vos qres eso para un pub?... no creo q se pueda salvo creando un plg
No se bien si sera un evento o logevent o que,, pero la idea que tengo es que cuando se recarga un arma (ya sea por parte del cliente cuando recarga o porque se queda sin balas en el cargador),, le de otro cargador asi como tienen los deathmatch,, me fije en el code del amx_ammo pero no tiene nada que ver con lo que quiero hacer yo porque le da balas infinitas al cargador que esta en uso..
park0z el pidio como detectar un evento, no que le hagamos el plugin..
hookea client prethink con fakemeta o engine y checkea si el boton es IN_RELOAD.. (pev(id,pev_buttons) & IN_RELOAD).. ahora estoy medio apurado, cuando llegue a mi casa te dejo un code de ejemplo para que veas.
saludos
ajam, si, bueno,, che va de onda esto no vayas a pensar que lo digo bardeando o algo,, nada que ver,, pero si no tenes nada para aportar para que comentas? ^^
dale dale,, te agradeceria si me podes dar algun ejemplo porque no soy de usar fakemeta ni engine por lo que no se usar esos modulos y tampoco tengo bien en claro todavia el uso de forwards ^^
ok, yo te habia dicho usar prethink, pero hay un metodo mejor que no me habia acordado antes que es con CmdStart
te dejo un ejemplo
tene en cuenta que esta funcion es llamada muchisimas veces.Código PHP:#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
public plugin_init()
{
register_forward(FM_CmdStart, "fw_cmd_start")
}
public fw_cmd_start(id, uc)
{
if(!is_user_alive(id))
{
return FMRES_IGNORED
}
static Button
Button = get_uc(uc,UC_Buttons)
if(Button & IN_RELOAD)
{
client_print(id,print_chat,"estas recargandoooo")
}
return FMRES_IGNORED
}
sry colgue esta semana estube estudiando para rendir y ni toque nada que tenga que ver con el cs.
bueno,, antes que me dejaras ese ejemplo habia buscado en AM y habia encontrado algo parecido pero con IN_USE creo que era y tambien estaba con "CmdStart"
ahora la duda que tengo es que,, que diferencia tiene entre usar prethink y CmdStart?
PD: el code que pasaste funca perfecto,, nada mas que el print aparece como 15 veces jaaj,, lo unico que note es que con ese metodo detecta la recarga pero solo si la hace el cliente,, si tiene que recargar solo,, porque se queda sin balas en el cargador se puede detectar? :P