bueno, definitivamente si no sacan un buen equipo en global offensive yo, desde mi punto de vista, estaria dandole visto bueno a fnatic.
<>
Faruk "pita" Pita anunció en el día de ayer su alejamiento de-PREVIEW-fnatic y de su carrera como jugador profesional.
Otro adiós que duele en el equipo sueco. Primero "dsn", ahora "pita", que con una desmotivación hacia el juego y con no tener lo "necesario" para invertir en él, le puso un posible punto final a su carrera como jugador profesional. Su último evento disputado con el equipo fue la IEM6 Global Challenge Kiev en donde obtuvieron un cuarto puesto.
A modo de recordatorio, "pita" se unió afnatic en Diciembre del 2010 proviniendo de RG-Esports, donde en un lapso corto de tiempo obtenía el título de la IEM5 European Championship Finals derrotando en la gran final al ya extinguido
mTw.
En Junio del año pasado "pita" era reemplazado del equipo por la gran promesa hasta ese entonces, Manne "manne" Nordqvist. Tras una decepcionante actuación en la DreamHack Summer 2011, dicho jugador era "expulsado" defnatic, donde más tarde "pita" retomaría nuevamente su lugar.
Colgó "el ratón" afirmando su retiro, pero a la vez no descarta un posible regreso;
"Es fácil para mí decir que me retiraré, pero soy una persona bastante impulsiva y la verdad que no sé si alguna vez voy a volver. Echaré de menos toda la diversión que he tenido con los diferentes equipos en los cuales jugué, sobre todo éste. No quiero sonar algo "cursi", perofnatic fue lo más divertido para mí". - Citó "pita" en el sitio web de su ex equipo.
El adiós de Faruk "pita" Pita ?
De acuerdo confnatic, el quinto y nuevo integrante será anunciado en breve. El próximo torneo para el equipo será la IEM6 World Championship en el mes de Marzo.
fnatic cuenta ahora con 4 integrantes;
Patrik "cArn" Sättermon
Rasmus "Gux" Ståhl
Richard "Xizt" Landström
Michael "Friis" Jørgensen
Fuente: HLTV.org
Última edición por Tr4uM4; 30/01/2012 a las 15:36 PM
que triste que alla dejado el gaming y a fnatic. mas alla de todo siempre ponia buena onda y buen juego para su equipo.
PD: Golpee el mouse contra el escritorio varias veces cuando me entere que otro teammate de fnatic abandonaba el gaming.