Resultados 1 al 2 de 2
    Baneado
    Agradecer post
    11
    Agredecido 24 veces, en 13 posts

Los cafres en Rosario 2012.

Los Cafres visitan Rosario para tocar gratis las canciones de “El paso gigante” y brindar un show a puro reggae, el próximo jueves 2 de febrero en Metropolitano (Alto Rosario Shopping).
    El nuevo disco de la banda liderada por Guille Bonetto será presentado oficialmente, luego de una extensa gira, el próximo 30 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.
    “El paso gigante” fue lanzado al mercado en septiembre de 2011. Incluye 16 nuevos temas, que fueron grabados en los estudios Circo Beat, El Santito, El Abastito y Lavarden. La materialización estuvo a cargo de Alvaro Villagra en los estudios del Abasto.
    Para más información sobre el retiro de las entradas ingresá en: www.movistar.com.ar. Los tickets pueden retirarse en Rioja 1440, a partir hasta el 31/01 de 14 a 18 hs.
    Escuchá el primer corte de “El paso gigante” de Los Cafres: “Casi que me pierdo”

Fuente

Comentario: Las entradas gratis olvidate... en estos días saco la entrada y les digo que sale, aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a ir de cabeza.

● Sudamétrica Crew ● Avatar de Lucho R.
    Agradecer post
    196
    Agredecido 236 veces, en 138 posts
    jajaja mientras que sea gratis la entrada

Al principio me gusto esta banda, con los temas que habia sacado.. "bastara" y "si el amor se cae", pero despues onda que fue decayendo y seguian pasando "bastara" y me pudrieron la cabeza.
    Despues no se que carajo quisieron inventar con el tema de los cadillacs y eso, y me termino de nogustar esta banda
    Spoiler:

Spoiler:

Spoiler: