• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Lo insólito: SK deja afuera a "Delpan" y contrata a "trace"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Agradecer post
    246
    Agradecido 502 veces en 318 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

No, no se siente para nada, sino fijate en los echos f0rest y get jugaban en fnatic y de un dia para el otro, juegan en sk, osea se fueron para el team contrario como si nada, es como si de un dia para el otro un jugador de River, se va para Boca :/

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por frenzy Ver Mensaje
    No, no se siente para nada, sino fijate en los echos f0rest y get jugaban en fnatic y de un dia para el otro, juegan en sk, osea se fueron para el team contrario como si nada, es como si de un dia para el otro un jugador de River, se va para Boca :/
    En eso tenes razón, no es el mismo sentimiento de un mix de un cyber vs otro cyber, eso se vivía con el Alma, pero bueno, esto ahora esta bajo marcas, intel, amd Y va tomando otro estilo gaming, q es una mierda.

Agradecer post
    21
    Agradecido 226 veces en 107 posts
    mitweN es un nombre conocido por todos mitweN es un nombre conocido por todos mitweN es un nombre conocido por todos mitweN es un nombre conocido por todos mitweN es un nombre conocido por todos mitweN es un nombre conocido por todos

Predeterminado

Ahora saben porque, mientras la escena americana empeora, la escena europea y asiática va mejorando. Ellos se toman todo esto con seriedad, la organización no perdió tiempo y rápidamente le consiguió un reemplazo a Delpan que en una entrevista contó que no tenia la misma motivación que antes, por lo que dejo de jugar profesionalmente.
    Última edición por mitweN; 31/01/2012 a las 23:02 PM
    Dario 'mitweN' Mendez
    mitwen@hotmail.com

Agradecer post
    30
    Agradecido 55 veces en 34 posts
    ffer será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Martinssj4 Ver Mensaje
    No te quiero faltar el respeto como admin, pero eso es muy ignorante de tu parte decir eso, fnatic es un equipo serio y no van a hechar a friis asi como asi despues de todo lo que aporto desde que ingreso. Ademas friis es uno de los mejores awper's del mundo. ya lo demostro en el ranking de hltv.org donde fue denominado el awper mas letal del mundo por encima de Delpan y markelloff.
    Yo te recomendaria que dejes de mirar rankings y mires mas hltvs/povs
    Cita Iniciado por park0z Ver Mensaje
    para q la 3 en poco sale la 4 y supuestamente en yankilandia esta y sale 1500 dolares... segun gente q vive alla, pero en el 2012 la tenemos aca.

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por frenzy Ver Mensaje
    Como que no?!?!?! Dsn, cArn siempre defendieron con orgullo los colores de la remera de fnatic.
    Ahora sk.. es otra cosa ahi si pasa lo que vos decis.

Cita Iniciado por ffer Ver Mensaje
    Yo te recomendaria que dejes de mirar rankings y mires mas hltvs/povs
    rankings?!?!? wtf?!?!

yo veo estos torneos internacionales desde el 2004 no me vengas con rankings.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Debes en cuando miro una q otra demo de una final o algun match importante, no me clavo a mirar todas los hltv o demos/povs como bobo ni empedo.

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    zkeet va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Martinssj4 Ver Mensaje
    No te quiero faltar el respeto como admin, pero eso es muy ignorante de tu parte decir eso, fnatic es un equipo serio y no van a hechar a friis asi como asi despues de todo lo que aporto desde que ingreso. Ademas friis es uno de los mejores awper's del mundo. ya lo demostro en el ranking de hltv.org donde fue denominado el awper mas letal del mundo por encima de Delpan y markelloff.
    El tiene razón, fnatic es un team de encerio, que tiene el mejor TL del mundo, el mejor AWPER del mundo y muy buenos player, no me gusto nada que se aya ido en su momento el player "DSN" y ahora el player "PITA" , al igual MODDI es un buen player, se vera eso , y la desicion de delpan era sabido, es mi Player favorito la garra que tiene, pero bueno no se sentía bien en sus últimos torneo y bien lo dice y trace, no me gusta su forma de jugar, pero bueno

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2