La app de Steam para móviles, disponible de forma oficial, con una aplicación oficial de Valve y gratuita tanto para Android como para iOS.
-PREVIEW-
La plataforma Steam de Valve llega a teléfonos móviles. Los usuarios de la red de contenidos orquestada por Gabe Newell llevaban reclamando esta funcionalidad desde hace meses. La compañía norteamericana se ha decidido a lanzar la aplicación para Android e iOS.
La descarga se puede efectuar de forma gratuita desde APP Store y Android Market y permite utilizar diferentes funcionalidades del sistema como chat en tiempo real y formar parte de la extensa comunidad de Valve. También se pueden efectuar compras desde el teléfono móvil.
Hasta la fecha, los jugadores de Steam solo podían acceder desde móviles a la plataforma por web desde navegador o mediante aplicaciones no oficiales que en el mejor de los casos permitían acceder a los amigos.
La aplicación se encuentra en fase de pruebas, aceptará nuevos usuarios automáticamente de manera progresiva y utiliza la tecnología de protección Steam Guard en caso de que el jugador la tenga activada. Así, una vez que se solicite el usuario y la contraseña, el jugador tendrá que acudir a su correo electrónico para obtener un código de acceso y autorizar el móvil donde se descargó la aplicación.
Tras ser lanzada la semana pasada en forma de beta cerrada para unos pocos usuarios, la aplicación de Steam para sistemas Android e iOs ya está disponible de manera oficial para ser descargada.
[@ferulo] Yo fui uno de esos afortunados la semana pasada, la verdad es que es un lujo poder tener Steam en el móvil y, no solo hablar con tus contactos donde quiera que estés, sino aprovecharte de las ofertazas que tiene en cualquier momento, ahora mismo le estoy actualizando, en la Beta había cosas que todavía no funcionaban, en la versión final esta todo de 10.
que buena onda loco
Voy a tener stim en mi fono :B
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
mi celu no se banca ni el tetris..jajaj buena info para los vicios..
idelcap (01/02/2012)
Copado eso :D
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
q copado.. hace mucho estoy esperando esta app. porq ya habia varias pero ninguna con chat.. porq valve no entregaba el codigo o no se q para poder usar el chat..
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
La use a la app, esta MUY copada, podes hacer de todo.
Depues subo unas fotos (cuando encuentre mi cam!)
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Chris' (01/02/2012)