Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
- Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
- Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"
El peor Error:
Spoiler:
Con respecto a lo que le respondieron a poste0:
NO.
Simple: Rajen verdes al pedo y pongan gente que pueda hacerlo.
nnv
No quiero que nadie quiera estar 24 7 mirando denuncias, tarde o temprano te aburre
Simple , pongan a kok , total.. laburo no tiene!! capas que si le pasan unos mangos tamos todos chochos..
no quieran entender a los del staff , hay que agobiarlos lo mas que podamos queridos users. no bajen los brazos!!
ook.
on: en fin la idea del amigo spiritv8 me parece buena... en el caso de los kills ,hoy un boton represor acusaba aca al amigo de insistir siempre con lo mismo , no a estos gilasos.
Yo tambien cada vez que hago una denuncia, aparece a los 2 dias, o mas tiempo tal vez (ya no recuerdo).
Estaria bueno que se pruebe gente "confiable", estable y sobre todo gente madura. Para que puedan ayudarles con el laburo de mandar las sanciones correspondientes.
Ultimamente no estoy jugando steam, y no steam a veces me aburre. Pero Co* lamentablemente esta lleno de pendejos idiotas muy creidos. Egocentricos que la flashean y se mandan cagadas cada 2x3, Gente que tagea steam al pedo, para moderar mal, desvirtuar, muchos kiters y ni hablar de los chiteros.
Si solo tuvieran un par de ayudantes mas para sancionar a estos pibes (porque la mayoria son pendejitos), ClanCo estaria muchisimo mejor.
zato.
Siempre van a existir, pero si no moderas una denuncia, nadie se va a calentar en hacer una denuncia, sabiendo q es al pedo.
nnv