Chris' (08/02/2012)
La ESEA publicó sus puntos de vista sobre el futuro del juego
Traemos a la comunidad el texto publicado en el Noticias de ESEA , que es un. completo y muy interesante acerca de lo que es el juego de hoy Siga ahora el texto completo:
"Una vez que haya competido en un juego por unospocos años, todo se hace viejo.."
Los jugadores van y vienen, los equipos se forman y disuelven, crecen y se caen los torneos, teams ganan torneos, los equipos pierden a sus jugadores, los jugadores entran en otros teams, los equipos pierden torneos, patrocinadores firmado contratos, patrocinios desaparecen.. Es todo lo mismo al final. Después de un rato, todo es lo mismo. Son los mismos jugadores de siempre, los equipos cansados mismo, pone de relieve la misma dentro de los mapas clásicos mismo - nada es nunca más después de diez años de jugar, todo es más que ruido. Ese es el problema. Usted hace del Counter-Strike competitivo un patio, y entonces, ¿qué tienes? Sólo un patio.
El Counter-Strike 1.6 es aburrido - que es lo que quiero decir. Y, por supuesto, es probable ver a los jugadores de Source escriban esto todos los días, así que voy a ser un poco más elocuente. El escenario del 1.6 es viejo, los jugadores son testarudos, los equipos son predecibles, invariables y monótonos y el juego se ha agotado por completo. Nada es nuevo. Neo hizo un movimiento y mató a cuatro de la bombsite en banana la semana pasada. A quién le importa? He visto muchas obras de teatro en la que alguien que murieron en los mismos cuatro bombsite en la última década que todos son iguales ahora. Lo que hace que Neo es tan especial? Es por esto que fue muy importante en el contexto de ese campeonato? La misma liga que se ha venido dos veces al año a 7 años en una fila, siempre ha jugado, básicamente, la misma combinación de equipos y jugadores? Por favor..
NEO enojado otra vez - Foto por HLTV.org
Por supuesto, fue lo máximo cuando HeatoN jugó por primera vez en 2001. Todavía estaba fresco cuando shaGuar hizo lo mismo en 2004. Y tal vez la entrega n0thing en 2007 todavía estaba bien... Pero el 2012? ¿Cuántas veces el mismo movimiento en el mismo mapa, en el mismo torneo, contra los mismos jugadores. Será interesante? ¿Cuántas otras variantes de la misma cosa que usted necesita para ver antes de que sea completa y totalmente aburrida? Cuando todos vamos a admitir que estamos aburridos con los 1.6 de Counter-Strike ?
Heaton - Foto por GotFrag.org
"Tal vez soy demasiado viejo. No estoy contento con mi rendimiento. No se puede jugar a los videojuegos para toda la vida." - Harley "dsn" Orwall , septiembre de 2011.
Sí, esta es una opinión - pero yo no estoy solo en mi opinión. Las principales marcas y empresas de poder financiero de los que han dependido de los eSports se aburren demasiado. Es obvio. Los jugadores cabeza dura del 1.6 jurarán ciegos, que el juego todavía tiene el interés de los patrocinadores principales, pero no de los jugadores - sólo tienen poca visión de futuro.
La Liga más reciente de Counter-Strike 1.6 ( IEM Global Challenge Kiev ) fue patrocinado por Intel y BenQ . Dos nombres buenos, ¿no? Bueno, eso no es nada. El año pasado, la Major League Gaming tenía Dr Pepper , Old Spice , Stride , Bungie , Castrol , Gamestop , HP y Ubisoft , mientras que la aleación de Corea del StarCraft 2 , el GomTV , tenía nada menos que Intel , Sony , Pepsi , LG , y Blizzard.
Hoy en día, los torneos internacionales de CS atraen a un enorme total de dos patrocinadores principales, mientras que para otros juegos y torneos para empresas para pisotear a participar en el proceso. Y si usted no acepta nada de esta comparación, por lo menos se acepta que Valve no quiera patrocinar a su propio juego. El Bungie patrocina el halo circuito profesional durante la MLG , Blizzard ha patrocinado el StarCraft en Corea, pero Valve no tenía suficiente fe en el CS, por lo que ha invertido en otros juegos.
Valve apoyando a Dota - Foto por Valve Corporation
Los grandes organizadores de eventos ya dudan en poner como prioridad al Counter-Strike en su versión 1.6, sino que prefieren darle mas importancia a la versión Source.
A la luz de los nuevos tiempos, ¿cuál es su posición? ¿Eres capaz de dar una oportunidad para nuevos juegos, o se aferran a sus viejas pasiones?
Fuente: Teamplay
Última edición por CHRIS*; 08/02/2012 a las 18:29 PM
Chris' (08/02/2012)
1.6 por siempre
Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Patrañas y mas patrañas, y quien haya escrito este artículo es un nabo con todo el respeto. Yo sigo honestamente mucho al Counter Strike 1.6, mucho, me informo bastante día a día con las noticias y cosas que pasan dentro de éste mundo. Es cierto, el CS de hoy no es lo mismo que años anteriores. Es cierto también que la gente ya esta algo aburrida de esto, pero por favor, decir que "es todo lo mismo al final" ? No lo creo, años que pasan son años que ocurren cosas nuevas. Equipos nuevos se forman, jugadores que retoman el juego, nuevos patrocinadores, nuevos eventos, en fin, hay muchas cosas que son diferentes y que NADA ES IGUAL a lo ya transcurrido.
El CS 1.6 es viejo, si, viejo, pero siguen apostando por él, y tal vez muchas personas "le tiran mierda" o "hablan boludeces" por la simple razón de desprestigiarlo, pero no saben que hay miles y miles de personas que lo siguen aún y que por más juego nuevo que salga, nunca van a dejar de hacerlo. Me cansé de escuchar "pero ya paso, hay juegos nuevos mejores que este", es verdad también, pero el CS es como un "sentimiento" ( yo lo veo así ).
Última edición por Tr4uM4; 08/02/2012 a las 15:30 PM

Yo estoy de acuerdo, es todo lo mismo, todo lo que hace alguien hoy, otro lo hizo en el transcurso de más de 10 años de cs. 1.5, 1.6, lo que sea, los movimientos son iguales, los mapas similares. No cambió nada... Y no creo que sea sentimiento, sino costumbre. Apuesto lo que quieras que la mayoría entra a jugar un pub casi de memoria, sin ponerse a reflexionar nada, solo para pasar el tiempo.
Che loco, traducilo mejor, tosquisimo! Osea se entiende pero es muy tosco :P
Sobre el articulo tiene toda la razon, sacando de la el fanatismo, es un juego re monotono...
Facu Rian:
yo fumo de vez en cuando
pero cuando fumo
me pongo re loco
pero mal
mal
es una cosa que me re pega
no sabes
lo ojos rojos
ojeras de 2 metros
re loco
Para mi no es tan facil como se dice, primero por que el que escribe la nota puede laburar en ESEA o en ESL que la verdad no tiene ni idea de lo que esta hablando, parece un jugador retirado con todos los torneos existentes ganados sin discusion alguna y no es mas que un gamer amateur que influenciado por las companias que venden juegos y placas escribe un articulo con el unico objetivo de dañar el juego. Encima bastante sobervio.
Es una realidad que es CS entra en decadencia, pero decir que es aburrido?, que siempre vemos lo mismo?, a mi no me parece, si a esta persona le parece q se junte con 4 amigos y vayan a ganarle a los 5 de oro (neo y cia), total es facil el ya sabe lo que va a hacer ¿no?
La realidad es que al CS si hay que darle no es por ahi. Sin dudas es un juego que graficamente actualmente no puede conformar a nadie, que existen juegos muy superadores en cuanto a realismo y calidad grafica. Que las companias no les da por invertir por que ya no les es rentable para con los equipos que ofrecen. A mi me parece para las companias mas sincero decirle a los gamers eso que veni a tirar mierda de esta manera a un juego que hace una decada les da de comer como tantos otros.
Me parece uno de los tantos articulos basura fabricado por las companias que quieren tirar el cs. (Que para mi debe y va caer pero no de esa manera)
Tr4uM4 (08/02/2012)

Completamente, ojo, no creo que hacer una nota así sirva de mucho.
Los que jugamos otras cosas sabemos que cada dos por tres podemos entrar a tirar tiros, como por ejemplo hoy entrar a jugar una campaña de AoE y cagarse de risa. Yo por ejemplo juego todo o casi todo lo nuevo que sale, me cago de risa. Ahora, la verdad no sé si es divertido el cs, a mi no me divierte demasiado que digamos, me entretiene que es diferente.
---------- Post added at 15:43 PM ---------- Previous post was at 15:43 PM ----------
Completamente, ojo, no creo que hacer una nota así sirva de mucho.
Los que jugamos otras cosas sabemos que cada dos por tres podemos entrar a tirar tiros, como por ejemplo hoy entrar a jugar una campaña de AoE y cagarse de risa. Yo por ejemplo juego todo o casi todo lo nuevo que sale, me cago de risa. Ahora, la verdad no sé si es divertido el cs, a mi no me divierte demasiado que digamos, me entretiene que es diferente.
Che, si alguno encuentra errores graves aviseme, estoy acostumbrado a traducir de inglés a español, no de portugés a español
El cs es siempre lo mismo, pero diferente
No se si se entiende, pero osea si siempre es lo mismo 5 vs 5 en un mismo mapa, pero no siempre los match se dan igual, muchas veces te cagas de risa, otras puteas
Y el que escribió esto es alto recentido, que capaz que quiso llegar a lo que es hoy, fnatic, sk, navi y no pudo