Resultados 1 al 18 de 18
    Agradecer post
    29
    Agredecido 24 veces, en 14 posts

Boluditos en los servidores

Les comento que estos 2 boludos estaban soldando las puertas y dejaban encerrada a la gente a propósito, bardeaban a cualquiera con la familia y a uno en si (2 amiguitos al pedo de chile):

djfiorio (STEAM_0:0:22558476)
    wabalups - Sr.Kitty Me You Derp (STEAM_0:0:37792370)

No se si se podrá hacer algo o que onda, soy nuevo en kf.

Baneado
    Agradecer post
    27
    Agredecido 13 veces, en 11 posts
    si se puede.. y si los chilenos y brasileros andan en esa gilada.

Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts
    men, te paso mi steamiD y si los ves jodiendo me llamas por steam y los baneo

steamid : martinssj4349

PD: decime que sos vos porque yo no acepto a cualquier pibe
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Yorugua MeMber Avatar de Kamus
    Agradecer post
    158
    Agredecido 116 veces, en 71 posts
    Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje

PD: decime que sos vos porque yo no acepto a cualquier pibe

Pero hacete culear negro de mierda.-

The lone marine vs hell Avatar de private
    Agradecer post
    73
    Agredecido 56 veces, en 42 posts
    Brazucas, chilenos, argentos, algunos juegan bien, otros pelotudean, poco tiene que ver el origen.

El votekick funciona.... no siempre alcanzan los votos, pero es lo mejor que tenemos cuando no hay admin.

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    me parece q por ahi se ponen muy antipaticos che, yo me canso de soldarle las puertas jodiendo y nunca nadie me salta, entren a los servers a divertirse che. estan todo el tiempo quejandose de todo. q si le disparas con la xbox, q si tiras una granada, q si soldas una puerta, q si detonas una puerta, etc, etc, etc. No sera mas simple q se armen el dedicado e inviten a sus amigos a jugar ahi. los publicos son para divertirse, joder, pasarla bien, etc

Agradecer post
    51
    Cita Iniciado por eSLaSh Ver mensaje
    me parece q por ahi se ponen muy antipaticos che, yo me canso de soldarle las puertas jodiendo y nunca nadie me salta, entren a los servers a divertirse che. estan todo el tiempo quejandose de todo. q si le disparas con la xbox, q si tiras una granada, q si soldas una puerta, q si detonas una puerta, etc, etc, etc. No sera mas simple q se armen el dedicado e inviten a sus amigos a jugar ahi. los publicos son para divertirse, joder, pasarla bien, etc
    pero si te cagan la wave de un mapa que queres ganar entonces ahi si importa.

vos tenes todos los mapas, ni te calienta.
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

In God We Trust Avatar de Rakaze-
    Agradecer post
    6
    Agredecido 39 veces, en 30 posts
    "Les comento que estos 2 boludos estaban soldando las puertas y dejaban encerrada a la gente a propósito, bardeaban a cualquiera con la familia"

Me imagino sabes discernir entre una joda en la que todos se prenden y que te jodan 2 boludos para cagarte y decirte "problem?", y menos que te bardeen a tu familia. Uno muchas veces intenta jugar seriamente y se te cagan de risa en la cara.

No jugare el juego (por ahora), pero eso pasa en cualquier juego, sea en un server publico o no.
    Intel Core i5-3330 Ivy Bridge @ 3,7GHz - ASUSTek Computer Inc. P8Z77-M - NVIDIA GTX 660TI 2GB DDR5 - 2x2GB A-DATA DDR3 1333MHz + RANDOM 4GB+8GB DDR3 1333MHz OCed@1600MHz - 2TB RAID0 WD Caviar Blackx2 SATA3

Arch Linux + Mainline Linux kernel 3.11.x + Openbox WM | Windows 7 x64

Agradecer post
    0

Tenes razon, los tengo todos y todos los hice solo y en el q necesite ayuda pedi y lo hice, ahora el q me conoce sabe q no tengo ningun problema de ayudar a hacer el mapa q sea, muchos saben lo q he ayudado y lo que he colaborado con el killing floor. Te pido q si no me conoces te llames al silencio.
    Con respecto a los dos pibes esos yo no dije q estaban haciendo las cosas bien ni mucho menos, pedi q sean mas tolerantes, es un PUB el server, si necesitas un mapa hacelo con un amigo o ahi tenes mi acc del steam, agregame no tendo ningun problema en darte una mano. Saludos!!!

