Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts

En el corte del Famatina

Bueno hace unos dias me fui de viaje con mi banda para famatina y tocamos en el poblado que se encargar de bloquear el paso de los camiones que manda christina fernandez de kirchner para llevarse el oro y cagar nuestro medio ambiente.
    El corte esta situado en el alto carrizal (a 3km de famatina) y es uno de los lugares mas defendidos del norte argentino, personas de colombia y otras provincias argentinas se acercaron para ayudar a bloquear el paso y defender esta noble causa.
    -Imagenes tomadas de mi celular-

Como veran el famatina es un lugar hermoso que quieren arruinar, asi como otros tantos que ya arruinaron..

El cerro del famatina ademas de poseer plata, oro y otros minerales preciosos contiene una inmensa fuente de agua que nos provee a los pueblos circundantes de Chilecito, vichigasta, nonogasta, anguinan, pituil, etc

------------------------------

La actividad minera de estos tiempos requiere hacer explotar la montaña para que de esa forma sea mas sencillo extraer los minerales y demas, pero que pasa.. hay varias cuestiones a tratar..

-El gobierno de Beder herrera (gobernador de la rioja) no se va a hacer cargo de controlar los desechos contaminantes que esta actividad produzca. (hay fabricas en la zona que no son controladas bajo ningun metodo y contaminan y nadie dice nada)

-Todas las mañanas se ven los humos despedidos de los basurales improvisados que se hicieron a las afueras de la ciudad de chilecito y famatina.

La segunda cosa mas problematica de esto es que si el famatina es explotado, la reserva de agua que nos provee este se va a ver afectado, una mina requiere de millones de litros de agua para que luego esta sea mezclada con cianuro para que de esa forma se puedan procesar los minerales.
    Ademas de eso las napas de agua se veran contaminadas con los desechos que esta actividad genere, provocando problemas en las ciudades circundantes (desabastecimiento, enfermedades cancerigenas, etc)

Sin mas cosas para decir, les paso las fotos de mi viaje junto con mi banda de rock "san pogo rocknrolll"

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/foto0043w.jpg/][/URL]

La verdad que nunca habia visitado un lugar tan bello y hospitalario como este, esta bien organizado, tienen un sector para comer, otro sector lleno de carpas, incluso tienen un telecospio para mirar las estrellas por la noche. La gente es muy buena y hospitalaria, hasta el punto tal que parecen que ellos fueran tus hermanos. Nunca vi algo asi la verdad.

Y estas ultimas imagenes se las dedico a kok, el urugato, el biego y a perita

EL RENAULT 12 EN EL ALTO CARRIZAL CON TODO SU ESPLENDOR!!!

Para que vean que mi 12 tira facha, un saludo a t2, tincho in famatina.

Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Agradecer post
    4
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    buenas fotos, en argentina solamente se ocupan de cap fed y las otras ciudades grandes
    del resto no te enteras nunca de nada

Baneado
    Agradecer post
    11
    Agredecido 26 veces, en 15 posts
    copado! esa es la que va, yo no tengo la posibilidad de ir pero cuando hubo marchas en rosario fui de cabeza!