LilaTequila (11/02/2012)
Hola Amigos,
Muchos de ustedes me deben conocer del server 22.
Yo lo uso como pasa tiempos y diversión.
Juego en las noches, ya que es el horario en que no trabajo y mi bb esta durmiendo. Tengo 25 años y hace varios deje el CS por los cheaters... Pero volvi en Junio del 2011 y hasta hoy que juego casi todas las noches, incluyendo los findes...
Quiero ayudarlos para que los que quieran hacer trampa o aventajarse de los demás, sean kikeados.
Me da mucha pena, como por ejemplo hoy viernes a la noche, el server estaba lleno, y cuando entre a la 1:30am... habian 6 personas...
No quiero volver a instalar juegos como el COD o MOH o otros..
Para esto, me propongo como admin del server 22 para poder ayudarlos. Y ser responsable con mi accionar
espero respuestas de algún moderador, y que si no ven este mensaje, se lo hagan llegar a alguien que pueda interferir.
pongo un screean de mi nick y tambien de un chitero, que ademas de ser cheater era un cono que no sabia ni subir escaleras... "Ya Tu Sabes ;)" se llama.
de_westwood_big0005.jpg
LilaTequila (11/02/2012)
yo no tengo ninguna autoridad para decirte si podes o no ser admin, pero si te puedo dar un concejo, cuando veas un chitero en el server que sea "de clanco" ingresa al chats box que siempre hay un admin conectado y pedi que entren al server en el que estes, por supuesto no pretendas que ni bien entre lo banee tenes esperar a que saque screen o grabe una demo para tener pruebas para el caso de que lo denuncien.
el flaco ese es inbaneable :s
ese siempre chitea, siempre![]()