En mi cs no me sale ninguna opcion para cambiar de 16 a 32 bpp.. y ya probe en todas las opciones de renderer.. alguna opinion?
aclaro q el tag ya me lo cambie un millon de veces..
Tampoco kickea en la opción D3D y 32bits. En mi caso es mejor que el opengl por la resolución de la pantalla. Ahora me falta mejorar las fps y el lag jajaja. Para el primer caso tendria que invertir un par de luquitas en una pc nueva, cosa que la patrona no estaria de acuerdo, el segundo caso conectarme a 2mb por la modica suma de 250 mangos al mes... jajaja
En mi cs no me sale ninguna opcion para cambiar de 16 a 32 bpp.. y ya probe en todas las opciones de renderer.. alguna opinion?
aclaro q el tag ya me lo cambie un millon de veces..
jeje! me pasa exactamente lo mismo, al menos veo que no soy el único :o
Por ahi leí que alguien dijo "asi como viene solo, se va solo" asi que espero que sea así jajajaja
Yo renegue con "you have no entry to the server" desde hace muuuuucho! (antes en otros servers y desde hace unos dias en los de clanco)... Me canse de preguntar por aca y nadie me daba con la posta.. Hasta q pude cambiar de 16 a 32 btts desde el registro y ahora entro tranqui a todos los servidores. La info la saque de taringa, al q le interese busque por ese lado q ahi esta la solucion..