Compañeros de clanco, hace mucho que no posteo nada pero esta vez me parecio de suma importancia. Me invitaron a un chat, supuestamente un "administrador" de steam y en el chat apareció este mensaje:
Al toque me di cuenta que era un phishing/scam porque la web que ponen ahí no es oficial. Digamos, esa web luce como la de steam y podes "iniciar sesión", solo que cuando vos inicias sesión te pide el id y pw de steam y ademas te pide tu mail y la pass de ese mail. Ahí es donde salta la ficha ya que en la web oficial de steam no se requiere el email para iniciar sesión.Admin Community Thanks for purchasing counter strike 1.6 Now as we Promessed You will Get A free game you will choose in our gamelist Check out here http://c1.freesteamgamez.3eeweb.com/ Dont forget to Give it to your friends & say thanks
****Have Fun Steam Client****
Les voy a dejar esta screen, atentos muchachos, no caigan, se que no son boludos pero siempre esta el banana que lo hace y después llora.
![]()
re gil para caer en esas cosas... buena data ... ahora anda desaparece y volvé con otra noticia l0c4
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
pasate el steam id del salame ese, y q le metan perma acá por salame.
A mi la otra vez me vino un loshi a hablar por chat (escribia en verde re flash)
queria cakearme
buena info
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Buena info loco...a estar atentos.
Buena info
yo tengo 2 cuentas steam , una con 1 solo juego comprado (los demas eran regalados) y la otra con los dow1 , agarre la de 1 solo juego , tenia -rep, denuncias hacia mi...(en cualquier momento me baneaban).y probe y pum chau cuenta asi que no me importa :yaoming:
PD : aguante el DOW!
Última edición por shuun; 04/02/2012 a las 12:18 PM
Buena data, ya me pasó y al no ser oficial la página te salta la ficha de toque, pero se agradece
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota