Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    El que lee esto es feo :E Avatar de Angeee :$
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    82
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

    [GUÍA] Herramientas del Valve Hammer Editor

    En éste post les enseñaré las herramientas del VHE, solo las básicas ya que las más avanzadas las explicaré a medida que vaya sacando tutoriales :$.


    Herramienta de Selección
    Ésta herramienta sirve para seleccionar un bloque creado, su atajo es Shift+S y funciona haciendo 1 click sobre el objeto que queremos seleccionar.



    Herramienta Lupa
    Ésta herramienta funciona como un ZOOM para acercar o alejar la vista desde cualquiera de las cámaras, su atajo es Shift+G y también funciona con el scroll (la ruedita) del mouse.



    Herramienta Cámara
    Ésta herramienta funciona en la cámara 3D (la de la izquierda arriba) y sirve para observar el mapa desde distintos ángulos, es lo mismo que presionar la tecla Z.



    Herramienta de creación de bloques
    Ésta herramienta sirve para crear bloques u otras formas primitivas pre-fabricadas, las cuales son : Bloque - Cilindro - Arco - Triángulo - Polígono . Se hace marcando la forma y dimensión del objeto en una de las grillas (De cualquiera de las 3 cámaras front, side o top) y luego dando click derecho sobre la misma y seleccionando "Create Object" .



    Herramienta de creación de entidades
    Ésta herramienta la utilizamos cuando deseamos crear una entidad (Todo lo que interactúe con el player (incluido éste) es una entidad). Ej: Spawn de TT, CT y VIP, Luz, Buyzone, Etc.. con algunas excepciones. Se utiliza de la misma forma que la herramienta de creación de bloques, con la diferencia que ésta no se puede dimensionar.



    Herramienta de aplicación de texturas
    Ésta herramienta sirve para texturizar un objeto seleccionado, se hace seleccionando el objeto, buscando la textura que queremos utilizar y presionando ésta herramienta.



    Herramienta de aplicación de texturas por caras
    Ésta herramienta tiene la misma función que la anterior solo que con ésta podemos seleccionar una sola cara de un objeto y texturizar ésa sola cara.




    Bien, esas son las herramientas básicas, luego haré tutoriales con las herramientas más avanzadas.


    Última edición por Warfare; 03/12/2012 a las 15:59
    ά ή g έ ●ω●

    Spoiler:


  2. #2
    RIVER PLATE Avatar de Warfare
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    1,640
    Agradecer post
    365
    Agredecido 81 veces, en 57 posts
    Muy buena ghuia, ahora que estoy empezando me viene re bien

  3. #3
    Víve la vida. Avatar de matuxz'
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    1,131
    Agradecer post
    265
    Agredecido 20 veces, en 17 posts
    Linda guia i bien explicada..

  4. #4
    Avatar de Nickelback
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Buenos aires, Quilmes
    Mensajes
    179
    Agradecer post
    1
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    buena guia, bien entendible.

 

 

Temas similares

  1. Guia de Valve Hammer Editor
    Por zout en el foro Ayuda / Problemas - Guias / Tutoriales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2009, 21:03
  2. Valve Hammer Editor
    Por EnviZiado en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2009, 18:07
  3. Valve hammer editor
    Por Skabio en el foro Ayuda / Problemas - Guias / Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:32
  4. Valve Hammer Editor
    Por Beluuuu (: en el foro Ayuda / Problemas - Guias / Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2008, 18:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •