es como dice perita, 2 veces ya le dije a el que le saquen el ban al pibe y no se quien es el que lo vuelve a banear sin preguntar porque se saco el ban..
La orden de que el ban se remueva se la di yo a perita porque le vendi un cs nuevo y el se equivoco y lo activo en una cuenta baneada con el juego removido.
Saquenle el ban y cierren esto.. y el que ve que algun mod saca un ban, minimo pregunte la razon al admin correspondiente en lugar de re aplicar el ban sin preguntar
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
no se si lo cardeo el o se lo vendieron cardeado, ni me interesa, lo que si se es q el juego yo se lo vendi posterior al ban q tiene la id y que fue activado en esa cuenta baneada. Remuevan el ban y cierren este topic. Si el compro una licencia nueva del juego tiene derecho a jugar en los servidores
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
Ban removido
Peeeeeeeeeeeeeeeeero:
- En teoria, no tiene derecho a jugar en nuestro servers, por que se bannea la id, no el juego
- Como sabemos que no activo el cs en otra cuenta y ahora tiene esta cuenta desbanneada + la nueva (ezequiel podria aclarar esto)