lo vi anoche.. la verdad iban 0 a 0, me fui a comer y cuando volvi estaban 1 a 0 abajo no lo podia creer
y yo flasheando que se iban a comer 5 estos injunables, ENCIMA BOCA CON EL EQUIPO TITULAR. s1ch3d4l3
Boca le ganó a Santamarina por penales
El Xeneize perdía en Salta por 1-0, pero lo igualó. Definieron por penales y vencieron.
En el primer tiempo, como en los dos choques frente a River, el conjunto de Falcioni salió dormido y sufrió bastante. Tres llegadas a fondo en 15 minutos generó Santamarina, pero entre Orión y Schiavi salvaron a Boca. Sobre el final de una etapa en la que los "xeneizes" no patearon al arco, el "Flaco" perdió a Michel, quien de cabeza puso el increíble 1 a 0.
En el complemento, Boca salió a poner las cosas en su lugar y dominó las acciones. Llegó varias veces y además, contó con la colaboración de Germán Delfino que le cobró un offside inexistente a Ermini que se iba solito a encarar a Orión. Luego, un centro de Riquelme -de flojo regreso- cayó justo en la cabeza de Roncaglia, quien selló el 1 a 1.
En los penales, la categoría de Orión y de los pateadores de Boca -sólo falló Somoza- terminó con el sueño de Santamarina y salvó el orgullo del campeón de la A, que estuvo a punto de hacer un papleón histórico.
En la próxima fase del certamen, el “Xeneize” enfrentará a Central Córdoba, de la Primera C
Resumen
No lo podía creer...32º de final y ya sufriendo en los penales.
Toda la gente con los huevos en la garganta...fue impresionante.
Falcioni se hubiera avivado con 3 delanteros.
que lindo es decir "mi cuñado le metio un gol a los bosteros y los dejo con los huevos en la garganta"
Una verguenza boca, no podes bldo!
Media pila algo tienen que hacer, ese era el equipo que va a jugar en la libertadores.
Estamos hasta el chori.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaajjjjjjjjjjjjajajajjajajajajajaj me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo
Boca gano el torneo con suplentes, que flashas con los titulares lucho.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Un asco Boca, imaginaba otro partido con todas sus figuras. Excelente por Santamarina, lo aplaudo de pie, aunque lo más sobresaliente fue su arquero.