Agradecer post
    51
    Tenes razon, los tengo todos y todos los hice solo y en el q necesite ayuda pedi y lo hice, ahora el q me conoce sabe q no tengo ningun problema de ayudar a hacer el mapa q sea, muchos saben lo q he ayudado y lo que he colaborado con el killing floor. Te pido q si no me conoces te llames al silencio.
    Con respecto a los dos pibes esos yo no dije q estaban haciendo las cosas bien ni mucho menos, pedi q sean mas tolerantes, es un PUB el server, si necesitas un mapa hacelo con un amigo o ahi tenes mi acc del steam, agregame no tendo ningun problema en darte una mano. Saludos!!!
    No. vos estas diciendo cualquiera. si vos jugas solo listo, todo bien.

La mayoria de la gente juega en equipo, ademas el killing floor es un juego cooperativo.

¿que harias si entran 2 pelotuditos y te cagan la wave desvirtuando en un mapa nuevo que no tenes? (suponiendo que no tenes admin)

No se puede men, flasheas cualquiera y no todo pasa por tu cuenta.

Sera un server pub de killing floor, pero estos servers pubs de co son los mas decentes que podes encontrar. (salvo cuando entra el biego y empieza a frutear)

Frozen Like Hell
    Agradecer post
    443
    Agredecido 101 veces, en 65 posts

que tiene que ver que los tenga ? hagamos de cuenta que no los tiene entonces

Agradecer post
    0
    No. vos estas diciendo cualquiera. si vos jugas solo listo, todo bien.

La mayoria de la gente juega en equipo, ademas el killing floor es un juego cooperativo.

¿que harias si entran 2 pelotuditos y te cagan la wave desvirtuando en un mapa nuevo que no tenes? (suponiendo que no tenes admin)

No se puede men, flasheas cualquiera y no todo pasa por tu cuenta.

Sera un server pub de killing floor, pero estos servers pubs de co son los mas decentes que podes encontrar. (salvo cuando entra el biego y empieza a frutear)
    ah no pero vos no entendes nada de lo que te estoy diciendo q es distinto. priemro q nada te dije q los mapas ganarlos o no me da los mismo, trato de ganarlos por los q no lo tienen y por hacerles la gamba, q entro a divertirme nada mas y los pub son para eso. te puedo dar una lista interminable de juegos cooperativos q tienen sus pub y nadie juega para el equipo, ej : cs o css. y tambien yo lo veo como un juego coop y coopero con mi equipo, por ejemplo cuando todos mueren q quedo solo a bnacar la wave, terminada esta me pongo a llevar las armas perdidas por mis compañero a lo cual he tenido muchas puteadas porque pierdo tiempo, pero bue... yo lo juego asi.
    "y si entran 2 peloudos como decis vos, cosa q me parece una falta de respeto hacia los lectores y hacias los chicos de esta comunidad, viendo el rango que tenes, la hago simple, juego hasta donde puedo y si se pasa se pasa, sino bueno, haremos otro intento y listo" no me parece una solucion justa entrar a banear a los levels bajos o a los pibes q sueldan puertas y demas, me parece q tendriamos q buscar la forma de q en los server siempre tengamos a alguien q los cuide cosa de q nmo pase esto y la gente se divierta de la forma q quieren. y por ultimo, no flasheo cualquiera pa, tengo muchos años de kf al igual q muchas horas y he pasado por muchos servidores incluyendo los de mi queria Arg AimIng con un torneo al haber, asiq si me tomo el tiempo para escribir aca lo hago para aportar no para FLASHEAR. me parece q deberias leer y releer lo que escribis antes de postear, te repito, veo q tenes rango en esta comunidad, deberias ser mas cuidadoso al escribir y como dije antes, si no me conoces llamate al silencio, seguis agrediendome y no encuentro una razon logina, saludos a todos

PORONGA Avatar de LilaTequila
    Agradecer post
    0
    a veces entran unos chabones perk 6 medic y te tosquean yo me ulceraba tanto que me rompia la cabeza contra la mesa

la verdad que el votekick no le da bola nadie porque generalmente son 2 que joden y los demas se mueren y minimizan y quedas en bolas contra 5 fp con la ballesta y los chabones te molestan para apuntar y te cojen pum

