los GHz, son mui bajos, y con la Nvidia yo creo que si, va la verdad tengo una nvidia ge force , de 512GB , y me tiran 100 fps xD
Bueno , Tengo una pc tirada,y la qiero armar para lanear con un amigo y jugar en inet tbm , Y qiero ke me den su opinion si llegaria a 100.0 fps, y como lograrlo ya qe se me complico cuando yo la usaba a esa pc
Caractiristicas :
Procesador : Intel Celeros 1.80GHz
Memoria : 768MB Ram :|
Sistema operativo : Windows Xp sp3
Version de DirectX : DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Placa de video : Nvidia GeForce FX 5200 (128MB)
Bueno,eso tiene :|, Nose kiero saber si se puede,
De tu enviidia nace mi fama , ~
No por miedo a Fallar Vas a Abandonarlo .-
Como maximo te tira 60 fps. Esa pc le tenes que dar pedal para que ande.
Frenzy intente de todo para ke ande con 100 fps , y no pude, soy un tosko hijo pde puta ¬¬, me podrias mandar un mp o decirme por aka como ? :|
en primer lugar me imagino que tenes la sync vertical off, y jugas con una resolucion de 640 x 480 de otra forma dudo que te llegue a 100 tambien podrias probar con developer igualmente con 128mb de tarjeta, si llegas a 100 no va a ser continuos ni estables
Tengo desactivada la sync , pero juego en 1024 x 768 :| ,
---------- Post added at 09:47 AM ---------- Previous post was at 09:44 AM ----------
Ah y tengo monitor Samsung el negro, 17",osea lo puedo hacer llegar a 100MHz
---------- Post added at 09:48 AM ---------- Previous post was at 09:47 AM ----------
Osea,no ahy drama sino llega,porqe si armaba la pc esa era para joder con mis amigos,porqe yo ya tengo aka esta ke anda joya :P
Em , y lo de los 100hz nunca lo pude hacer Xd, me explicas ? te dejo mi ms n , matiss_k-apo@hotmail.com