Resultados 1 al 8 de 8
    you feel me? Avatar de CHRIS*
    Agradecer post
    6
    Agradecido 2 veces

Como instalar y usar HLAE Steam

DESCARGA:
    https://rapidshare.com/files/4035693550/Hlae_Steam.zip
    http://www.mediafire.com/?fucyqjjstjqdfcl

Bueno, una vez que bajan el HLAE lo descomprimen en una carpeta cualquiera, (para mas prolijidad creen una carpeta aparte y descompriman los archivos ahí).
    Una vez que lo descomprimen, van a ver los suiguientes archivos:

De ahí lo unico que tienen que abrir es el HLAE.exe, si quieren pueden crear un acceso directo en el escritorio.

Para mayor comodidad, al ser STEAM, les recomiendo que hagan un backup de su carpeta default, y tengan otra carpeta para moviemaking.
    Entonces, cuando quieran grabar, siempre poniendo OFFLINE MODE, solamente tienen que cambiar la carpeta default por la otra, y viceversa. Esto ayuda a no perder tiempo reemplazando archivos.

Lo del backup mas que nada es para evitar el tiempo de cambiar la carpeta para editar y la carpeta que tenes para jugar.No se puede hacer como en no steam una carpeta aparte ya que automaticamente no te lo va a dejar iniciar ya que ese launch en steam es unico y no se puede copiar,por eso tenes 2 formas:
    1- Ir intercalando las carpetas,con la que editas y con la que jugas.
    2- Si tenes otra cuenta que no uses que tenga el cs tambien en el caso ese podes dejarlo asi nomas con uno editas y con la otra cuenta jugas(obviamente no es necesario es en el caso que tenes otra cuenta que no uses).

Si quieren aprender más sobre HLAE, pueden pasarse por esta tutorial hecho por tita
    http://www.clanco.com.ar/foro/thread...obre-HLAE-Mirv

Agradecer post
    74
    Agredecido 160 veces, en 101 posts
    no me cambia nada en el cs ? osea sin hacer un backup
    - Brian Mustaine - C.A.R.P

Moviemaking Avatar de Idenone
    Argentina/Buenos Aires/Tigre/El Talar/Mi Casa
    Agradecer post
    80
    Agredecido 29 veces, en 14 posts
    Lo del backup mas que nada es para evitar el tiempo de cambiar la carpeta para editar y la carpeta que tenes para jugar.No se puede hacer como en no steam una carpeta aparte ya que automaticamente no te lo va a dejar iniciar ya que ese launch en steam es unico y no se puede copiar,por eso tenes 2 formas:
    1-Ir intercalando las carpetas,con la que editas y con la que jugas.
    2-Si tenes otra cuenta que no uses que tenga el cs tambien en el caso ese podes dejarlo asi nomas con uno editas y con la otra cuenta jugas(obviamente no es necesario es en el caso que tenes otra cuenta que no uses).

Spoiler:

Spoiler:

Memes Song
    ☻/
    /▌
    / \

El que lee esto es feo :E Avatar de Angeee :$
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    Pero no entiendo para qué es necesario el backup, en hlae crea algún archivo nuevo que modifique algo en el CS, o crea los archivos ahí dentro?

Me podes explicar bien porque es recomendable el backup e.e?

you feel me? Avatar de CHRIS*
    Agradecer post
    6
    Agradecido 2 veces
    Cita Iniciado por Angeee :$ Ver mensaje
    Pero no entiendo para qué es necesario el backup, en hlae crea algún archivo nuevo que modifique algo en el CS, o crea los archivos ahí dentro?

Me podes explicar bien porque es recomendable el backup e.e?
    Porque si vos cambias los model, la letra de los kill/death, editas un monton de cosas, cuando entres a jugar no creo que sea comodo jugar sin HUD, y esas cosas. Por ese motivo lo haces en una carpeta aparte, cosa que cuando quieras jugar, sacas una carpeta por la otra y no tarda nada, sino estarias reemplazando cada archivo que editaste y es una perdida de tiempo

El que lee esto es feo :E Avatar de Angeee :$
    Agradecer post
    0
    Ah, ahí entendí mejor porque era, No tenia en mente que podía editar skyes/models, etc e.e
    ά ή g έ ●ω●

Spoiler:

Moviemaking Avatar de Idenone
    Argentina/Buenos Aires/Tigre/El Talar/Mi Casa
    Agradecer post
    80
    Agredecido 29 veces, en 14 posts
    El "Backup" es por SEGURIDAD,ya que cuando uno empieza a editar le agrega diferentes archivos a la carpeta del cs que sacan los huds o agrega texturas detalladas a la hora de editar y grabar tu video.El HLAE no cambia ni modifica nada en la carpeta del cs,solamente sirve para el cometido que seria editar y grabar(basicamente es el programa para editar y grabar).

Se recomienda hacer el "Backup" de la carpeta original mas que nada para tener las dos carpetas(una para jugar y otra para editar),asi cuando queres jugar pones la carpeta que tenes todo sin modificar y cuando queres editar pones la carpeta que tenes todo preparado para editar y grabar en el cs.

Spoiler:

Spoiler:

Memes Song
    ☻/
    /▌
    / \

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por Idenone Ver mensaje
    El "Backup" es por SEGURIDAD,ya que cuando uno empieza a editar le agrega diferentes archivos a la carpeta del cs que sacan los huds o agrega texturas detalladas a la hora de editar y grabar tu video.El HLAE no cambia ni modifica nada en la carpeta del cs,solamente sirve para el cometido que seria editar y grabar(basicamente es el programa para editar y grabar).

Se recomienda hacer el "Backup" de la carpeta original mas que nada para tener las dos carpetas(una para jugar y otra para editar),asi cuando queres jugar pones la carpeta que tenes todo sin modificar y cuando queres editar pones la carpeta que tenes todo preparado para editar y grabar en el cs.
    idenone yo copie la carpeta completa de steam y funciona