Hola Se podria instalar algun plugin en los server que avise a los demas players cuando alguno esta jugando en 16 bpp. Cansado de los petes que buscan la manera de sacar algún tipo de ventaja con respecto a los otros. por lo menos para saber quienes son. Algo parecido a lo ke hace el sxe (Name:16bpp)
tengo entendido que ahora directamente los que tienen 16bpp no pueden entrar a los servers
Design your world~
Spoiler:
Si ya esta el sxe para que queres otro plugin ? si quieren tomar alguna ventaja se bajan un anti smoke y listo
- Brian Mustaine - C.A.R.P
No hay SXE en los server steam de Co*...Si ya esta el sxe para que queres otro plugin ? si quieren tomar alguna ventaja se bajan un anti smoke y listo
Tenes razon.. estaria bueno poner en un servidor steam el sxe por lo menos para probar.No se puede detectar si tiene 16 o 32bpp me diante amx, sin tener un programa cliente instalado en la pc del player
Lo que es una mierda es jugar con fracasados que compran STEAM y la siguen chiteando como si estuvieran en las divinas. El SXE es algo que a nadie nos gusta, pero hay que reconocer que se juega aunque sea un poquito mas tranquilo. Que se yo, por lo menos estaria bueno probar.El sxe es una mierda, es mas me compre el steam justamente para eso para no usar el sxe
Un abrazo amigaso..saludos amigo de mi alma