• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Prode <CO*>

Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Prode <CO*>

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Exclamacion Prode <CO*>

Reglas

* Para quienes no conozcan el Prode, la idea es simple. Yo voy a poner un listado con todos los partidos de la fecha y cada uno, basándose en la suerte, sus conocimientos, un corazonada o en lo que sea, debe adivinar cómo va a salir cada uno de esos partidos. Las opciones son: LOCAL, VISITANTE, EMPATE.

* Se debe postear antes del comienzo del primer partido de la fecha, que normalmente suele ser el viernes a la nochecita.

* Asimismo se puede editar el post todas las veces que quieran, aunque el límite para editarlo también es el inicio del primer partido de la fecha.

* Debe estar el pronóstico de todos los partidos, si al menos uno no está, ese post ya no cuenta para la tabla, así que si no están seguros sobre alguno, no lo dejen en blanco, adivinen.

* Todas las fechas, veré todos los posts y armaré una tabla de posiciones en la cuál se le otorgará, a cada participante, un punto por partido adivinado.

* Ese mismo día agregaré las fechas siguientes para que ya puedan empezar a participar.

* Sólo deben copiar el número de fecha y los partidos, así se me hace más fácil el recuento para armar la tabla.

* Para que el puntaje sume a la tabla de posiciones se tendrán en cuenta sólo aquellos posts que cumplan con todas estas reglas.

*El jugador que no participe en 3 fechas seguidas del prode, sera descalificado y no podrá participar del prode.-

Requisitos

*El único requisito que se pide es que deben anotarse en este mismo th, tienen tiempo hasta el Jueves 16 inclusive. Los que no se anoten y luego de empezado el prode quieren participar del mismo, deberán hablar conmigo y evaluare la pasibilidad de que pueda participar o no.

Fecha De Inicio 17/02
    (La fecha puede cambiar si se adelanta algún partido. Todos saben como es el fútbol acá)

Premios
    Por el momento no hay nada asegurado, pero el ganador va a tener un premio. Por el momento sorpresa.-

TABLA GENERAL DE POSICIONES

*LuchoCab tiene un 34 puntos. (después te sumo el puntito qlia)
    Última edición por Kamus; Hace 1 Semana a las 14:09 PM

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Kamus por este útil post:

Chris' (10/02/2012), Gaucho (10/02/2012), MartiN+ (14/03/2012), mjchael (12/03/2012), Tr4uM4 (10/02/2012)

Tema Cerrado