Resultados 1 al 32 de 32

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

Entre a mi steam luego de un año, y sorprendentemente estoy baneado sin motivos.

Hola, que tal. Desde ya, disculpen las molestias.
    Ayer (23/04/2012) entre a mi cuenta steam luego de un año, bueno con la cuenta todo bien, seguia todo igual, que se yo.
    El asunto, es que instalo el Counter strike 1.6, agrego los servidores de clanco que eran en los que usualmente jugaba, trato de entrar y me dice kicked: cuenta baneada, etc etc..
    Entre al foro como decia ahi, me fije en la lista de bans haber si decia el motivo, APARECE mi id, pero no dice la razon (sin especificar) , y el ban, segun dice, es permanente.
    No encuentro motivo por el cual me podrian haber baneado, ya que nunca me pelie con nadie cuando lo usaba, no usaba el admin por el simple echo de que no sabia bien como usarlo, y no queria molestar, bueno, no rompi ninguna regla.

Quisiera saber si se me podria remover el ban, ya que como dije antes, no veo motivo por el cual fui baneado, y si lo hay, diganmelo porque no me entere. No hay nadie ademas de mi que sepa mi contraseña.

Mi steam id es: 0:0:30975613 .

Desde ya, gracias por su atencion, espero una rapida respuesta.

Agradecer post
    23
    Agredecido 141 veces, en 86 posts
    Spoiler:

Récord haciendo jueguitos: 1539

Agradecer post
    0
    Pero como puede ser si yo no entro a mi cuenta hace mas de un año? Y nunca hice algo asi...

---------- Post added at 12:27 PM ---------- Previous post was at 12:25 PM ----------

Y como dije antes, nadie sabe mi contraseña...

Agradecer post
    0
    Yo te estoy hablando bien, no es ningun chamuyo, ayer reabro mi cuenta despues de un mes, tube que hacer alto quilombo porque el mail delegado no existia y lo tube que volver a crear por lo del steam guard, y vos me venis con que te chamuyo...
    Ayer lo abri, trate de entrar y me encuentro con que estoy baneado, ademas, fue hace 10 meses por la fecha del post que me pasaste, si yo en esa epoca estaria jugando, no te parece que el pedido de unban lo ubiese pedido en esa epoca? Enserio te estoy diciendo, se ve que alguien entro en mi cuenta, pero no se como. Jamas lo abri en un ciber o lugar publico, o una pc que no fuera mia como para que alguien ubiera podido acceder. No te miento con lo que te digo, si me ubiese mandado una cagada, me haria cargo y me joderia por boludo, pero como podes ver, me acabo de enterar de que estoy baneado, y eso de que yo(supuestamente) killie a todo el team, jamas paso, al menos yo no lo hice, por eso te digo, no se como pero de alguna forma alguien entro a mi cuenta.
    Gracias denuevo por su atencion, espero que pueda entender.

---------- Post added at 12:42 PM ---------- Previous post was at 12:33 PM ----------

...

---------- Post added at 12:54 PM ---------- Previous post was at 12:42 PM ----------

Nose, fijate. Yo no te estoy chamuyando, pero bueno. Pensalo como quieras...

you feel me? Avatar de CHRIS*
    Agradecer post
    6
    Agradecido 2 veces
    Cita Iniciado por meikertz Ver mensaje
    Yo te estoy hablando bien, no es ningun chamuyo, ayer reabro mi cuenta despues de un mes, tube que hacer alto quilombo porque el mail delegado no existia y lo tube que volver a crear por lo del steam guard, y vos me venis con que te chamuyo...
    Ayer lo abri, trate de entrar y me encuentro con que estoy baneado, ademas, fue hace 10 meses por la fecha del post que me pasaste, si yo en esa epoca estaria jugando, no te parece que el pedido de unban lo ubiese pedido en esa epoca? Enserio te estoy diciendo, se ve que alguien entro en mi cuenta, pero no se como. Jamas lo abri en un ciber o lugar publico, o una pc que no fuera mia como para que alguien ubiera podido acceder. No te miento con lo que te digo, si me ubiese mandado una cagada, me haria cargo y me joderia por boludo, pero como podes ver, me acabo de enterar de que estoy baneado, y eso de que yo(supuestamente) killie a todo el team, jamas paso, al menos yo no lo hice, por eso te digo, no se como pero de alguna forma alguien entro a mi cuenta.
    Gracias denuevo por su atencion, espero que pueda entender.

