Resultados 1 al 31 de 31
    Baneado
    Agradecer post
    27
    Agredecido 13 veces, en 11 posts

CS:GO ya tiene fecha.

Valve Corporation ya puso fecha definitiva para el lanzamiento de su esperado shooter online, Counter-Strike: Global Offensive. El nuevo juego llegará dentro de dos meses, y vendrá precedido de una beta abierta para que todo el mundo pueda probar las virtudes de esta nueva entrega del mítico FPS.
    -PREVIEW-

Tras casi un año esperando su anuncio, lo hizo durante la Xbox Spring Showcase, aunque entonces no concretó ni mes ni fecha para el lanzamiento de este CS: Global Offensive; un título que ya unos cuantos habían tenido el privilegio de disfrutar gracias a la beta cerrada que la compañía lanzó a finales del pasado 2011.

Ahora, Valve por fin pone fecha concreta a su Counter-Strike: Global Offensive. Se estrenará justo un año después de su anuncio oficial: el próximo 21 de agosto, y, tal y como prometió entonces, en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía también anuncio que el periodo de reservas se abrirá justo un mes antes, el 21 de julio en un principio si bien Valve advierte que en este caso lo confirmará en los próximos días.

Ante las constantes preguntas al respecto, la desarrolladora también respondio anunciando que el estreno de Counter-Strike: Global Offensive vendrá precedido de una beta abierta, para que todo el mundo pueda probar esta nueva entrega del shooter online más famoso y exitoso del momento.

Eso sí, aún no ha puesto fecha de estreno para dicha beta abierta, si bien se espera que lo haga entre el periodo de reservas y el del lanzamiento del producto definitivo.

Por último, también se anuncio el precio con que Counter-Strike: Global Offensive saldrá a la venta: 14,99 dólares y su equivalente en puntos Microsoft (se espera que unos 1.200 puntos), aunque sólo queda por saber por cuánto será su equivalencia en euros.

Víve la vida. Avatar de matuxz'
    Agradecer post
    265
    Agredecido 20 veces, en 17 posts
    Linda noticia . Igual CS 1.6 FOREVER.-

Agradecer post
    3
    Agradecido 1 vez
    Copada noticia! Me imagino que para steam no hay reservas.. De pecho que lo compro y de pecho que clanco tiene que mandar un par de servers!

Baneado
    Agradecer post
    27
    pero el tema no es el cs 1.6 aca es otro tema mas alla de q todos piensen igual y no abran la cabeza para jugar otro juego es lo nuevo, lo q se viene, y lo q se va a jugar le pese a quien le pese, 15 sale y no muchos lo van a jugar, lo bueno de esto no va a haber tantos pendejos molestos delirando y la jugabilidad es otra, por lo tanto, 100 mil veces me qdo con el go.

wally, no leiste la noticia, porq si va a haber reservas un mes antes seguramente que salga, aunq esto no es oficial.

Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts
    Cita Iniciado por park0z Ver mensaje
    pero el tema no es el cs 1.6 aca es otro tema mas alla de q todos piensen igual y no abran la cabeza para jugar otro juego es lo nuevo, lo q se viene, y lo q se va a jugar le pese a quien le pese, 15 sale y no muchos lo van a jugar, lo bueno de esto no va a haber tantos pendejos molestos delirando y la jugabilidad es otra, por lo tanto, 100 mil veces me qdo con el go.

wally, no leiste la noticia, porq si va a haber reservas un mes antes seguramente que salga, aunq esto no es oficial.
    El juego sale $15, alto fail.

Lo mas divertido que tiene el csgo es lo de corretear gallinas por el mapa.

Jugabilidad? te cuesta un huevo bunear en el csgo y la movilidad es muy mala.

Es un remake del source solo que con mas mods y detalles tecnicos. El recoil te cuesta un huevo controlarlo.

Los mapas oficiales de cs 1.6 fueron cortados o arruinados en dimensiones o por otras cosas, por ejemplo nuke es muy chiquito comparado con lo que era antes, igual que train, tenes menos espacio y hay muchas cosas que deberian cambiar pero no lo van a hacer porque a los de valve les gusta las cosas esteticas, a ellos les chupa un huevo la jugabilidad. Eso lo estan demostrando hasta hoy en dia.

Lo jugue y no me gusto para nada. CS:GO=CS:SHIT
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

● Sudamétrica Crew ● Avatar de Lucho R.
    Agradecer post
    255
    Agredecido 297 veces, en 177 posts
    Es como dice parkoz, todos piensan que es el reemplazo del 1.6 y no.. es totalmente diferente.
    Hay que acostumbrarse a una nueva jugabilidad, creo que un juego 100fps como el 1.6 no se va a jugar de por vida.. los juegos y la tecnologia avanza. Obviamente que yo ahora prefiero el 1.6 que el go, por el simple hecho de que lo jugue toda la vida y estoy acostumbrado.
    Pero creo que hay que buscar un cambio, ya van 10 años de 1.6.
    Y como dijo parkoz, no va a estar lleno de pendejitos de mierda

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Baneado
    Agradecer post
    27
    Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje

Es un remake del source solo que con mas mods y detalles tecnicos. El recoil te cuesta un huevo controlarlo.

Los mapas oficiales de cs 1.6 fueron cortados o arruinados en dimensiones o por otras cosas, por ejemplo nuke es muy chiquito comparado con lo que era antes, igual que train, tenes menos espacio y hay muchas cosas que deberian cambiar pero no lo van a hacer porque a los de valve les gusta las cosas esteticas, a ellos les chupa un huevo la jugabilidad. Eso lo estan demostrando hasta hoy en dia.

na na totalmente equivocado estas, correr a las gallinas? me parece embolante, con las horas y los dias le vas agarrando la maña y le encontras sentido al juego a los maps q tienen mucha distraccion, a los nuevos mods, el q juega source no le va a costar tanto, 15 dolares.. creo q es poco para el juego. lo tuve al poco time q salio y lo juego hasta ahora, y la gente es totalmente distinta, se le encontro por decirlo de una manera el ferplay, nadie delira ser pro, se juegan todos los maps, no solo d2 e inferno.. a vos q no te guste es otro tema disinto, y es tu manera de pensar, por lo tanto puedo llegarte a decir q tenes la mente cerrada, jugas btf3 y no por eso tenes q delirar al jueguito, qres bunear en el csgo? imposible en la beta.. no exiten maps ni plg, el juego no es el oficialmente terminado por lo tanto, ni me caliento en bunear juego go por los tiros, los maps entre otras cosas buenas q tiene el go.

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    De probarlo lo voy a probar , pero para mi,esto es source con algunas mejoras

Alejandro'Ala'Herrera Avatar de Dread Ala
    Agradecer post
    253
    Agredecido 227 veces, en 183 posts
    CS GO GO GO!!
    Buena info---
    Si hace que la gente deje de chitear,joya...ahora es muy buena actualizacion de source,que "CREO",la gente de valve debe flashear que se juega source,porque es casi igual,nda mas que tiene muchas mejoras y muchas cosas por mejorar.
    Tema jugabilidad: Si queres compara el aim del cs 1.6 con el del cs GO,vas mal,ya que los juegos tanto el source como este son totalmente diferentes y es por eso que los que jueguen source(la mayoria lo pago)se veran sorprendidos en muchos aspectos del juego.
    El cs 1.6 es mi favorito,pero no quiero decir que sera por siempre,los cambios cuestan mucho,pero hay que hacerlo.
    Uds piensen que diferencia hay entre el cs 1.6(gratis),o casi sin costo en steam,contra el Cs source...
    No creo que la gente de valve piense nuevamente en hacer un cs 1.6 para que lo hagan trucho como el 1.6,va que se yo,me parece ami..
    Por eso es que juegos como call of dutty u otros de la misma rama son los mas comprados..pero el mas popular siempre sera el Counter-Strike (beta,1.3;1.5;1.6)
    Contacto 1 :Foro <co*> Alejandro 'Dread Ala ' Herrera
    Contacto 2 :msn dread_ala@clanco.com.ar
    Contacto 3: Twitch.tv dreadalaparavos
    Contacto 4:Skype:dreadala
    Contacto 5 : Facebook Dread Ala
    Contacto 6 : Twitter @DreadAla
    Contacto 7 : Google + Ale Herrera

Agradecer post
    51
    nadie delira ser pro porque es muy estatica la movilidad. pasa lo contrario con el recoil.

en el cs 1.6 podes hacer una diferencia con otros que jugaron muchos mix o cerrados. el csgo va a morir igual q el source, ya vas a ver.
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

Agradecer post
    119
    Agredecido 484 veces, en 269 posts

Es muy ignorante tu respuesta, todos sabemos que le cs:go fue destinado a ser multiplataforma, por ende los mapas se tienen que adecuar a la jugabilidad en consola, no solo pc.

Que tiene que ver el bunny con la jugabilidad? por si no sabias el bunny es un bug.

15 dolares me parece perfecto, el cs .6 saliendo 10usd fue top ventas, la mejor forma para hacer plata es poner los juegos accesibles y que lo compren millones de personas y no ponerlo 50/60usd y que lo compren miles.

Víve la vida. Avatar de matuxz'
    Agradecer post
    265
    Agredecido 20 veces, en 17 posts
    Cita Iniciado por martinssj4 Ver mensaje

lo mas divertido que tiene el csgo es lo de corretear gallinas por el mapa.

jajajajajajajaj!

Agradecer post
    51
    Cita Iniciado por ffer Ver mensaje
    Es muy ignorante tu respuesta, todos sabemos que le cs:go fue destinado a ser multiplataforma, por ende los mapas se tienen que adecuar a la jugabilidad en consola, no solo pc.

Que tiene que ver el bunny con la jugabilidad? por si no sabias el bunny es un bug.

15 dolares me parece perfecto, el cs .6 saliendo 10usd fue top ventas, la mejor forma para hacer plata es poner los juegos accesibles y que lo compren millones de personas y no ponerlo 50/60usd y que lo compren miles.
    Ya sabia que era un bug, te puedo asegurar que en mi vida de mapper arregle mas bugs de los que vos a visto.

Y lo demas tambien lo sabia, en definitiva, es un juego muy malo.

ahh y me olvidaba la wcg no va a tomar el csgo, va a tomar el cs.

salu2

Administrador Avatar de Dr. Salvu
    Agradecer post
    40
    Agredecido 83 veces, en 25 posts

Te aclaro que no va a tomar ninguna de las 2 cosas. En la WCG no se va a jugar Counter Strike en ninguna de sus modalidades, lamentable pero real noticia.

Por otro lado, 15 dolares es un muy buen precio para que muchisima gente lo compre, realmente 15 dolares lo pago, pero si lo pusieran a 50 o mas no lo compraría.

El 1.6 sigue recaudando y vale 10 dólares (y a veces en oferta 5 !).

Muy buena info park0z !

Agradecer post
    0
    Copado 2 meses nomas ! Igual cs 1.6 hasta el final ! ;

Lucastoews@hotmail.com

Baneado
    Agradecer post
    27
    lo q se comenta por atras q en wcg es el cs go como oficial de torneos internacionales pero nada asegura esto.

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    Agredecido 555 veces, en 329 posts
    Lo que no entienden, es que nadie dice que no hay que avanzar en el tiempo, yo eh jugado cod mw, mw2, mw3, bf3, no es el tema avanzar, el tema es que este juego en pocas palabras es una mierda.

Vieron como se mueven los models? es demasiado similar al css, osea es un cod mw, con menos movilidad y un motor grafico mas pete.
    Hasta los mismo modo de juego LOL

Baneado
    Agradecer post
    27
    aver es como jugar source pero con mas graficos no tiene la jugabilidad del 1.6 porq sino seria tipo promod el cual es horrible jugar, el q no les guste no quiere decir q lo compre otro tipo de gente, los q juegan source les encanta el go.

nathan♥ Avatar de eugxz
    Agradecer post
    29
    Agredecido 29 veces, en 19 posts
    Las cosas que hay que leer mamita. que alguien los tenga en la gloria...

La verdad es una noticia sarpda creo que de todos los realease que salieron de Counter en sus diferentes modalidades, Zero, Source, ProMod .. este es el mejor terminado.. tiene realmente un poco de todos manteniendo la idea central del juego. El precio realmente no me parece caro considerando que siguen facturando a 10usd con el 1.6, juego que tiene aprox 10 años..

A esperar que salga y esperemos que Zekyel lo tenga en stock (? ..

Baneado
    Agradecer post
    11
    Agredecido 26 veces, en 15 posts
    la primera vez que te doy gracias pata sucia.

Cada comentario... WCG... no va haber mas chiters leí por ahi ajjajaja...

La verdad que lo jugué y no me gusto una mierda, tampoco diga que el 1.6 este mejor pero hay juegos mejores y le hacen fama por que se llama counter strike, para mi no va tener tantooooooooo éxito es puro humo.

Agradecer post
    119
    Agredecido 484 veces, en 269 posts
    Ya sabia que era un bug, te puedo asegurar que en mi vida de mapper arregle mas bugs de los que vos a visto.

Y lo demas tambien lo sabia, en definitiva, es un juego muy malo.

salu2
    Jajajaja no entiendo que tiene que ver arreglar bugs en un mapa con bugs en el engine del juego.

Lights will guide U home Avatar de Screewer
    Agradecer post
    32
    Agredecido 20 veces, en 15 posts
    Porque wira me borran el comentario que puse?!

Es mi opinion viejo, el cs:go es un asko para mi.

Baneado
    Agradecer post
    27
    Cita Iniciado por MartiN+ Ver mensaje
    Porque wira me borran el comentario que puse?!

Es mi opinion viejo, el cs:go es un asko para mi.
    -1 porq desvirtúas el th bardeando, es tu opinión la respero pero podes utilizar otro tipo de palabras.

Agradecer post
    23
    Agredecido 144 veces, en 88 posts
    Hace un rato estaba jugando, esta bueno pero es un tanto jodido acostumbrarse.
    Spoiler:

Récord haciendo jueguitos: 1539

nigga nigga nigga Avatar de Memories
    Agradecer post
    52
    Agredecido 44 veces, en 35 posts
    Cita Iniciado por frenzy Ver mensaje
    Lo que no entienden, es que nadie dice que no hay que avanzar en el tiempo, yo eh jugado cod mw, mw2, mw3, bf3, no es el tema avanzar, el tema es que este juego en pocas palabras es una mierda.

Vieron como se mueven los models? es demasiado similar al css, osea es un cod mw, con menos movilidad y un motor grafico mas pete.
    Hasta los mismo modo de juego LOL
    Al fin alguien que entiende lo que queremos decir. Dejen de llorar que decimos que no queremos avanzar, yo también jugue al bf3 y a un par de mw3 asì que no vengan a bardear que juego cs1.6 porque no juego otras cosas.

Podrían haber hecho algo bueno con el cs:go, en vez de un remake barato del source que desde el vamos es una mierda. Pero bueno, mientras las compañías se sigan fijando solamente en lo estético vamos a seguir teniendo juegos de mierda pero que se ven bien.

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..

maveci.it Avatar de Mavex
    Agradecer post
    249
    Agredecido 400 veces, en 218 posts
    Ahora lo que falta es que digan que el 1.6 es un buen juego.
    El juego en sí es una mierda, es masivo y se organizaron buenas competencias para hacerlo crecer.
    Fué bueno en el 2000, cuando el modo de juego era novedoso, ya fue.

Ni es bueno el 1.6, ni es bueno el go, pero el 1.6 gana porque es global.

MOTHER : ASUS P8H77-M // CPU: Intel i7 3770k // GPU1: Sapphire AMD HD 6870 1GB GDDR5 / GPU2: MSi R6850 CYCLONE 1GD5 POWER EDITION // RAM: 8GB (2x4GB KINGSTON Hyperx Genesis 1600)
    MONITOR: SAMSUNG P2370H HD 1080p // Teclado: Razer Lycosa // Mouse : Razer Abyssus // Pad : Razer Golliathus Speed Fragged M. // Headset : Philips SHG8000

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por ffer Ver mensaje
    (...) todos sabemos que le cs:go fue destinado a ser multiplataforma, por ende los mapas se tienen que adecuar a la jugabilidad en consola, no solo pc.
    El problema no es ese, sino que tanto los usuarios de Xbox como de Play3, piensan que tienen puntería en el M3 o el en BTF2y3..
    La realidad es que el CS a los largo de sus entregas (1.3, 1.5, 1.6) no mejoró en cuanto calidad gráfica, pero si lo hizo en la forma en que uno puede adaptar su propio estilo...control de recoil, bunny jumping, duck, todo esto con el fin de maximizar precisión, ya que en definitiva es lo que se busca...PRECISIÓN, cosa que el CSS NO TIENE!
    El juego tiene 10 años porque, como bien comentara otro usuario, se le hizo humo en las competencias internacionales, pero esto se logró gracias a la mezcla perfecto de objetividad/subjetividad en el control de puntería (aim)...no era lo mismo ver jugar a Na Vi, que los viejos SK-Gaming.... lo que quiero decir, es que si bien el juego tuvo modificaciones ínfimas, la evolución vino por parte de los USUARIOS, y esto es lo que marca la diferencia sustancial del éxito de este juego, aún después de tanto tiempo.-

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    el aim del cs es la mas mentira que hay, y creo que en cs go sigue asi, osea vos con un spot o con un ak le tiras desde 22382939293902903km de distancia y la bala nunca pierde potencia, eso es lo mas fruta que vi

A lo que voy es que esa precision que vos decis, va de la mano con lo que yo te digo, por lo que vi en el cs go sigue igual de fruta, en el cod tambien es fruta pero no tanto.

para mi todos juegos fps de ahora en mas, tendrian que tomar como referencia el bf3, con caida de bala, perdida de velocidad / fuerza en el tiro segun la distancia, que el player tenga que usar su entorno para darse cuenta la velocidad y direccion del viento y muchas cosas mas que hacen que no cualquiera tire un tiro y te mate o salte todo fruta y te pegue.

El problema mas grande, son las empresas que les chupa todo un huevo y sacan juegos que en realidad no tiene buena jugabilidad, y son totalmente fruta

nigga nigga nigga Avatar de Memories
    Agradecer post
    52
    Agredecido 44 veces, en 35 posts
    Cita Iniciado por frenzy Ver mensaje
    el aim del cs es la mas mentira que hay, y creo que en cs go sigue asi, osea vos con un spot o con un ak le tiras desde 22382939293902903km de distancia y la bala nunca pierde potencia, eso es lo mas fruta que vi

A lo que voy es que esa precision que vos decis, va de la mano con lo que yo te digo, por lo que vi en el cs go sigue igual de fruta, en el cod tambien es fruta pero no tanto.

para mi todos juegos fps de ahora en mas, tendrian que tomar como referencia el bf3, con caida de bala, perdida de velocidad / fuerza en el tiro segun la distancia, que el player tenga que usar su entorno para darse cuenta la velocidad y direccion del viento y muchas cosas mas que hacen que no cualquiera tire un tiro y te mate o salte todo fruta y te pegue.

El problema mas grande, son las empresas que les chupa todo un huevo y sacan juegos que en realidad no tiene buena jugabilidad, y son totalmente fruta
    El cod mw3 esta usando una engine del 2004, obviamente activision se lo pasa por los huevos eso. El cs:go sigue usando la engine del cs:s estoy bastante seguro, que es del 2004/2005 también. Hasta que no pongan la pija arriba de la mesa y se pongan a crear engines nuevas como hizo ea con frostbite 2 o como hicieron con la unreal engine 4 que salió hace poco, los juegos van a seguir siendo una fruta y poco realistas, por ende, una caca.

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    Si pero ahora se van a tener que poner la pilas, por que la gente ve que ea puso plata en desarrolladores para que programen un engine totalmente nuevo y renovado, también ven que tanto EA como DICE escuchan a la gente, la gente tiene influencia sobre el desarrollo del juego, eso es lo mejor que puede hacer una empresa, si al fin y al cabo la gente es la que va a jugar y es la que va a comprar.

Son cosas que hacen que la competencia creo yo, se preocupe un poco mas por mejorar o actualizar la engine, no les cuesta nada infinity, treyarch, activision son todas empresas multimillonarias, no les costaría demasiado programar un engine nuevo.

Cuando infinity ward anuncio que iban a lanzar cod mw MUCHOS estuvieron en contra, y fue lo mejor que pudo hacer actualizarse.
    Y yo supongo que si cod no quiere quedar aplastado abajo de bf, se van a tener que poner las pilas, ademas de que no se si saben, pero desde el 2011 esta confirmado battlefield 4 y dicen que lo van a hacer sobre un update al frosbite 2, asi que imaginen lo que va a hacer eso.

igualmente me estoy yendo mucho de tema, pero manteniendo la base, todo juego que no se actualice termina en fracaso, y no me vengan con "si pero el cs tiene 10 años".
    Si tiene 10 años pero en su momento aya por el 2000, valve se comprometió en mejorar bug del 1.3 1.5 y miren a donde llego, y no vengan a decir que el cs es lo que es por las empresas, yo no conoci el cs por torneos lo conocí jugando en el ciber como la mayoría

Baneado
    Agradecer post
    27
    el cs:go sigue siendo mejor q otros go closed.