Es simple la pregunta,y espero sea simple la respuesta: Como tengo que hacer o que tengo que hacer para ser admin de un server clanco CS 1.6 no steam. GRacias![]()
Es simple la pregunta,y espero sea simple la respuesta: Como tengo que hacer o que tengo que hacer para ser admin de un server clanco CS 1.6 no steam. GRacias![]()
Se un user reconocido en el foro, y para lograr eso tenes que tener bastante participación
Arr3 que ya lo dijo frenzy
Ser un usuario activo del foro y participar no es necesariamente la respuesta, hay casos de admins que no entraban al foro y se les dio el admin. Pero eso queda a criterio del staff.-
En fin participar del foro y jugar en los servers seguido te puede servir de gran ayuda, pero no te garantiza nada.-
Chuparle las medias a los rojos, salu2.
Ariel grimalt tuvo admin por ser un buen player de los servidores y sobre todo buena persona. El se dio a conocer por medio de los servers, no se le puede dar un admin a alguien que no conoces.
NERO. 12/5/2013NI OLVIDONI PERDON
Al Foro no entro nunca,por ahi una vez por semana a pegar una ojeada xD.Pero en los servers juego todos los dias con un nick ,creo yo,conocido.Preguntaba porque veo cada uno de admin....
Pero,les doy $30 y cerramos? jaja