de esos posibles 40 millones a riber le qedaria algun porcentaje de la pasada venta al real?
igual con el presente que tiene benzehma,dudo de qe pueda jugar seguido el pipa
Real Madrid rechazó una oferta de 40 millones de euros por Gonzalo Higuaín
A través de Roman Abramovich, el dueño del club, el Chelsea intentó llevarse al delantero "merengue". Pese a ello, el conjunto de la capital española no aceptó la suma en euros propuesta por el equipo de Londres, que podría volver a la carga por el ex River Plate en el próximo mercado de pases
Gonzalo Higuaín es uno de los nombres más codiciados por los clubes de Europa. El argentino se encuentra en el Real Madrid, pero José Mourinho no lo incluye siempre entre los titulares, debido a que el ex River Plate alterna el puesto con el francés Karim Benzema.
Es por eso que varios clubes que desean tenerlo se arriesgan a realizar una oferta por el "Pipita", tal como en este caso lo hizo el Chelsea, quien ofreció 40 millones de euros, una cifra estupenda que el club "merengue" decidió rechazar. Cabe destacar que en el equipo español saben que el atacante sudamericano es una pieza clave en la Liga española y en la Champions League.
A pesar de la negativa recibida, el conjunto inglés volverá a la carga en el mercado de pases de verano. Quizás, la oferta a mitad de año sea más suculenta y si el argentino sigue sin tener los minutos necesarios en cancha, tal vez no vea con malos ojos cambiar de tierra y pasar a la poderosa Premier League, donde hoy brilla su compatriota Sergio Agüero.
F
de esos posibles 40 millones a riber le qedaria algun porcentaje de la pasada venta al real?
igual con el presente que tiene benzehma,dudo de qe pueda jugar seguido el pipa
IDELCAP*
loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón,tiene razones que la propia razón nunca entendera...
adolescente murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.
19:24:00 Juanir0x> claro, cogote es re macho, sabes lo que es aguantar algo que te entre por la colacha
No tiene suplentes el Real, por eso no lo vendio.-
se supone que si, por poseer los derechos de formacion del jugador.
yo creo que higuain es mucho mejor que el frances..
claro tiene 2 titulares, pero no caben los dos en la formacion;
igual no se que tanto se preocupan los del real madrid, con esos 40 millones compran a tevez u otro jugador de alto nivel y les sobra la plata