yo tengo un CS para el cel (Nokia 5130 y funciona con otros cel mas) no es la gran cosa pero zafa.
No tengas abstinencia CS dentro de poco podras jugarlo en el trabajo o la escuela. Ahora pueden jugar en su dispositivo móvil.
-PREVIEW-
Los creadores son xda-developers. Nos explican que está basado en el Counter Strike 1.6 usando Unity 3D y que actualmente cuentan con más de 600 usuarios en linia de media. Además, a parte de la versión para Android tienen una versión para navegador del juego.
Una comunidad Rusa teléfono móvil - 4pda - ha creado un portátil Counter-Strike 1.6 versión para dispositivos móviles que ejecutan ciertos Android, ARM y sistemas de GL.
Aunque es muy simple, el juego móvil cuenta con robots y la actualización más reciente, incluso permite a los jugadores subir escaleras.
El juego se juega en un dispositivo de juego Xperia
Si queres tener mas info de juego.... Aca dejo el Link
Última edición por Juanir0x; 27/01/2012 a las 00:34 AM
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
enrealidad seria otra version de la misma saga, por el hecho de la enorme cantidad de diferencias que pueda tener :P
JAJAJAJA, hasta que lo hicieron :P
vas en el micro y safa :p
Vicios, vicios everywhere.
on: Nunca me gusto jugar con los celulares, que se yo para pasar el rato se ve bueno.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Encima que los celulares con android no dura ni 1 día la batería ahora sacan el cs![]()
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?