si te dispones a controlar los hltv las 24 horas, !
Como dice el titulo, estaria bueno que halla hltv en todos los servers de steam, ya que en los server de 11 slots, si yo quiero grabar a alguien que esta usando wallhack por ejemplo, me resulta imposible debido a que muchos quitean cada 2 minutos y debo entrar para no dejar el mix 4 vs. 5
O pongan un plugin para sacar screen tipo sxe, lo cual es menos conveniente ya que no hay admins en todos los servers todo el tiempo... :(
si te dispones a controlar los hltv las 24 horas, !
Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.
No hace falta que lo controle nadie, con slot y nose que otro plugin y un comando en closed.cfg el HLTV empesaria a grabar solo, y terminaria una vez que se llegue a X resultado. Es cuestion de plugins y creo que algo de slots y demas. En fin nada del otro mundo.
Yo siempre pedi por que clanco sea como ESEA.
Estas pidiendo mucho, donde se van a guardar todos los GIGAS de demos ? quien las va a controlar ? que tanto va a servir para que inviertan en eso ?
em, se ve que sos de boquear facil, sin entender las cosas.
Estoy diciendo que en vez de tener 12 slots, que se pongan 13 slots, .. Osea para vos que sos medio wachiturro te explico. 1 slot más donde el usuario si quiere, puede meter hltv. Que nadie pueda decir "che saca el hltv porq no va a entrar el spect"