martin yo te agrego que me la paso jugando en el kf de co soy fc9 creo

Agradecer post
    51
    ah no pero vos no entendes nada de lo que te estoy diciendo q es distinto. priemro q nada te dije q los mapas ganarlos o no me da los mismo, trato de ganarlos por los q no lo tienen y por hacerles la gamba, q entro a divertirme nada mas y los pub son para eso. te puedo dar una lista interminable de juegos cooperativos q tienen sus pub y nadie juega para el equipo, ej : cs o css. y tambien yo lo veo como un juego coop y coopero con mi equipo, por ejemplo cuando todos mueren q quedo solo a bnacar la wave, terminada esta me pongo a llevar las armas perdidas por mis compañero a lo cual he tenido muchas puteadas porque pierdo tiempo, pero bue... yo lo juego asi.
    "y si entran 2 peloudos como decis vos, cosa q me parece una falta de respeto hacia los lectores y hacias los chicos de esta comunidad, viendo el rango que tenes, la hago simple, juego hasta donde puedo y si se pasa se pasa, sino bueno, haremos otro intento y listo" no me parece una solucion justa entrar a banear a los levels bajos o a los pibes q sueldan puertas y demas, me parece q tendriamos q buscar la forma de q en los server siempre tengamos a alguien q los cuide cosa de q nmo pase esto y la gente se divierta de la forma q quieren. y por ultimo, no flasheo cualquiera pa, tengo muchos años de kf al igual q muchas horas y he pasado por muchos servidores incluyendo los de mi queria Arg AimIng con un torneo al haber, asiq si me tomo el tiempo para escribir aca lo hago para aportar no para FLASHEAR. me parece q deberias leer y releer lo que escribis antes de postear, te repito, veo q tenes rango en esta comunidad, deberias ser mas cuidadoso al escribir y como dije antes, si no me conoces llamate al silencio, seguis agrediendome y no encuentro una razon logina, saludos a todos
    -Yo no tengo rango en clanco, de pedo puedo editar mis comentarios.
    -No te agredo.
    -Si entran 2 pibitos lvl 1 o 2 a un mapa hoe te lo cagan en el 90% de los casos por esa razon se los banea, y no soy el unico que lo hace.
    -No me interesa lo que digas sobre que "te da lo mismo ganar los mapas" aca estamos tratando el tema de que 2 boluditos desvirtuan en el server y desde mi punto de vista vos los defendes. Algo errado.
    -Sobre el comentario "y si entran 2 pelotudos como decis vos", el nombre del tema es "boluditos en los servidores" y ningun mod lo edito ni nada porque cada mod alguna vez experimento esa sensacion de que le rompen las pelotas mientras juegan.
    -Nadie puede quedarse las 24 hs en el server.
    -Tenes experiencia en el kf, eso nunca te lo negue, pero por las cosas que decis parece que no porque no conoces como funcionan las cosas aca.

Por ultimo nunca te agredi, solo te explico. si tuvieramos una conversacion oral entenderias.

ahh y me olvidaba, si entran a desvirtuar yo por mi parte los baneo del mapa.

Agradecer post
    0
    -Yo no tengo rango en clanco, de pedo puedo editar mis comentarios.
    -No te agredo.
    -Si entran 2 pibitos lvl 1 o 2 a un mapa hoe te lo cagan en el 90% de los casos por esa razon se los banea, y no soy el unico que lo hace.
    -No me interesa lo que digas sobre que "te da lo mismo ganar los mapas" aca estamos tratando el tema de que 2 boluditos desvirtuan en el server y desde mi punto de vista vos los defendes. Algo errado.
    -Sobre el comentario "y si entran 2 pelotudos como decis vos", el nombre del tema es "boluditos en los servidores" y ningun mod lo edito ni nada porque cada mod alguna vez experimento esa sensacion de que le rompen las pelotas mientras juegan.
    -Nadie puede quedarse las 24 hs en el server.
    -Tenes experiencia en el kf, eso nunca te lo negue, pero por las cosas que decis parece que no porque no conoces como funcionan las cosas aca.

Por ultimo nunca te agredi, solo te explico. si tuvieramos una conversacion oral entenderias.

ahh y me olvidaba, si entran a desvirtuar yo por mi parte los baneo del mapa.
    lol

Ventas Steam Avatar de ZeKyeL
    Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 4 posts
    lol
    pasame las reglas que te pedi y deja de boludear vos.. cordobes hdp
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por ZeKyeL Ver mensaje
    pasame las reglas que te pedi y deja de boludear vos.. cordobes hdp
    ah bue... otro rangueado me quiere meter el pecho. ya estam listas. la seguimos por steam papa

PORONGA Avatar de LilaTequila
    Agradecer post
    0
    ah bue... otro rangueado me quiere meter el pecho. ya estam listas. la seguimos por steam papa
    la concha de tu madre all boys