Buenas, este es mi primer tutorial, espero que les guste, que lo practiquen, ya que es muy facil ( para que lo haga yo já :P)

Empezemos:
Primer Paso: Creamos un nuevo documento con medidas a gusto, para hacerlo debemos ir a Archivo>Nuevo y ahí elijen las medidas. Luego lo rellenamos de color negro y escribimos un nick, texto, etc.

Spoiler:

Segundo paso: Una vez echo lo anterior apretamos Ctrl.+e para combinar el fondo y el texto, luego vamos a Imagen>rotar lienzo o rotación de imagen>90º AC y se nos a mover para la derecha, despues vamos a Filtro>estilizar>Viento, (la opción de abajo tiene que estar HACIA LA DERECHA) y luego pueden apretar Ctrl+F para alargar un poco más las puntas.
Bueno, una vez echo esto repetimos este procedimiento Filtro>Estilizar>Viento (pero esta vez la opcion de abajo tiene que estar HACIA LA IZQUIERDA), luego apretamos Ctrl+F para alargar un poco las puntas.
Echo todos estos pasos ponemos la imagen derecha (image>rotar lienzo o rotacion de imagen>90º ACD) y nos quedaría así:
Spoiler:

Tercero paso: Una vez echo todo lo mencionado vamos Filtro>Estilizar>Viento y le damos primero HACIA LA DERECHA y luego hacemos lo mismo pero HACIA LA IZQUIERDA
Spoiler:

Cuarto paso: Por último apretamos Ctrl+u y nos aparece una ventana de Tono/Saturación, apretamos donde dice COLOREAR y cada uno elije el tono, saturación y luminosidad a gusto. Resultado:
Spoiler:

Despues optativamente puede aplicarme otras cosas, por ejemplo yo le puse Saturación Fuerte una vez ya echa, para hacerlo apretamos Ctrl+U>Ajuste preestablecido>Saturación Fuerte
Spoiler:

Bueno espero que les haya gustado, que les pueda ser de utilidad y nada, cuando vaya aprendiendo nuevas cosas las compartiré con ustedes así tambien lo puedan realizar :P

Saludos!!!
Atte. Warfare