Idenone (26/01/2012)
Bueno ,se que hace una banda que no entro al foro , pero estaria bueno que levantan un servidor de wow 3.3.5a (12340) La verdad creo que seria un cañaso con los rates y los drop , bueno eso se veria mas adelante , pero la verdad creo que es un juegaso a nivel mundial y no estaria de mas que una gran comunidad como co tuviera su propio server,Pero un buen server copado no de esos rates x465486151684 y que tienen un gold rate de X135186135184786431 IMAGINATE , matas a una alimaña y te tire 80 de oro ¬¬ , Y sin esas mierda de vote points ni nada .
Bueno esa es mi propuesta , GL
Gracias a Seru y F4N74SM4 , Por gordos pajeros y enseñarme a jugarl
GL!
Idenone (26/01/2012)
Tendrías que buscar gente conocida del foro que entienda sobre el juego para armar todo y después se verá.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
ya se propuso esto una vez, y son cosas que están buenas pero por el momento son proyectos a muy futuro, porque se requieren gente, sv, mantenimiento, files, viceversa
los emuladores son re chotos... llenos de bug, pocos saben de wow y no creo que tenga un status copado.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
Yo jugue una vez y me perdí j333, mate a los lobitos y subi de lvl re copado
Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: