Me gustaría decir, a que se debió mi elección en esta votación:
La verdad la imagen de extasis esta muy buena, me gusta los colores, el brillo, el tipo de letra, muy llamativa.
La verdad un exelente trabajo extasis.
'Extasis
-.Lean
Ale ^^
shuun
anak1n
**Duke**
------------------------
Votación del concurso Firma De La Semana Nº1 Edition 2012
Hagamosla facil, usemos la votación del foro jaja, voten la que les parece más trabajada y mejor lograda, no voten por amistad o por no querer votar a otro por bronca. Suerte a todos!
Abajo pueden comentar solamente explicando el por qué de su voto! y si tienen algo para corregir de la firma comentenlo tambien!
--------------------------------------
'Extasis
-------------
-.Lean
-------------
Ale ^^
-------------
Shuun
-------------
anak1n
-------------
**Duke**
------------------------------------------
Última edición por **Duke**; 31/01/2012 a las 02:04 AM
Design your world~
Spoiler:
Me gustaría decir, a que se debió mi elección en esta votación:
La verdad la imagen de extasis esta muy buena, me gusta los colores, el brillo, el tipo de letra, muy llamativa.
La verdad un exelente trabajo extasis.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Avos no te vote por bronca, por negro, está mal ?
quiero hacer 2 comentarios a extasis y lean : porque siempre hacen motivos "graffiti" ? (a lean no vi muchos asi que we)
Mi voto peronista va para shuun xq tiene un motivo diferente al de los demás, aunque me hubiera gustado dar votos a otros tmb, y hubiera optado por el judio de anakin
Hola vine a desvirtuar esto.. MENTIRA!
La verdad muy buen laburo el de todos, la firma que mas me gusto fue la de shuun.
saludos.
Me gusto la de extasis a pesar que odio ese dibujo pelotudo, pero la firma me gusto.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
ya te respondi en el chat, no la hice por comentario ésta vez porque antes nadie queria votar por que tenian paja de comentar, no creo que sean tan conos de auto votarse con varias cuentas para ganar.. igual todo ésto es momentaneo, despues va a ser diferente el sistema de votación y todo
VOTEN EN LA ENCUESTA!
Última edición por **Duke**; 31/01/2012 a las 02:27 AM
Design your world~
Spoiler:
duke :B
no se porque pero es la que mas llamo la atención "iba scrolleando" y vi la de duke y me llamo la atención y me gusto por encima de las otras :) buen trabajo a todos =
Ale ^^ , me gustaron los colores