• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Entrevista exclusiva a Tomi "lurppis" Kovanen por Clan CO*

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Agradecer post
    776
    Agradecido 1,515 veces en 512 posts
    Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante

Predeterminado Entrevista exclusiva a Tomi "lurppis" Kovanen por Clan CO*

<
    >

En esta ocasión, Clan CO* te acerca una entrevista exclusiva realizada al integrante y líder del equipo finlandés WinFakt, estamos hablando de Tomi "lurppis" Kovanen. Sin más preámbulos, echemos un vistazo.
    -PREVIEW-
    Tr4uM4: Antes de dar inicio a esta entrevista, te quiero agradecer este espacio que nos brindas a mí y a la comunidad que pertenezco con el fin de que te conozcamos.

Tomi: No hay de qué !

Tr4uM4: Bien, pongamos en marcha el motor. Para empezar me gustaría que te presentes contándonos como te llamas, tu edad, a que te dedicas y alguna que otra cosa que quieras agregar como presentación.

Tomi: Hola, mi nombre es Tomi Kovanen, tengo 24 años de edad y soy mejor conocido como "lurppis", el ex líder de equipos como Wings, ROCCAT y Evil Geniuses. He vivido en EE.UU. durante 2 años mientras jugaba para EG, y regresé hace un año cuando decidí tomarme un descanso del CS. Volví a la actividad en el verano integrando un equipo denominado paistit, que tiempo después pasaría a llamarse WinFakt, mi actual equipo.

Tr4uM4: Cómo empezó tu carrera como jugador profesional ? Quién o que fue el que te dió el "puntapié" inicial ?

Tomi: En realidad nunca acabé de empezar, no creo que al igual que cualquier otra persona que se haya convertido en jugador profesional. Yo sólo disfruté de mi afición que era el CS y después de jugar por algún tiempo termine siendo bastante bueno en ello. Siempre me ha gustado la competencia, así que empecé a asistir a torneos en el 2004 y el resto como dicen, es historia.

Tr4uM4: En cuantos y en cuales equipos has estado ? Cómo fue la experiencia en cada uno de ellos ?

Tomi: Los principales equipos en los cuales he jugado ( te los nombro por orden cronológico ) son "road" ( equipo de un amigo ), "Kopla", "wings", "Serious Gaming", "hoorai", "69N-28E", "roccat", "Evil Geniuses", "paistit" y actualmente en "WinFakt". Aprendí a jugar CS en "road", conseguí mi primer contacto dentro de la competencia del CS en "Kopla", "lo hice a través" de "wings", avance a la cima con "Serious Gaming" y "roccat", y luego tuve mucho éxito con "Evil Geniuses". Ahora estoy de vuelta jugando con mis compatriotas y nos hemos convertido en otro gran equipo. Creo que en cierto sentido, en estos días, es mucho más que una rutina, pero hasta que no llene el vacío de la competencia con otra cosa, CS tendrá que hacer.

Tr4uM4: Se sabe que tenés un hermano llamado Niko "naSu" Kovanen, que es un jugador profesional como vos. Cómo es la relación entre ambos ? Siempre estuvo esa "unión" de querer estar juntos dentro de un equipo o entre los 2 hay diferencias en cuanto al juego ?

Tomi: Somos un grupo unido, mejor que la mayoría de los hermanos pero con una diferencia de edad ( 2 años diría yo ). Nos llevamos muy bien, porque mientras la mayoría de los hermanos tienden a separarse a medida que envejecen, a nosotros nos une el CS. En realidad, no tenemos grandes desacuerdos en el CS, y es la razón por la cual nos gusta jugar juntos. Los 2 sabemos lo que tenemos entre sí y hemos tenido la mayor parte de nuestro éxito jugando juntos.

Tr4uM4: Que opinión tienen tus padres con respecto a lo que haces y te dedicas ?

Tomi: Mis padres piensan que es genial que esté haciendo esto, y tanto ellos como mis abuelos fueron los que en realidad nos dijeron que teníamos que ir a la WEG cuando nos clasificamos en el año 2005, aunque eso significaba que faltaban más de 5 semanas de clases para finalizar el período lectivo. Nos apoyan porque saben que todavía tenemos una vida fuera de lo que es los eSports. El CS no va a ser para toda la vida, pero lo disfruto por ahora.

Tr4uM4: Fuera del ámbito "Counter Strike", como es la vida de Tomi "lurppis" Kovanen ?

Tomi: Yo diría que en su mayor parte se parece mucho a la vida de cualquier otro individuo de mi edad, me gusta viajar, salir con amigos, salir, hacer ejercicio y correr. No me gusta compartir mucho mi vida privada.

Tr4uM4: A lo largo de tu etapa como jugador profesional, que situaciones han marcado tu vida ?

Tomi: Creo que el momento más decisivo en mi carrera fue cuando estaba en EE.UU. jugando para EG. Supongo que tendría que decir que es el mayor cambio en mi vida en general.

Tr4uM4: Que opinión tenes sobre equipos como SK, NaVi, fnatic y el actual ESC Gaming ? Crees que las diferencias que haya entre éstos sea por el individualismo o por la constancia que tienen jugando ? Cómo ves a tu equipo a nivel juego frente a éstos ?

Tomi: Cada equipo tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades, en este momento SK, NaVi y ESC son los 3 mejores del mundo. Definitivamente no estamos delante de ellos en este momento, pero espero que podamos mejorar con este nuevo line - up y obtener algunas posiciones principales este año.

Tr4uM4: Hace poco se supo que tu actual equipo WinFakt sufrió cambios en el line - up. Como se están preparando con estas nuevas incorporaciones y como es la relación entre ustedes ?

Tomi: Simplemente tratando de practicar tanto como nos sea posible.

Tr4uM4: Piensan introducir un equipo femenino a las competiciones ?

Tomi: Por lo que yo sé hay 1 o 2 torneos femeninos durante el año, así que no es realmente algo que valga la pena, aunque WinFakt envió a un equipo femenino el año pasado para participar de la ESWC. Es una decisión administrativa independientemente, no la mía.

Tr4uM4: Y como para terminar, como ves el futuro del Counter Strike ? Porqué crees que el CS es un juego que se mantiene a pesar de tantos años ?

Tomi: No creo que el CS viva más allá de este año, no lo veo tanto en la IEM como en la WCG para un nuevo año, y creo que el Counter-Strike: Global Offensive será el futuro.

Tr4uM4: Muchas gracias Tomy por el tiempo brindado, lo mejor para vos y para tu equipo en este nuevo año y si queres agregar algo más está permitido.

Tomi: Gracias por la entrevista y muchas gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible todo esto: WinFakt y SteelSeries! También gracias a todos nuestros fans por el apoyo! :)

Redacción y Adaptación: Matías Ezequiel Alberici
    Mail/MSN: maty_1501@hotmail.com / mati.a@clanco.com.ar
    Fuente: Clan CO* Foros

PD: Gracias Duke por el banner y Cris, un gran amigo que me ayudo con la traducción.
    Última edición por Tr4uM4; 02/02/2012 a las 00:21 AM

2. Los siguientes 13 usuarios agradecieron a Tr4uM4 por este útil post:

Bud Morris (29/01/2012), Dread Ala (28/01/2012), ffer (29/01/2012), frenzy (31/01/2012), jam (28/01/2012), Juanir0x (28/01/2012), legah (28/01/2012), LuchoCab (28/01/2012), Nahu (28/01/2012), park0z (28/01/2012), ResistenciaSub (29/01/2012), shuun (28/01/2012), Tinchokz (28/01/2012)

Agradecer post
    857
    Agradecido 565 veces en 231 posts
    Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

LINDA notita...juega tremendo este muchacho..
    Para los que no lo tienen!!!
    Última edición por Dread Ala; 28/01/2012 a las 17:24 PM
    Contacto 1 : Alejandro ' Ala ' Herrera
    Contacto 2 : dread_ala@clanco.com.ar

Agradecer post
    13
    Agradecido 45 veces en 31 posts
    Augusz será famoso muy pronto

Predeterminado

buenisimoa entrevista +10
    Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.

Agradecer post
    107
    Agradecido 180 veces en 136 posts
    MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto

Predeterminado

Muy bueno!

Twisting your mind and smashing your dreams

Spoiler:

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

rescato 2 cosas importantes:
    1- que no ve futuro en los e-sports
    2- que el cs 1.6 este año morirá en las competiciones internacionales
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    juamcho va por un camino distinguido

Predeterminado

Que buen full auto con la ak.

Agradecer post
    166
    Agradecido 54 veces en 29 posts
    Chris' será famoso muy pronto Chris' será famoso muy pronto

Predeterminado

buenisimaaa ! :D

Agradecer post
    246
    Agradecido 502 veces en 318 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por juamcho Ver Mensaje
    Que buen full auto con la ak.
    Es fullout, no full auto

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    183
    Agradecido 343 veces en 110 posts
    davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado davicii es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

buen laburo mati (:, un groso lurppis (Y

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Muy bueno esto es de entrevistar gente de afuera.

Cita Iniciado por frenzy Ver Mensaje
    Es fullout, no full auto
    okey te enseña de CS FRENZY, nvemo gente.

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo