El sábado 7 de Julio desde las 14hs en el Golden Center de Parque Norte.
TECNOFIELDS 2.0
Vuelve Tecnofields, edición 2012!!!
En el marco del evento de tecnología y videojuegos, TECNOFIELDS 2.0, se llevarán a cabo las clasificaciones Nacionales de Argentina para la StarCraft II World Championship Series, cuyos ganadores se llevan el derecho a participar en las finales sudamericanas en Brasil, para disputarse el título a competir en la Final Mundial en China.
Además, LocalStrike organiza las COMPETENCIAS OFICIALES de League of Legends, COD 4, Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 12, FIFA 12; colaboran Clan CO, PESudamérica y ARGSkill. Importantes premios para los ganadores. Exhibiciones de Counter Strike Global Offensive.
Todo el evento y las competencias contarán con el coverage oficial de Punto.Gaming TV y Radio en vivo, conducción del evento a cargo de Punto.Gaming, y streaming en vivo por los HLTV de LocalStrike, y los casters que relatarán las nacionales argentinas de StarCraft II World Championship Series.
El evento contará con diferentes atracciones y entretenimientos, que se realizarán dentro de los stands de las marcas presentes. Empresas referentes del segmento IT: AMD, GIGABYTE, BLIZZARD, MSI, NVIDIA, ASUS, SEAGATE, THERMALTAKE, KINGSTON y WD, y más de 20 empresas más. También habrá empresas e instituciones de Tecnología.
Entrada general será libre pero limitada. Deberán estar registrados en el sitio tecnofields.com, Twitter @TECNOFIELDS y fanpage de Facebook /TECNOFIELDS.
Quienes no consigan su entrada bajo ninguna de las modalidades comentadas, lo podrán hacer el mismo día del evento en el ingreso, a un valor de $ 25
Me encanta la idea de un evento gamer, con la participación de muchas marcas. Me parece buena la idea de las clasificaciones sudamericanas, y torneos de fifa y de pes. Por otro lado estoy muy en desacuerdo que hallan dejado el cs de lado, ya que local strike puedo decir que vive del cs, no me parece buena esa idea.