No, no se siente para nada, sino fijate en los echos f0rest y get jugaban en fnatic y de un dia para el otro, juegan en sk, osea se fueron para el team contrario como si nada, es como si de un dia para el otro un jugador de River, se va para Boca :/
Ahora saben porque, mientras la escena americana empeora, la escena europea y asiática va mejorando. Ellos se toman todo esto con seriedad, la organización no perdió tiempo y rápidamente le consiguió un reemplazo a Delpan que en una entrevista contó que no tenia la misma motivación que antes, por lo que dejo de jugar profesionalmente.
Última edición por mitweN; 31/01/2012 a las 23:02 PM
Debes en cuando miro una q otra demo de una final o algun match importante, no me clavo a mirar todas los hltv o demos/povs como bobo ni empedo.
El tiene razón, fnatic es un team de encerio, que tiene el mejor TL del mundo, el mejor AWPER del mundo y muy buenos player, no me gusto nada que se aya ido en su momento el player "DSN" y ahora el player "PITA" , al igual MODDI es un buen player, se vera eso , y la desicion de delpan era sabido, es mi Player favorito la garra que tiene, pero bueno no se sentía bien en sus últimos torneo y bien lo dice y trace, no me gusta su forma de jugar, pero bueno