precio en la Argentina

Microsoft confirmó que los usuarios de versiones antiguas de Windows podrán actualizar su sistema operativo mediante una descarga desde internet

Microsoft parece dispuesta a simplificar y modernizar su sistema de actualizaciones, hasta ahora enfocado sobre todo a la venta de software en caja o bien preinstalado en computadoras nuevas.

El éxito con las descargas de las versiones preliminares de su nuevo sistema operativo parece haber empujado a Microsoft a emplear el mismo sistema para cuando esté disponible la versión definitiva de Windows 8.

Las computadoras con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán actualizarse a Windows 8 Pro vía internet por u$s39,99 en 131 mercados. Argentina, según confiaron desde Microsoft, será uno de los países elegidos para este sistema.

Los usuarios podrán agregar el Windows Media Center sin costo en Windows 8 Pro. Lo que no se aclaró es si vendrá incluido el paquete de codecs necesarios para reproducir discos, lo cual generó ruido hace algunas semanas.

La compañía indicó además que el precio de la versión Pro de Windows 8 será de u$s69,99 en caso de que el usuario desee comprar el DVD.

Ambas promociones se extenderán desde el lanzamiento de Windows 8 (previsto para octubre) hasta el 31 de enero de 2013.

El precio es bastante menor de los que tenían las distintas versiones de Windows 7, desde u$s65 hasta u$s295.

Se espera además que los usuarios que adquieran una computadora nueva en el período previo al lanzamiento del sistema operativo puedan acceder a un upgrade gratuito a Windows 8.

“Creemos que la experiencia de descarga de Windows 8 será una brisa, ofreciendo una rápida experiencia, un único camino para el upgrade y compatibilidad desde versiones anteriores de Windows”, dijo Brandon LeBlanc, Communications Manager en Microsoft.

El sistema de Microsoft es similar entonces al que realiza Apple con su OS X al permitir a los usuarios descargar el sistema operativo desde la web.

Cómo será el sistema

La intención de Microsoft es simplificar la instalación del nuevo sistema operativo de tal manera que cualquier usuario pueda hacerlo sin necesidad de ayuda.

La compañía brindará un asistente de actualización para guiar al usuario durante la instalación de Windows 8, que incluso chequeará de forma previa si la computadora es capaz de emplear el nuevo sistema operativo.

El informe brindará detalles sobre los posibles problemas de compatibilidad y, uno de los puntos más importantes, permitirá al usuario conservar algunos archivos.

Según explicó LeBlanc, los usuarios de Windows 7 podrán guardar configuración, archivos personales y aplicaciones; los de Windows Vista conservarán configuración y archivos; y los de XP, sus archivos personales.

Si quieren hacer una instalación “limpia”, también se puede elegir formatear el disco e instalar Windows 8 Pro.

Fuente
    Consultada: Miércoles 4 de Julio

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    88
    Agredecido 520 veces, en 306 posts
    Yo lo voy a pagar con tarigan y con algun gordo kaker que invente algo para tenerlo free

nigga nigga nigga Avatar de Memories
    Agradecer post
    52
    Agredecido 44 veces, en 35 posts
    Creo que la gente que tiene windows pago, sacando comercios en Argentina la podés contar con los dedos de una mano.

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..

In God We Trust Avatar de Rakaze-
    Agradecer post
    6
    Agredecido 39 veces, en 30 posts
    Cita Iniciado por Memories Ver mensaje
    Creo que la gente que tiene windows pago, sacando comercios en Argentina la podés contar con los dedos de una mano.
    Básicamente el 80% a 90% de las PCs que son compradas cada dia en todos los comercios del pais tienen Windows original. Pagas la licencia OEM que viene con la PC (un precio minimo en esa modalidad).

Intel Core i5-3330 Ivy Bridge @ 3,7GHz - ASUSTek Computer Inc. P8Z77-M - NVIDIA GTX 660TI 2GB DDR5 - 2x2GB A-DATA DDR3 1333MHz + RANDOM 4GB+8GB DDR3 1333MHz OCed@1600MHz - 2TB RAID0 WD Caviar Blackx2 SATA3

Arch Linux + Mainline Linux kernel 3.11.x + Openbox WM | Windows 7 x64

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    88
    Agredecido 520 veces, en 306 posts
    Si pero debes en cunado la formateas, o la llevas a que lo hagan y no creo que te pongan el windows original xD

nigga nigga nigga Avatar de Memories
    Agradecer post
    52
    Agredecido 44 veces, en 35 posts
    Cita Iniciado por Rakaze- Ver mensaje
    Básicamente el 80% a 90% de las PCs que son compradas cada dia en todos los comercios del pais tienen Windows original. Pagas la licencia OEM que viene con la PC (un precio minimo en esa modalidad).

Duran 8 instalaciones y no tenes las licencia esos windows, lo comprarías de nuevo?

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..

Agradecer post
    6
    Duran 8 instalaciones y no tenes las licencia esos windows, lo comprarías de nuevo?
    No duran 8 instalaciones, las licencias OEM funcionan de otra manera, no eran los antiguos COA que venían con Windows XP en adelante (después se cambio al método que hablo) y que duraban mas o menos eso, los OEM SLP funcionan diferente, requieren solo que exista una firma digital en la BIOS (en el sector DMI), usando la key del fabricante lo activas de nuevo.

Igual, tampoco creo que en el tiempo útil de una pc para un usuario común (nosotros somos considerados power users) se te rompa mas de 8 veces, e igual sigue aplicando lo que digo, el 90% de las nuevas PCs en Argentina traen Windows original (y el 10% restante son los ensambladores independientes como nosotros)
    Intel Core i5-3330 Ivy Bridge @ 3,7GHz - ASUSTek Computer Inc. P8Z77-M - NVIDIA GTX 660TI 2GB DDR5 - 2x2GB A-DATA DDR3 1333MHz + RANDOM 4GB+8GB DDR3 1333MHz OCed@1600MHz - 2TB RAID0 WD Caviar Blackx2 SATA3

Agradecer post
    29
    Agredecido 24 veces, en 14 posts
    Cita Iniciado por Rakaze- Ver mensaje
    No duran 8 instalaciones, las licencias OEM funcionan de otra manera, no eran los antiguos COA que venían con Windows XP en adelante (después se cambio al método que hablo) y que duraban mas o menos eso, los OEM SLP funcionan diferente, requieren solo que exista una firma digital en la BIOS (en el sector DMI), usando la key del fabricante lo activas de nuevo.

Igual, tampoco creo que en el tiempo útil de una pc para un usuario común (nosotros somos considerados power users) se te rompa mas de 8 veces, e igual sigue aplicando lo que digo, el 90% de las nuevas PCs en Argentina traen Windows original (y el 10% restante son los ensambladores independientes como nosotros)
    Osea si yo tenia el windows original y formatie a la mierda, puedo volver a instalarlo y activarlo?

Frozen Like Hell
    Agradecer post
    443
    Agredecido 101 veces, en 65 posts
    las empresas de computacion conocidas, como HP ( donde trabaja mi tio ) tienen windows original o si no Linux q es free, si no les puede caber juicio por eso

Agradecer post
    6
    Cita Iniciado por Beer&Weed Ver mensaje
    Osea si yo tenia el windows original y formatie a la mierda, puedo volver a instalarlo y activarlo?
    Claro, necesitas un archivo que se llama SLIC que tiene info sobre la licencia, después agarras la misma key (o buscas una key de ese fabricante en internet) y lo activas (es un poquito complejo, son unos comandos del cmd pero son bastante fáciles, solo hay que hacerlos bien).

Es así como yo tengo mi PC licenciada como una Dell (y reconocida por el sitio web de Windows como original).

Lights will guide U home Avatar de Screewer
    Agradecer post
    32
    Agredecido 20 veces, en 15 posts
    Me voy a bajar la beta para ver que onda, igual tengo xp titan, asique imaginense.

Aguante Ubuntu vieja

Baneado
    Agradecer post
    7
    Agredecido 21 veces, en 13 posts
    mientras tanto yo con mi windows xp sp3