Resultados 1 al 19 de 19
    In God We Trust Avatar de Rakaze-
    Agradecer post
    6
    Agredecido 39 veces, en 30 posts

Un preview de Windows 8 con imágenes.

Seguramente algunos ya vieron la mayoria de esas cosas desde internet, pero para los que no, les muestro algunas screens de Windows 8 Consumer Preview (Build 8250) sacadas de la que baje, si quieren probarlo:

64-bit (x64) Descarga (3.3 GB) Sha 1 hash - 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749

32-bit (x86) Descarga (2.5 GB) Sha 1 hash — E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39

(KEY para activarlo: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J)

O sino : http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MAS GRANDES

Primero que todo, esta es la pantalla de inicio (que reemplaza al menu de inicio que existia de Windows 95 en adelante), esto esta principalmente pensado para tablets, pero TAMBIÉN va a ser default en todas las computadoras de escritorio; esta dividido en lo que se llaman "tiles" (en español llamemoslos "cuadros"), estos tiles poseen los programas Metro y los comunes. Metro es el nuevo diseño de interfaz de usuario de Microsoft, que esta basado en los gráficos usados en un Metro de alguna ciudad que no me acuerdo.

Los programas Metro pueden ser escritos en C, C++, C#, y en HTML, pueden ser lanzados como programas comunes gracias a que la mayoría de la API de estos esta integrada con el Kernel (Nucleo) de Windows, que ahora esta en su versión 6.2 (Windows 7 poseía la versión 6.1)

Las tablets, para las cuales esta pensado este Windows, funcionan con una arquitectura de procesador llamada ARM (Advanced RISC Machine), que difiere muy ampliamente de la arquitectura x86 y x64 (AMD64) a la que estamos acostumbrados. En las tablets, solo los programas metro van a poder correr...

Este es el escritorio, se puede apreciar que no hay menú de inicio, si van para la esquina inferior izquierda, van a salir una especia de pop-up donde se puede acceder a la pantalla de inicio (también se la puede acceder pulsando la tecla de Windows en el teclado), también, la esquina superior izquierda posee un "pop-up" donde se puede acceder al programa que estábamos usando anteriormente; si movemos el mouse para el lado derecho de la pantalla, se va a desplegar una especie de menú con la mayoría de las opciones para configurar Windows.

Windows 8 posee mas o menos el mismo explorador que poseía Windows 7, con un agregado de menús arriba, del tipo Office 2007 y 2010, que son mucho mas accesibles que antes, pero igual, yo personalmente no le veo mucho uso practico en contra de los atajos de teclado

También esta este nuevo dialogo para cuando cortamos, copiamos o pegamos un archivo, con mas información como la velocidad de copiado, e incluso podemos pausar el copiado, muy pero muy útil

Este es el nuevo administrador de tareas (que yo uso bastante ), es un poco mas simple y estético, pero posee prácticamente la misma funcionalidad que antes...

Volviendo a la parte Metro, el Internet Explorer 10 en su versión Inmerssive, no acepta plugin externos, esto significa, que no hay Adobe Flash, y Microsoft apuesta para paginas HTML5.

Este es el buscador de Windows, entramos a la pantalla de inicio y escribimos simplemente y lo busca, usable...

(No me culpen por mi horrible música, por lo menos no tengo a los wuachiturros )

La aplicación de música (es default, igual el Windows Media Player esta incluido)

La tienda de Windows (durante la beta la mayoría de las aplicaciones van a ser gratis )

Y bueno, esa es la version de Windows (Compilacion 8250, Nucleo de Windows NT version 6.2)

Y eso es todo lo que pude ver hasta ahora, puede que haya algo mas pero no lo he visto o me olvide de incluirlo en este post. Debo decir de que anda mucho mas rapido que Windows 7 y tiene mejor administracion de memoria, pero bueno, si lo prueban, les puedo decir a la mayoria de los de este foro que...

Incluso el injected funciona:

Intel Core i5-3330 Ivy Bridge @ 3,7GHz - ASUSTek Computer Inc. P8Z77-M - NVIDIA GTX 660TI 2GB DDR5 - 2x2GB A-DATA DDR3 1333MHz + RANDOM 4GB+8GB DDR3 1333MHz OCed@1600MHz - 2TB RAID0 WD Caviar Blackx2 SATA3

Arch Linux + Mainline Linux kernel 3.11.x + Openbox WM | Windows 7 x64

Agradecer post
    8
    Agredecido 14 veces, en 13 posts
    Hace rato que tengo ganas de instalarlo, ahora lo dejo bajando.. supongo que steam tambien funciona.
    Gracias por la data
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    37
    Agredecido 24 veces, en 14 posts
    Muchas pelotudeces al pedo para mi gusto. Cuando salga oficialmente veremos que hago...

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    Agredecido 550 veces, en 325 posts
    Muy bueno, me gusto bastante, mas o menos cuando sale la versión final?

Agradecer post
    6
    Cita Iniciado por b0nete Ver mensaje
    Hace rato que tengo ganas de instalarlo, ahora lo dejo bajando.. supongo que steam tambien funciona.
    Gracias por la data
    Si, Steam funciona bien.

Cita Iniciado por Beer&Weed Ver mensaje
    Muchas pelotudeces al pedo para mi gusto. Cuando salga oficialmente veremos que hago...
    Microsoft, en esta versión tomo muy en cuenta las opiniones del usuario (en el blog de Windows 8: http://blogs.msdn.com/b/b8/ se pueden ver la infinidad de comentarios en cada entrada de blog, y que muchas veces los empleados de MS responden), una cosa que van a mantener a rajatabla es la pantalla de inicio, que prácticamente es mucho menos útil que el menú de inicio si no estas en una tablet o con una pantalla táctil, personalmente creo que microsoft debería dejar decidir a los usuarios (cuando instalamos Windows) cual de las interfaces de usuarios deseamos usar, pero no creo que eso pase

Cita Iniciado por frenzy Ver mensaje
    Muy bueno, me gusto bastante, mas o menos cuando sale la versión final?
    Para el fin de año va a estar, pero según algunas fuentes internas de microsoft el código final va a estar para Julio, hay que ver si hacen un leak o no como con Win 7
    Intel Core i5-3330 Ivy Bridge @ 3,7GHz - ASUSTek Computer Inc. P8Z77-M - NVIDIA GTX 660TI 2GB DDR5 - 2x2GB A-DATA DDR3 1333MHz + RANDOM 4GB+8GB DDR3 1333MHz OCed@1600MHz - 2TB RAID0 WD Caviar Blackx2 SATA3

Agradecer post
    8
    Bajando, espero se pongan las pilas y salga en español cuanto antes.. Hay cosas que no me gustaron según el preview que dejaste, ahora voy a ver si esas cosas se pueden sacar o no, cambiarlas, etc. y dejo mi opinión.

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    Y el tema de drivers? supongo que debe ser como w7 que se te instalan unos genéricos, es asi? y el tema de los antivirus? por ejemplo el antivirus nod 32 anda?

Agradecer post
    6
    Y el tema de drivers? supongo que debe ser como w7 que se te instalan unos genéricos, es asi? y el tema de los antivirus? por ejemplo el antivirus nod 32 anda?

Se supone que los drivers de Windows 7 deben andar (probe hasta ahora con el Catalyst, el driver de Intel y los de Realtek), pero vos tenes que obtener la ultima versión (la version que esta en la pagina del motherboard no siempre es la ultima), y sino Windows Update los baja

Agradecer post
    1
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    estas seguro qe con los drivers de w7 anda? porqe en algunas paginas como amd, ya tienen drivers para w8-preview- no creo qe sean los mismos a w7, es mucho qilombo al pedo instalarlo ahora para mi, mejor esperar a que salga la version final.

Agradecer post
    6
    Cita Iniciado por dah_king Ver mensaje
    estas seguro qe con los drivers de w7 anda? porqe en algunas paginas como amd, ya tienen drivers para w8-preview- no creo qe sean los mismos a w7, es mucho qilombo al pedo instalarlo ahora para mi, mejor esperar a que salga la version final.
    La verdad que con los drivers de AMD para las tarjetas no tengo idea, mirando un poco vi que el driver para Win 8 es para las tarjetas de la serie HD 5000 en adelante, entonces baje el ultimo driver para Windows 7 para la serie HD 4000 (que es la que tengo yo) y anduvo a la primera.

Agradecer post
    1
    Agradecido 1 vez
    Volviendo a la parte Metro, el Internet Explorer 10 en su versión Inmerssive, no acepta plugin externos, esto significa, que no hay Adobe Flash, y Microsoft apuesta para paginas HTML5.
    ¿eso significa que no voy a poder correr paginas web que sean armadas con Adobe Flash? muchas de las web que frecuento ver estan asi conformadas.

Agradecer post
    6
    Cita Iniciado por 'Extasis Ver mensaje
    ¿eso significa que no voy a poder correr paginas web que sean armadas con Adobe Flash? muchas de las web que frecuento ver estan asi conformadas.
    Desde el internet explorer inmerssive no, pero desde la versión normal si

Agradecer post
    8
    Cita Iniciado por Rakaze- Ver mensaje
    Desde el internet explorer inmerssive no, pero desde la versión normal si
    exacto, funciona..
    A mi el audio no me funciona, entre a la web oficial de ASUS, baje los drivers para windows 7 pero no hay caso. Nose que otra solución habrá.
    Lo demás la verdad que me encanto, me parece rápido, fácil de manejar y el nuevo inicio y la interfaz que tienen se van al carajo. Me gustó más que el windows 7.

Via Lactea - Sistema Solar (3er planeta) - Continente Americano - Argentina - Bs As - Zona Oeste
    Agradecer post
    4
    Agredecido 6 veces, en 3 posts
    Esperare los test de la version final. Seguire con XP
    Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
    - Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
    - Su prometida murió en 1835.
    - Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
    - Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
    Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

● Sudamétrica Crew ● Avatar de Lucho R.
    Agradecer post
    255
    Agredecido 297 veces, en 177 posts
    UUHhHhUu BaJaANDooO!!

pd: ahora si que voy a empezar a preguntar "FUNCIONA CON W8??"

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    0
    personalmente me quedo con el windows 7 hasta que nos obliguen a cambiar de plataforma

<3 Avatar de frenzy
    Agradecer post
    96
    Nunca te obligan, es mas hay gente que todavía tiene w98, te dejan sin soporte y actualizaciones, pero como la mayoria tiene todo piratea2, no se preocupan.

Lo unico que por hay te limita seria que lo que uses dejen de programar para X version y tengas que usar una version vieja, nada mas

Agradecer post
    0
    Nunca te obligan, es mas hay gente que todavía tiene w98, te dejan sin soporte y actualizaciones, pero como la mayoria tiene todo piratea2, no se preocupan.

Lo unico que por hay te limita seria que lo que uses dejen de programar para X version y tengas que usar una version vieja, nada mas

claro, me refería al tema de las compatibilidades con "x" juegos y "x" programas XD

Agradecer post
    6
    Cita Iniciado por luqq Ver mensaje
    claro, me refería al tema de las compatibilidades con "x" juegos y "x" programas XD
    Existe algo (que por suerte es algo menor en esta version de Windows) que se llama Kernel (Nucleo) de Windows, cada kernel dependiendo del Windows tiene un numero de version diferente, un muy buen ejemplo de problemas de compatibilidad llego con las diferencias entre Windows XP (Kernel de WinNT version 5.1) y Windows Vista (Version 6.0), supuso que muchos drivers (que están "firmados" digitalmente para una sola versión de Windows) no funcionaran en Windows Vista (enrealidad hay un 50/50 entre los que no funcionan, y los que si funcionan pero hay que hacer alguna modificación). Ahora, ya volviendo a Windows 7, la gran mayoria (sino todos) los drivers que funcionan para Windows Vista funcionan para Windows 7, Por que? Por que Windows Vista tiene la versión 6.0 del Kernel de Windows y Windows 7 tiene la version 6.1 (básicamente es...un Windows Vista fixeado, es lo mismo), y este Windows 8, la version del Nucleo es 6.2, así que es muy pero muy probable que todo lo que funcione para Windows 7 (o vista) funcione para Win 8.

Algo que deben saber, es que, si la PC les da para poner Windows Vista (o 7), Windows 8 va a andar, ya que funciona un poco mejor que Windows 7; Win8 CP es casi una beta, algunas mejoras pueden suceder hasta julio, que es cuando se va a terminar de codear el sistema (para después enviarlo a los OEM y que estos empiezen con los drivers para que funcionen correctamente), y seguramente hay algún programador loco que de una solución para la interfaz Metro (a mi me da igual, es un S.O que es funcional, anda mejor, no me quejo por cosas estéticas)