Resultados 1 al 18 de 18
    Agradecer post
    29
    Agredecido 24 veces, en 14 posts

Boluditos en los servidores

Les comento que estos 2 boludos estaban soldando las puertas y dejaban encerrada a la gente a propósito, bardeaban a cualquiera con la familia y a uno en si (2 amiguitos al pedo de chile):

djfiorio (STEAM_0:0:22558476)
    wabalups - Sr.Kitty Me You Derp (STEAM_0:0:37792370)

No se si se podrá hacer algo o que onda, soy nuevo en kf.

Baneado
    Agradecer post
    27
    Agredecido 13 veces, en 11 posts
    si se puede.. y si los chilenos y brasileros andan en esa gilada.

Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts
    men, te paso mi steamiD y si los ves jodiendo me llamas por steam y los baneo

steamid : martinssj4349

PD: decime que sos vos porque yo no acepto a cualquier pibe
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Yorugua MeMber Avatar de Kamus
    Agradecer post
    158
    Agredecido 116 veces, en 71 posts
    Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje

PD: decime que sos vos porque yo no acepto a cualquier pibe

Pero hacete culear negro de mierda.-

The lone marine vs hell Avatar de private
    Agradecer post
    73
    Agredecido 56 veces, en 42 posts
    Brazucas, chilenos, argentos, algunos juegan bien, otros pelotudean, poco tiene que ver el origen.

El votekick funciona.... no siempre alcanzan los votos, pero es lo mejor que tenemos cuando no hay admin.

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts