STEAM_0:1:35041932
NO QUITAR BAN.
Permanente
, si ahi alguien que me diga porque razon ?
eso fue hace banda porque me habian robado la cuenta y la recupere , me la habían bañado por eso y despues le compre a zekyel steam a la misma cuenta yo creia que se salia el ban y tuvimos una banda para que me desbañaran si me podes desbañar asi puedo jugar y mañana hablar con zekyel ;) gracias
si capo , si se activa si no sabes no hables .
Primero en principal , con el ban permanente que me habian tirado primero lo deja ahi por un mes se me desabilito , lo compre de nuevo lo active de nuevo y estaba bañada y entonces zekyel me explico como era la onda y zekyel no se que iso que me saco el ban . y ahora entro y esta la cuenta bañada y me dice NO SACARSE BAN que onda ? viejo
nono , estas confundido haber pasame la id de tu steam y te explico bien
---------- Post added at 14:22 PM ---------- Previous post was at 14:20 PM ----------
Es decir todo con la misma cuenta .
No podes activar 2 juegos iguales en la misma cuenta. Ya te lo repitieron 2 veces. ¿O acaso tenes algun problema mental?.
Te queda en tu backpack de steam y lo podes enviar como regalo a otra cuenta. Cada cuenta tiene un ID, la de tu cuenta esta baneada en clanco. Create otra cuenta y pasa el juego desde tu cuenta baneada a la nueva. Al tener otra id que no esta registrada en los bans de clanco, vas a poder jugar.
Hablo por que se y me imagino que no me llegas ni a los talones viendo como no aceptas un ban o darte cuenta de lo que te estamos diciendo.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Idenone (04/02/2012)