---------- Post added at 12:42 PM ---------- Previous post was at 12:33 PM ----------

...

---------- Post added at 12:54 PM ---------- Previous post was at 12:42 PM ----------

Nose, fijate. Yo no te estoy chamuyando, pero bueno. Pensalo como quieras...
    Entonces alguien entro a tu cuenta y se mando la cagada.. el ban es a la cuenta no a la persona que la usó.

Agradecer post
    0
    Y bueno, pero yo que culpa tengo de que me hallan hackeado la cuenta? Nunca le di mi clave A NADIE, de ninguna cuenta que tenga que ver conmigo, ni msn, facebook, mail, menos de steam.
    No se puede retirar el ban por favor? Porque fuera de joda, yo no tengo nada que ver, recien ayer abro el steam y veo que estoy baneado, ni sabia que existia ese post de queja, y yo en ese momento ya no jugaba al cs... Y ahora estoy volviendo y me como este garron.

---------- Post added at 13:08 PM ---------- Previous post was at 12:59 PM ----------

Entiendame, por favor.

---------- Post added at 13:13 PM ---------- Previous post was at 13:08 PM ----------

Y ademas, el ban permanente no es si sucede reiteradas veces? pregunto nomas, no se muy bien como funciona.

the rottweilas Avatar de HARKOV
    Agradecer post
    188
    Agredecido 123 veces, en 75 posts
    Y bueno, pero yo que culpa tengo de que me hallan hackeado la cuenta? Nunca le di mi clave A NADIE, de ninguna cuenta que tenga que ver conmigo, ni msn, facebook, mail, menos de steam.
    No se puede retirar el ban por favor? Porque fuera de joda, yo no tengo nada que ver, recien ayer abro el steam y veo que estoy baneado, ni sabia que existia ese post de queja, y yo en ese momento ya no jugaba al cs... Y ahora estoy volviendo y me como este garron.

---------- Post added at 13:08 PM ---------- Previous post was at 12:59 PM ----------

Entiendame, por favor.

---------- Post added at 13:13 PM ---------- Previous post was at 13:08 PM ----------

Y ademas, el ban permanente no es si sucede reiteradas veces? pregunto nomas, no se muy bien como funciona.
    Te entendemos claramente, pero como pueden saber los MODS que no estas mintiendo ? Como dijo chris el ban es a la cuenta y no a la persona que la utiliza, no tenemos pruebas de que no lo hallas echo y nadie puede comprobar que vos no estabas usando la cuenta. Así que entende que no hay forma de comprobar quien esta atras de la pc.

Agradecer post
    0
    Esta bien, eso lo entiendo. Por ip seria una forma...
    Pero, es ilogico, que si yo hubiese sido la persona que se mando la cagada, te este reclamando 10 meses despues, te lo hubiese dicho en el momento. Pero bueno, desde febrero de 2011 mas o menos no juego ni abria mi cuenta, y ahora que la abro me encuentro con este garron que paso en junio segun la fecha que dice... Y bueno, me da bronca...

---------- Post added at 13:27 PM ---------- Previous post was at 13:19 PM ----------

Entonces, no hay manera de que me puedan remover el ban?

---------- Post added at 13:33 PM ---------- Previous post was at 13:27 PM ----------

Igual, porque es permanente el ban? Si muchos killean y les dan ban temporal...

Agradecer post
    0
    Si papa, decirlo es facil, pero la plata no la cago. Yo no tengo la culpa de que me hackeen la cuenta.

Agradecer post
    3
    Agredecido 9 veces, en 5 posts

Esta bien, eso lo entiendo. Por ip seria una forma...
    Pero, es ilogico, que si yo hubiese sido la persona que se mando la cagada, te este reclamando 10 meses despues, te lo hubiese dicho en el momento. Pero bueno, desde febrero de 2011 mas o menos no juego ni abria mi cuenta, y ahora que la abro me encuentro con este garron

Suponiendo que esta contradiccion no signifique nada y que vos digas toda la verdad, no hay manera de saber si esto fue asi. Es por eso que lo qeu se banea es la id no la persona que la usa. Suerte.

Agradecer post
    0
    Si papa, pero yo que culpa tengo de que me hackeen el steam? explicame. Dios.

---------- Post added at 13:54 PM ---------- Previous post was at 13:52 PM ----------

Puse un mes en una, sory me confundi quise decir un año. Pero enserio, que, a un flaco que le hackean la cuenta se tiene que joder?

Lights will guide U home Avatar de Screewer
    Agradecer post
    32
    Agredecido 20 veces, en 15 posts
    Si papa, pero yo que culpa tengo de que me hackeen el steam? explicame. Dios.
    hijo, que culpa tienen los mod de co* que te allan choriado la acc?¿ El ban se aplica a la cuenta, no calienta quien la use. Y no hay manera que te lo saquen, ya que nadie puede comprobar eso.

Agradecer post
    0
    Bue, esta bien, ojala que te pase a vos a ver si te quedas pillo y no te quejas. GRACIAS POR SU AYUDA EEH; INUTILES

Agradecer post
    3
    deja de trollearlo al pibe, porque la verdad es que a cualquiera puede pasarle y yo haria lo msimo que el........... pero tambien hay que entender que cuando es imposible demostrar el hackeo hay que guiarse por la steam id, sino imaginate que todos dirian lo mismo, me hackearon la cuenta saquenme el ban.

Mala suerte viejo.

Baneado
    Agradecer post
    11
    Agredecido 26 veces, en 15 posts
    1. ¿Como se yo realmente si te hackearon y no estas mintiendo?

2. Cuando te roban la cuenta te roban el MSN para desbloquear la cuenta ya que al abrir el STEAM en otra PC pide un codigo de seguridad.

3. ¿Así como si nada entraste y no te pidió código ni tampoco te cambiaron la password?

De todas formas puede ser cierto lo que decís... o puede que no... pero sigamos a ver hasta donde llega todo esto capas que es verdad lo que decís pero para eso respondeme las preguntas y depende de eso te tiro otras preguntas, los demás no comenten y menos generando puterío...

Agradecer post
    0
    Gracias por la atencion, y gracias gaucho por entender, perdon por la calentura.
    Un codigo si tube que poner cuando quise abrir la cuenta, por eso el mail delegado : rma@wlimits.com.ar no existia mas, y bueno me parti el alma para poder volverlo a crear, volviendo a delegar la pagina etc, y ahora me encuentro con esto, y si me pidio un codigo. La contraseña no estaba cambiada, seguro por ese mismo motivo, ya que no podian acceder al mail, y lo del hack, nose, habran puesto al azar la contraseña, puesto que era mi numero de celular mas un par de letras...
    Y no, logico es imposible que comprueben lo del hack, pero bueno, si yo no estaba usando la cuenta, y nadie sabia mi contraseña, supuestamente, al menos yo no se la dije a nadie, definitivamente me la hackearon.

---------- Post added at 14:58 PM ---------- Previous post was at 14:46 PM ----------

Lo de que tendrian que haber usado el codigo, nose, quisas todabia no estaba implementado a esa altura del año el steam guard.

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    95
    Agredecido 538 veces, en 317 posts
    Bueno te hackearon, ajam, y como la recuperaste?

Agradecer post
    0
    La contraseña seguia siendo la misma, y hace unos dias volvi a bajar el steam, y cuando quise entrar, despues de un año, me tira esto del nuevo sistema de proteccion steam guard, que se yo que se cuanto, el caso es que tenian que verificar y me habian mandado un mail con un codigo, el mail al que habian mandado el codigo ya no existia, por lo cual, tube que hablar con soporte steam, etc, no hubo solucion. El mail era rma@wlimits.com.ar , del dominio wlimits.com.ar.
    Bueno, el caso es que me re enrosque, volvi a delegar el dominio, volvi a crear el mail, me reenviaron el mail con el codigo, bueno, pude entrar a la cuenta. Instalo en counter, entro, agrego los servers, trato de entrar. Baneado. Razon, la que me acabo de enterar.
    Supongo que es un hack, por el simple echo de que nadie sabia mi contraseña, nunca se la dije a nadie, nunca abri mi cuenta steam en otro lado que no sea mi casa, etc. Y como la fecha no coincide con la fecha en la que yo todabia usaba el steam, supongo eso. Yo habia dejado de jugar entre febrero y marzo de 2011.
    Gracias por contestar.

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    95

Agradecer post
    0
    y quien es ese tomi? A bien, me hackea y postea nice.

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    95
    Me hackea y postea? que raro son los 2 de mar del plata, MmMmMmMmMmMmMmMmMmM

Agradecer post
    0
    Da la re puta madre, por un infeliz de mierda que no debe entender nada (este tal tomi) me cagan la cuenta... Dios

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    95
    Los dos son de mar del plata, y los 2 tienen fibertel, ¿casualidad?

Agradecer post
    0
    y que tiene que ver? es la misma ip? NO
    capaz que el flaco me conose y me lo hackeo, es mas hasta siendo de mar del plata es mas comun...
    Igual, creo que ya se quien es el flaco. Un idiota que vive en el centro que me comi a la novia ...
    Pero bueno, SI NO ME PODES AYUDAR, gracias, porque supuestamente, resistenciaSUB era el que me iba a ayudar y dijo que nadie se meta.

C.A.B.J. Avatar de Tincho
    Agradecer post
    97
    Agredecido 302 veces, en 168 posts
    y que tiene que ver? es la misma ip? NO
    capaz que el flaco me conose y me lo hackeo, es mas hasta siendo de mar del plata es mas comun...
    Igual, creo que ya se quien es el flaco. Un idiota que vive en el centro que me comi a la novia ...
    Pero bueno, SI NO ME PODES AYUDAR, gracias, porque supuestamente, resistenciaSUB era el que me iba a ayudar y dijo que nadie se meta.
    no se puede hacer nada, arreglatela con ese flaco y decile que te pague una cuenta o cagalo a piñas. nosotros no podemos hacer nada.

Agradecer post
    0
    Si ya lo se, gracias. Pero ResistenciaSUB dijo que capaz podiamos llegar a algo. Pero que no se meta nadie mas haci no se hacia puterio...

---------- Post added at 16:34 PM ---------- Previous post was at 16:19 PM ----------

Porque soy yo el que se tiene que comer el garron de que le hackeen la cuenta?

Agradecer post
    6
    Agradecido 2 veces
    Si ya lo se, gracias. Pero ResistenciaSUB dijo que capaz podiamos llegar a algo. Pero que no se meta nadie mas haci no se hacia puterio...

---------- Post added at 16:34 PM ---------- Previous post was at 16:19 PM ----------

Porque soy yo el que se tiene que comer el garron de que le hackeen la cuenta?
    será porque sos el dueño?
    porque clanco se tiene que comer el garron que a alguien le hackeen la cuenta y armen quilombo en los servers?
    arreglate con el flaco y listo, la única forma de recuperar es con el ticket de steam pero igual nose bien como funciona eso..

Agradecer post
    0
    Y que, tendria que hablar con el soporte de steam? Y para que sirve, si el van lo hacen ustedes los de clanco, que tiene que ver steam?

Agradecer post
    6
    Agradecido 2 veces
    Y que, tendria que hablar con el soporte de steam? Y para que sirve, si el van lo hacen ustedes los de clanco, que tiene que ver steam?
    es un ticket que te dan por robo de cuentas o algo así, pero no se bien como es el sistema, espera qe comente alguno que sepa

Agradecer post
    0
    Aaah, bueno gracias.
    Igual ojo. Mi cuenta yo la tengo y la puedo abrir, el tema es que alguien se metio y se mando esa cagada y mi cuenta se comio el ban en sus servers.

Agradecer post
    3
    porque no cierran este tema de una vez, si ya saben que no le van a sacar el ban de ningún modo....

Meikertz no pierdas mas tiempo y anda a cagar a palos al infeliz de tu amigo....

maveci.it Avatar de Mavex
    Agradecer post
    244
    Agredecido 391 veces, en 215 posts
    Aaah, bueno gracias.
    Igual ojo. Mi cuenta yo la tengo y la puedo abrir, el tema es que alguien se metio y se mando esa cagada y mi cuenta se comio el ban en sus servers.
    Si podés acceder a tu cuenta, lamentablemente nadie de acá te va a sacar el ban.
    Es imposible comprobar que la persona que ingresó no fuiste vos, y se bannea la cuenta independientemente de quien la use.
    Comprate otro juego y de haber sido producto de la negligencia de otro, obligalo a él a que pague.

MOTHER : ASUS P8H77-M // CPU: Intel i7 3770k // GPU1: Sapphire AMD HD 6870 1GB GDDR5 / GPU2: MSi R6850 CYCLONE 1GD5 POWER EDITION // RAM: 8GB (2x4GB KINGSTON Hyperx Genesis 1600)
    MONITOR: SAMSUNG P2370H HD 1080p // Teclado: Razer Lycosa // Mouse : Razer Abyssus // Pad : Razer Golliathus Speed Fragged M. // Headset : Philips SHG8000