Para mantener un orden relativamente ordenado propongo algunos puntitos a tener en cuenta para la creación de noticias en esta sección. Sería bueno que los respeten y evitemos infracciones para la mejor organización de la sección.

- Tomado de las reglas de Crazy y park0z, modificado -

Verosimilitud: Utilizar siempre una fuente de mucha confianza, traten de incluso buscar la noticia en varios lados y cotejarla entre los distintos artículos para la producción de una noticia rica en contenido.
El formato de una cita de una web, requisitos OBLIGATORIOS para cada nota, es el siguiente:
-Apellido y nombre del autor, si es que lo tiene.
-Nombre del artículo.
-Dirección electrónica, copian y pegan el link del navegador.
-Fecha de consulta de ustedes en la web donde sacaron su información.

Comentarios con criterio: Si van agregar comentarios, traten de que sean comentarios que puedan dar lugar a debate y que genere interes en los lectores para poder desplegar opiniones. Esto háganlo con cursiva. Copiar y pegar notas es robar post, de manera que también es un requisito OBLIGATORIO.

Orden visual Si van a copiar y pegar, procuren de ordenar la nota de la mejor forma posible, respeten los párrafos, los espacios, formatos de texto (negritas, cursivas, etc.). No es un requisito obligatorio, pero procuren de que sea agradable a la vista de cualquiera.

Banners e imágenes: Todas las noticias deberán llevar un banner acorde al tema que se está tratando, debajo de estas reglas dejo un spoiler con banners hechos por mi pero que pueden utilizar para sus noticias, en el caso de necesitar alguno me lo piden por PM y lo gestionamos con alguno de los chicos de diseño. En cuanto a las imágenes, no es de carácter obligatorio pero siempre suma y hace mas interesante si encuentran una foto que vaya con la noticia y la distribuyan correctamente.

Adicionales: Deben tener en cuenta los siguientes puntos

- Gramática.
- Si desean traducir una noticia, los traductores no son 100% confiables, de ser asi, pueden enviarme un mp con el link de la noticia y yo la traduzco palabra por palabra.
- Actualidad.
- Novedad/desconocido.
- Interés público
- Revisen si ya no existe un threath que tenga la misma información.

Banners

Spoiler: