• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
"pita" se retira de fnatic

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecer post
    776
    Agradecido 1,515 veces en 512 posts
    Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante

Predeterminado "pita" se retira de fnatic

<
    >

Faruk "pita" Pita anunció en el día de ayer su alejamiento de fnatic y de su carrera como jugador profesional.
    -PREVIEW-
    Otro adiós que duele en el equipo sueco. Primero "dsn", ahora "pita", que con una desmotivación hacia el juego y con no tener lo "necesario" para invertir en él, le puso un posible punto final a su carrera como jugador profesional. Su último evento disputado con el equipo fue la IEM6 Global Challenge Kiev en donde obtuvieron un cuarto puesto.

A modo de recordatorio, "pita" se unió a fnatic en Diciembre del 2010 proviniendo de RG-Esports, donde en un lapso corto de tiempo obtenía el título de la IEM5 European Championship Finals derrotando en la gran final al ya extinguido mTw.

En Junio del año pasado "pita" era reemplazado del equipo por la gran promesa hasta ese entonces, Manne "manne" Nordqvist. Tras una decepcionante actuación en la DreamHack Summer 2011, dicho jugador era "expulsado" de fnatic, donde más tarde "pita" retomaría nuevamente su lugar.

Colgó "el ratón" afirmando su retiro, pero a la vez no descarta un posible regreso;

"Es fácil para mí decir que me retiraré, pero soy una persona bastante impulsiva y la verdad que no sé si alguna vez voy a volver. Echaré de menos toda la diversión que he tenido con los diferentes equipos en los cuales jugué, sobre todo éste. No quiero sonar algo "cursi", pero fnatic fue lo más divertido para mí". - Citó "pita" en el sitio web de su ex equipo.

El adiós de Faruk "pita" Pita ?

De acuerdo con fnatic, el quinto y nuevo integrante será anunciado en breve. El próximo torneo para el equipo será la IEM6 World Championship en el mes de Marzo.

fnatic cuenta ahora con 4 integrantes;

Patrik "cArn" Sättermon
    Rasmus "Gux" Ståhl
    Richard "Xizt" Landström
    Michael "Friis" Jørgensen

Fuente: HLTV.org
    Última edición por Tr4uM4; 30/01/2012 a las 15:36 PM

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

bueno, definitivamente si no sacan un buen equipo en global offensive yo, desde mi punto de vista, estaria dandole visto bueno a fnatic.
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

que triste que alla dejado el gaming y a fnatic. mas alla de todo siempre ponia buena onda y buen juego para su equipo.

PD: Golpee el mouse contra el escritorio varias veces cuando me entere que otro teammate de fnatic abandonaba el gaming.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por martinssj4 Ver Mensaje
    que triste que alla dejado el gaming y a fnatic. Mas alla de todo siempre ponia buena onda y buen juego para su equipo.

Pd: golpee el mouse contra el escritorio varias veces cuando me entere que otro teammate de fnatic abandonaba el gaming.

ook.
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

+ Responder Tema