Resultados 1 al 8 de 8
    Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts

[Dudas] Torneo KF de co

Bueno, como user admin de los servers killing floor de clanco queria preguntarles un par de cosas sobre el torneo

Antes aclaro que yo no voy a competir porque no tengo a nadie y porque hace mucho que no juego. Igual me parece que la magia sigue intacta (?

Los admins tenemos que fijarnos bien que este todo el team completo y demas, etc...

-Los insultos estan prohibidos
    -Nick's y nombres de teams prohibidos asi como hacks y bugs del mapa kf, etc.

--------------------------(Eso es un repaso de las reglas)----------------

Ahora mi duda es.
    -¿Esta permitido agarrar un arma que encontras en el mapa o municion?
    -¿Esta permitido agarrar un arma de un compañero que murio?
    -Si el team esta compuesto por 4 o 5 pibes, ¿quien va a reemplazar si mueren 2 de esos pibes si el admin es uno solo?

Al terminar de ganar el mapa..

¿hay que sacar screen para comprobar que ganaron?
    ¿hay que mandar otro mapa o se espera hasta agregar los resultados y desde ahi se sigue con el torneo?

Saludos!

PD: Esto sirve para aclarar las dudas de los admins en el caso de ser contestadas mis preguntas.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Baneado
    Agradecer post
    27
    Agredecido 13 veces, en 11 posts
    el torneo va a ser 2 ... en 6 mapas oficiales, cada weve ganada es un punto y si mata al patriarca son 3 puntos. El torneo se desarrollara en su totalidad con el mutator faked player y configurado en 2 (dos). Esto significa que la cantidad de especímenes que habrá por wave será como si estuvieran jugando 4 players. el q recolecte mas puntos gana.

Trade: Los players pueden entrar en todos los trades de la partida para solo cargar balas, chaleco y detos. Solamente en los trades de la wave 6 finalizada y de la wave 10 finalizada los players podrán comprar armas a su elección. En caso que un player se equivoque y compre un arma en un trade deberá dropearla dentro del trade, en caso contrario el admin le descontara 1 punto por cada wave que este use el arma o que la tenga.

ON: esto esta dentro de las reglas. seguramente me modificara dependiendo de algunos puntos, para los admins q entren de spec se van a crear reglas a seguir, supongo. en estos dias, ya va a estar todo armado.

Agradecer post
    51
    amigo.. no me respondiste esto..

-¿Esta permitido agarrar un arma que encontras en el mapa o municion?
    -¿Esta permitido agarrar un arma de un compañero que murio?

Me hiciste surgir otra duda xd..

2 vs 2?

vos te referis a que por ej 2 tagean diferente y otros 2 tambien pero estan del mismo bando jugando al mismo tiempo contra los zombies?

ej:
    zombiereturro_team asde2
    zombiereturro_team vuvcu
    telechea_team euueue
    telechea_team cjw

asi seria? y los miembros de team q tenga mas puntos gana?
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

Baneado
    Agradecer post
    27
    - si esta permitido agarrar el arma en los dos casos, pero hay q ver si no se modifica esto...
    - espera q lo vea zekyel a esto, y vemos q onda con esto, creería q son teams de 2 jugando vs las oleadas y el q gane mas puntos gana! teóricamente tendría q ser así. por lo q dicen las reglas, perooooo lo dejo visible.

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    no amigo, es una partida de un solo team por puntos, o sea 2 vs las oleadas, podes agarrar todas las armas q esten en el piso, podes venderlas y usarlas pero solo podes farmear ( o sea buscar armas y balas q respawnean en el piso) en los 10 minutos de la primera wave o cuando vas hacia el trade te encontras una caja o un arma y tambien le podes llevar al trade el arma q dejo tu compañero en el caso que hubiera muerto

Baneado
    Agradecer post
    27
    bueno como dice eSlaSh por lo visto va a ser asi... y de nuevo gracias a vos eslash por la ayuda.

Agradecer post
    51
    Cita Iniciado por eSLaSh Ver mensaje
    no amigo, es una partida de un solo team por puntos, o sea 2 vs las oleadas, podes agarrar todas las armas q esten en el piso, podes venderlas y usarlas pero solo podes farmear ( o sea buscar armas y balas q respawnean en el piso) en los 10 minutos de la primera wave o cuando vas hacia el trade te encontras una caja o un arma y tambien le podes llevar al trade el arma q dejo tu compañero en el caso que hubiera muerto
    ah, entonces es 2 de un solo team vs todo los zombies en kf-farm (ejemplo)
    y otros 2 de un solo team vs todos los zombies en kf-farm, el team que mas punto gane en ese mapa gana? no cierto?

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    exactamente, no se puede poner a 2 team simultaneos en una partida porque pueden ocurrir un monton de cosas, por ejemplo q un team lo unico q haga sea correr y asi gane una partida, entonces es injunto. todoos los team q se anoten jugaran solos (mas un admin) los mapas designados y de todos esos mapas quien mas puntos saque sera el ganador