Resultados 1 al 8 de 8
    Víve la vida. Avatar de matuxz'

Fnatic se une a SK para la gran final del Campeonato de suecia.

WinFakt está fuera del Campeonato de Suecia después de una derrota en su partido contra fnatic.

Richard "Xizt" Landström demostro en equipo que muestran un juego sólido en la fase de grupos del torneo de DreamHack SUMMER , eran la parte dominante de la primera mitad contra WinFakt.

Mantuvieron una ventaja de seguridad a lo largo de toda la primera mitad, WinFakt parecían impotentes para desafiar a la autoridad de fnatic. Con esto , se estableciero la primera mitad del juego en 11-4 a favor de Fnatic.

Al cambiar de lado, Fnatic , una vez más tuvo un comienzo brillante , sacando las dos primeras rondas. A continuacion WinFakt , emprendió una serie de victorias redondas, acercándose a Fnatic.

Sin embargo, el esfuerzo de WinFakt resultó inútil porque fnatic finalmente logro cerrar el partido en de_tuscan con el marcador 16-11.

Ahora, en de_dust2, Fnatic tuvo un comienzo mucho más éxitoso que en el mapa anterior, ganando 10 rondas consecutivas ante WinFakt que ni siquiera habia ganado una. Para empeorar las cosas por el lado de WinFakt, Fnatic entro en la segunda mitad con una ventaja de 14-1.

WinFakt se lo hizo difícil a Fnatic para poner fin al encuentro de una manera rápida, acumulando cinco rondas adicionales. Por desgracia para WinFakt, sus esfuerzos resultaron inútiles una vez más, Fnatic fue capas de terminar el partido en 16-6.

Fnatic con su victoria pudo unirse a SK Gaming para la gran final del Campeonato de Suecia , donde el equipo ganador se llevará a casa alrededor de 9.850 dólares, el cual está programado para iniciar a las 20:00.

Fuente : HLTV.org

La verdad agradezco el esfuerzo por informar que tenes, pero te doy 2 consejos para que redactes mejor la info.

1- No pongas tal y como esta la noticia, es decir, el titulo facilmente podria decir "SK y fnatic a la final" o "fnatic enfrentara a sk en la final"

2-Podrias mejor omitir un poco la informacion para no repetirla 2 veces y expresar cosas que ya masomenos se entienden de antemano, ademas de que despues de traducir la info la reveas y te fijes si tiene coherencia el texto.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje
    La verdad agradezco el esfuerzo por informar que tenes, pero te doy 2 consejos para que redactes mejor la info.

1- No pongas tal y como esta la noticia, es decir, el titulo facilmente podria decir "SK y fnatic a la final" o "fnatic enfrentara a sk en la final"

2-Podrias mejor omitir un poco la informacion para no repetirla 2 veces y expresar cosas que ya masomenos se entienden de antemano, ademas de que despues de traducir la info la reveas y te fijes si tiene coherencia el texto.
    El th lo edito como 5 o 6 veces,cada ves qe lo leo le encuentro algun error i se lo acomodo.
    Igual gracias vieja..ya voi a ir mejorando,son las primeras veces qe tradusco.

Baneado
    Idem de martin menos la primera oración, las cosas resaltalas con negrita porque con azul es medio raro.

Cita Iniciado por anak1n Ver mensaje
    Idem de martin menos la primera oración, las cosas resaltalas con negrita porque con azul es medio raro.
    Pero con azul resalta un toqe mas . xd

tambien vi tus temas de noticias y te recomiendo que hagas lo mismo.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Baneado
    Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje
    tambien vi tus temas de noticias y te recomiendo que hagas lo mismo.
    satanico miralos bien

satanico miralos bien
    Molesta qe te critiqen no ? :')