Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Quita de bann

Cuando a mi me bann, el ban x killteammate NO ERA PERMANENTE, ESTOY SEGURO, ya que me habian dicho 3 o 4 meses..
    Y PARA CORROBORAR ESTO voy a poner casos

STEAM_0:1:50322608
    kill teammate
    3 Meses (04/07/2012)

STEAM_0:1:43738419
    kill teammate
    4 Meses (04/08/2012)

STEAM_0:0:40959126
    kill teammate
    4 Meses (12/08/2012)

STEAM_0:0:42403095
    kill teammate
    4 Meses (23/07/2012)

Y ASI PUEDO COPIAR MUCHOS MAS... EXIJO QUE SE HAGA LO MISMO CONMIGO, Q DE HECHO YA CUMPLI tres castigos, xq voy el 13mes... NO PIDO NADA FUERA LO DE COMUN...

obscured by clouds Avatar de Nico
    y yo te cito una parte de las reglas:

Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    Cabe aclarar que ninguna sanción tiene un tiempo fijo, sino que depende de cada caso en particular y de si el user ya fue baneado otras veces.
    tu infraccion fue considerada para ban permanente, a diferencia de todas las que citas.

24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Spoiler:

y mi infraccion fue matar a un teammate que me mato primero, CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL RESTO?????, NO ES LO MISMo, O LO MATE CON UNA ARMA MAS CARA, ENTONCES ES PERMANENTE?

vos me estas tomando por boludo o no sabes leer?

Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver mensaje
    Comentario: Por favor fijarse en logs me olvide de anotar y los banie por nick rápido debido a que mandaban retry rápido, la cosa fue así Flash o Nekro se mataron nose quien empezó estaba del team contrario preguntando que paso y quien fue dijeron que fue sin querer pero al empezar la ronda se mataron y mandaban retry para volver a matarse. COMPLETAMENTE DESVIRTUARON EL MIX.
    en medio del mix se cagan a tiros, tiran retry para respawnear y volverse a cagar a tiros, arruinan el mix. Ban para los 2 y a otra cosa.

Spoiler:

Spoiler:

Si, me acuerdo, me mato 2 veces, y empeze a hacer eso por bronca xq nadie hacia nada..
    Aca nadie te esta tomando de boludo nene, ni nadie te qiere pasar x arriba ok?, Admito mi error, pero no deje de hacer lo mismo que algunos que tienen ban x 3 o 4 meses...
    Entonces por que las leyes no se aplican para todos igual?. Ademas mi conducta siempre fue buena, exepto x ese dia, que un pendejo mogolico me la volo, y me saco y . Creo que dps de 1 año viendo el caso, es mas que entendible lo que digo

no hiciste lo mismo que los que tienen 3-4 meses porque sino tendrias ese tiempo de ban vos tambien, es tan simple como eso. No es personal, nadie se ensañó con tu id, ni fue un ban permanente porque teniamos ganas. Se te aplicó el ban que se te tenia que aplicar y listo.

si en su momento hubieras leido las reglas hubieras sabido que si killeas vas a terminar baneado. Y si el otro empezó taggeabas steam, lo sacabas y punto, en lugar de rebajarte a hacer lo mismo y terminar cagando el mix.

y no, despues de 1 año el ban no se va a sacar justamente porque es permanente.

Spoiler:

Spoiler:

Steam no puedo taggear, xq ya estaba el " ADMIN "
    No creo que nadie se halla ensañado con mi id, ni nada...
    Pero es logico .. Y SI HICE LO MISMO, MATAR A UN TEAMMATE, ES LO MISMO ACA, EN JAPON Y EN CHINA...
    Esta mal, pero es la misma accion... ES EL MISMO BAN, qiero saber q tiene de diferencia lo mio, con los demas BANN, x kill teammate...
    Que tienen en consideracion para aplicar, una sancion de x VIDA, y otra 3 meses..

Baneado
    Cita Iniciado por larosti Ver mensaje
    Steam no puedo taggear, xq ya estaba el " ADMIN "
    No creo que nadie se halla ensañado con mi id, ni nada...
    Pero es logico .. Y SI HICE LO MISMO, MATAR A UN TEAMMATE, ES LO MISMO ACA, EN JAPON Y EN CHINA...
    Esta mal, pero es la misma accion... ES EL MISMO BAN, qiero saber q tiene de diferencia lo mio, con los demas BANN, x kill teammate...
    Que tienen en consideracion para aplicar, una sancion de x VIDA, y otra 3 meses..
    Si yo soy admin, cualquiera puede tagear admin (steam) por lo tanto estas diciendo pavadas, en ese mix se pusieron en boludos y se killearon cuando 2 DESVIRTUANDO POR COMPLETO el mix y les doy permanente.

Es simple cuando desvirtúan un mix doy permanente, no hay vuelta que darle por mas que sigas hablando el permanente se queda.

Esta barbaro, tenes el disquito repetidor en la cabeza, y no razonas lo que digo...
    Osea Nadie me sabe explicar que criterio usan para darle un ban de 3 meses, y otro de x vida [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]CUANDO AMBOS COMETEN LA MISMA ACCION[/COLOR]....
    Tampoco es lógico que xq te mandas una cagada ( BOLUDA, POR QUE NO ES USAR UN CHEAT ), te jodas para siempre...
    Lo unico que me lleva a pensar esta accion, es que hacen lo q qieren, como se les canta el quinto forro de las bolas, de una forma totalmente autoritaria... Ya que no me pueden explicar bien lo que digo
    Saludos

te dejo algunos ejemplos:

1 kill = 2-3 meses
    1 kill mas quit = 3, 4 o permanente
    2 kill = 4+ o permanente
    varios kills repetidos tirando retry junto a otro = PERMANENTE

obvio que hacemos lo que queremos, los sv son de nuestra comunidad, y estamos en todo nuestro derecho de banear a gente molesta que no suma nada y no deja jugar tranquilo al resto.

Spoiler:

Spoiler:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo