siempre fue asi :s
siempre fue asi :s
no cristobal noo
que gente boluda, se hunde sola -
- Brian Mustaine - C.A.R.P
todo bien el wall,pero es de madera con ap
IDELCAP*
loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón,tiene razones que la propia razón nunca entendera...
adolescente murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.
19:24:00 Juanir0x> claro, cogote es re macho, sabes lo que es aguantar algo que te entre por la colacha
Siempre la chiteo este pibe, todo el mundo lo sabe, no es ninguna novedad...
Si "siempre la chiteo" no piensan un poco que tendría que estar baneado ? Se acuerdan de aquel famoso jugador que realizó un "tk" contra el ya desarmado Frag eXecutors ? ( click aquí para ver el vídeo ). Si en realidad este señor tendría algo "ilegal", de la misma forma que de inmediato banearon a Evgeniy "vedimak" Grigorov por la acción mostrada en el vídeo que les dejé, no creen que ya no estaría jugando ?. Es más, ahora se presenta con un equipo en un nuevo torneo ( hablo de coloN ) y no hay ninguna nota o cosa parecida que diga que tiene prohibido jugar.
Última edición por Tr4uM4; 08/02/2012 a las 22:03 PM
Si Trauma, pero hay veces que no hacen nada, mira el caso Delpan, un jugador muy pero muy conocido que apenas empezó el CS y también en un torneo inet la chiteaba, y no hicieron nada. Hay veces que no les conviene porque son jugadores bastante conocidos, o eso pienso yo, es mi opinión...
min 2:30 mas o menos, cuando esta en roja, eso es muy obio.
p0br3 wu4ch0
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler: