Resultados 1 al 2 de 2

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches! Bueno les comento mi problema, desde hace unos dias atras entro a jugar al cs 1.6 STEAM, me log y todo correctamente, entro al juego y me empieza a bajar los fps de 100, a 90 80 60 70 muy rapido baja y sube de una forma rapida... algo que jamas me paso con esta pc, siempre me anduvo excelente los juegos, lo cual no creo que sea mi pc, nunca tuve problema ni con steam esto pasa desde hace unos dias atrás, hace poco me di cuenta que con el cs NO STEAM me funciona excelente (Con el programa STEAM cerrado) lo cual supongo que masomenos de ahi viene el problema, lei varias paginas y entre informaciones lo cuales masomenos dice que puede ser que el steam ocupe mucho recursos de la pc y lo cual bajan los fps decian soluciones de configurar el interfaz del steam: como destildar la parte donde dice "activar comunidad steam en la partida" lo cual lo hice pero el problema sigue. Probe "reparar" el steam, abriendo el instalador que da esa opcion "reparar", hice eso y el problema sigue... Ya no se que hacer ni tampoco estoy seguro de que es... Si alguien sabe de esto por favor ayuda!!!!!

por las dudas les dejo datos de mi pc

Placa de video: Ati radeon HD 5570 1GB
    Memoria Ram: 3GB
    Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 250 3.01 GHz
    windows 7

Bueno espero alguien me pueda ayudar en algo!
    Saludos!!

Baneado
    La verdad es que es muy raro... la config de steam es la misma que la de no steam?